Lo de la espada es una jodienda, deberian de quitar el salto ese que pega, que siguiera matando igual pero sin el puto salto, se convertiria en un arma complementaria, en vez de primaria.
creo q no me has entendido bien,esq no es normal lo ves a una distancia prudencial y derrepente lo tengo encima y eso me huele a las super conecciones q tienen los guiris ni mas ni menos.
La escopeta, para que mate de un tiro tienes que estar pegado a el, que le puedas dar con la culata vamos, si no hace falta varios disparos.
joer y ahora me entero,q va tio es broma,a mi me vas a decir del daño de la escopeta si del halo1 online yo era un viciao.
y te seguro q les pego en toda la cabeza y mas.
Con el rifle de franco, si le pegas en la cabeza cae de un tiro fijo, y si le das en el pecho cae con dos, de eso si estoy seguro, nu se que te pasara, igual tienes algo de lag. (que jode mucho la verdad)
nuevamente te lo digo 5 disparos entre cabeza y pecho y nada no caen y eso en muchas partidas de guiris.
no si ya estoy acostumbrado,se q tendre una de las peores coneciones de españa si esq por algo vivo en el culo de españa y del mundo occidental
pero esq si no me quejo reviento porque es normalmente como me va las partidas.
putas adslllllllll