Denzel, siento tu problema, nunca habia oido de problemas con ellos, lo que pasa es que si estaba fuera de stock quizas por confusion te enviaron otra pensando que tus planes no eran los de mutarla, pq aviso, en teoria el softmod es motivo de perdida de garantia... de echo no hay drivers oficiales de ATI que lo hagan.
A parte, tu cuando compras una 9800Se te arriegas a eso, a que no mutee, pq no hay nada seguro sobre las SE, algunas fallan , algunas no mutan... Pero eso no es problema de la tienda.
Estoy seguro que si lo pides con educacion (es lo ultimo que hay que perder) te daran tu XpertVision 9800SE. Completamente seguro.
POr cierto, ahora estan de vacaciones, hasta finales, pq como todo el mundo tienen derecho a cogerlas, yo cuandoc ompre mi 9600 PRo edn ai-gua-molls pague casi 200€ por ella, y llego con un condensador suelto, y como la probe y funcionaba los amables (*/(&!"%%) gentuzillas de ********** me dijeron que la awantase asi hasta que petara, y yo ni corto ni perezoso, me puse a soldar el condesador y la jodi a posta, la mande y les dije, se ha quemado, ala otra nueva iwal.. pero tuve que volver a pagar, gastos de envio para enviarles la grafica y los de vuelta.
ASi que lo tuyo podia haber sido peor....
Salu2