Wololo, el famoso descubridor del tiff xploit ha conseguido crashear la psp gracias a un bug en la libreria mp3 Video Youtube
Wololo: Esto no es ninguna hazaña. En realidad, casi seguro que no es aprovechable, así que no recibe ninguna expectativa aquí. Sólo para demostrar que aún existen (y siempre habrá) agujeros de seguridad en la PSP. Cuando uno encuentra un xplotit, los hackers estarán ahí, y es sólo una cuestión de tiempo que se encuentre la solucion...
No tengo nada contra este usuario pero deberian banerarlos temporalmente. Cada día hay 3 post sobre fakes o rumores. Por qué no se realiza un post oficial, que seguro que hay uno y se pone toda la información ahí?
kamekame escribió:No tengo nada contra este usuario pero deberian banerarlos temporalmente. Cada día hay 3 post sobre fakes o rumores. Por qué no se realiza un post oficial, que seguro que hay uno y se pone toda la información ahí?
Pero justo este post no tiene nada incorrecto, no es ningun fake ni rumor, es algo real, solo dice que han descubierto un BUG en el firmware, y eso es cierto, lo unico, que ya lo dice el autor seguramente no sirva para nada.
kamekame escribió:No tengo nada contra este usuario pero deberian banerarlos temporalmente. Cada día hay 3 post sobre fakes o rumores. Por qué no se realiza un post oficial, que seguro que hay uno y se pone toda la información ahí?
Lo dices por mi? por dar simple informacion???
que te baneen a ti, no te digo. lo que hay que leer. si no te gusta, pues no lo leas, que quieres que te diga, a muchas otros si les interesa, y con eso me basta
bourne escribió:Desde mi humilde opinión todo lo que sea aportar ( y este post lo hace) tiene que ser bien recibido. Hay que ayudar y no poner barreras continuas.
Un saludo.
+1
pero por lo que se ve, no todo el mundo opina igual. el tema se esta desviando. volviento al asunto que realmente importa, alguien sabe, ademas de lo que ha comentado el descubridor, si se podria aprovechar para tener acceso al kernel???
bourne escribió:Desde mi humilde opinión todo lo que sea aportar ( y este post lo hace) tiene que ser bien recibido. Hay que ayudar y no poner barreras continuas.
Un saludo.
+1
pero por lo que se ve, no todo el mundo opina igual. el tema se esta desviando. volviento al asunto que realmente importa, alguien sabe, ademas de lo que ha comentado el descubridor, si se podria aprovechar para tener acceso al kernel???