Descripciones juegos Freestyle

La cosa es que yo paso las iso a god, las meto en la consola, funciona todo perfectamente las caratulas, el jeugo, los tu, los dlc, pero hay en juegos que en la descripción me sale: "This is an installed game. To play, insert the original game disc." me ha pasado en el Skyrim y en el Birds of Steel y me gustaria poder cambiarlo, si me meto en la pagina de información del Feeestyle (poniendo en el pc la ip de la xbox y metiendo el user y la pass) y busco en donde la base de datos, en ContentItems, en la columna ContentItemDescription es donde está la descripción del jeugo que sale, pero no puedo cambiarla desde alli, y queria saber si alguien sabe como cambiarlo, directamente desde la base de datos o desde el Feestyle, la cosa es que salga bonito xD

Un saludo.
Es extraño... no me había pasado nunca. Prueba a extraer el juego a ver si sale la descripción.
De todas formas para manipular manualmente los datos o títulos de los juegos se hace desde el navegador del pc. Pones la dirección ip de la consola, te pedirá user y pass, en los 2 casos pones f3http y desde ahí puedes cambiar nombres, descripción, carátulas, fondos de los juegos... etc
¿Se puede cambiar desde la web que te sale al poner la ip? ,¿como? es que yo me meto pero no se donde tengo que tocar para cambiarlo, tengo el Feestyle 3.

EDITO: Solucionado, es verdad que se puede cambiar desde la web, le das a Game List, Xbox 360 games, al nombre del juego y editas la info que quieras, la descipción hay veces que se corta, pero jugando con los saltos de linea consigues meter lo que sea, las descripciones las puedes buscar en la propia xbox.com, pones el titulo del juego y te sale la info.
el freestyle es el mismo que el fsd 3.0 ?? tengo ese y pongo la direccion ip de la consola pero no me sale nada, hay que modificar algo más?
4 respuestas