Descubierta nueva 9800se mutante

bueno pues me ha llegado hoy la tarjeta y me sofmodea a pro pero me sale el tan temido efecto ajedrez [mamaaaaa] [mamaaaaa] en el 3dmark03 en las pruebas de directx9.Es una putada, las frecuencias son 378/300 pero por lo que he probado me llegan hasta 450/374(*2) que no esta nada mal la pitada es lo de los 8 pipes [mamaaaaa] .Bueno por lo menos he vendido mi 9600pro ez por 90 euros y me ha salido esta por 50 que no esta mal.Lo siento muchachos esto es un a loteria.......

Un saludo [ok]
Que putada, bueno pero por lo menos sube muy bien y por 50 pavos esta de muerte, otra cosilla es la del disipador plateado??

Salu2.
kachito escribió:bueno pues me ha llegado hoy la tarjeta y me sofmodea a pro pero me sale el tan temido efecto ajedrez [mamaaaaa] [mamaaaaa] en el 3dmark03 en las pruebas de directx9.Es una putada, las frecuencias son 378/300 pero por lo que he probado me llegan hasta 450/374(*2) que no esta nada mal la pitada es lo de los 8 pipes [mamaaaaa] .Bueno por lo menos he vendido mi 9600pro ez por 90 euros y me ha salido esta por 50 que no esta mal.Lo siento muchachos esto es un a loteria.......

Un saludo [ok]

Joder que putada... pero esas frecuencias... [babas] imaginate esas frecuencias con 8 pipes... [babas] [babas] [babas] vamos una XT en toda regla.

Saludos
Chikitano escribió:Que putada, bueno pero por lo menos sube muy bien y por 50 pavos esta de muerte, otra cosilla es la del disipador plateado??

Pues si es la del disipador plateado,la mia trae memos hynix 2´8ns y el efecto ajedrez me toca la moral [decaio] [decaio] la esperanza es lo ultimo que se pierde...Un saludo
Hola yo me acabo de comprar esa misma tarjeta XpertVision 9800se 128 mb y todavia no la he probado. Pero trae el disipador plateado y memorias en L y en la caja pone q es de 256 bits. Espero q pueda mutar como esas q decis, la caja es como la foto de link ese q hay por ahi arriba.

Para hacer el softmod q archivo hay q bajarse q he mirado en esta web http://ocfaq.com/softmod/download.php pero hay muchos y no se cual es el q hace falta. thx!

Por cierto la he comprado en madrid por 130€

[EDITO]

La acabo de softmoddear y premio los 8 pipelines gosus

TOMA!
xDDD
Pos en la euskal tuve la oportunidad de ver como 7 XpertVsiion 9800Se muteaban (las de la tienda de mi colega), Y eran "regaladas", pena de no tener dinero, aunque ahora ya casi fijo q me pillo una 9800 PRo, de HIs o similar, ya se vera....

Salu2
Bueno pues por fin me va a llegar (despues de 2 semanas esperando u_u) mi tan querida Ati radeon 9800se de xpertivion [babas]. Ayer me llamo el da la tienda diciendo que mañana la tendria aqui ^^.

PD: viddax^2 te refieres a mod-pc, no? [angelito] yo la he pedido ahi y a ver si tengo suerte y softmodea :D.

un salu2!
Weno esta mañana he ido a la tienda y me he pillado la ultima xpert vision o la unica ke habia... ke ayer la habia reservado...

Llego contento a mi casa, la conecto... ,instalo los drivers normales y tachan na mas reinicar efecto de ajedrez :-O amos yo tambien me kede a cuadros... todo el escritorio lleno de cuadrados blancos y negros... y weno me salio un mensaje del Ati recover le di a acpetar y se reinicio... y se puso bien...

Yo emputado ya [bad] me decido a poner el softmod... pensando ke era inevitable lo del efecto ajedrez...

Pero no toy con mis 8pipelines rulando al maximo :P ...

Lo primero seria una benada de la tarjeta por su primer uso jaja no se porke paso :P se veia mal hasta en el MSDOS cuando te sale la config y la deteccion de los HD... pero apage el PC por completo y lo encendi y rulando perfect :P.

Por cierto el 3dmark03 me paso de 3200 a 4900 mas o menos... pero es por las pruebas de CPU ke me van a 1 fps aproximado xD es ke tengo un athlon 1400... y como ke ya toca cambiarlo.
deberia dar sobre 5200 o asi.

Si esque, si no sus llego a decir nada... xD.

Sip, la tienda es mod-pc, no es por hacer propaganda, pero son buena gente y el ambiente que se respira cuando vas a la tienda es de buen rollo, no es una relaccion cliente-vendedor sino informatico-informatico.

Salu2
¿Donde se puede conseguir esa maravilla por internet [amor] ?
Pues será que han volado porque ya no la tienen en la web. ¿Algún otro sitio que la vendan? Porque por ese precio me la pillaba. Ganas no me hacen falta lo que me falta son los € XD.

Salu2
Pues no se colega, busca por las demas webs a ver que encuentras, quizas no puedan conseguir mas o quizas se ha acabado el stock y han preferido q la gente no haga reservas....

Nose, ya hablare con el tio a ver que ha pasado....

Salu2
Alguien sabe si han mutado alguna Powercolor?
Las he visto por 134€
Saludos.
weeeeeeheheeeeeeeeeee, creo que me he llevado una de las últimas. La encargué ayer, y hoy he llamado después de ver el mensaje de leisan y comprobar que ya no estaba en el catálogo, y me han dicho que me llegará el lunes :D :D :D :D :D :D Lo siento por los no afortunados :P y espero que mute :S
Pues yo me la compre en madrid hace 3 dias, una Xpertvision softmoddeable por 131€ con iva y todo. No se si puedo poner aki el nombre de una tienda, asi q si estais interesados pedirmela por PM.

Chao
GRIZOR escribió:Pues yo me la compre en madrid hace 3 dias, una Xpertvision softmoddeable por 131€ con iva y todo. No se si puedo poner aki el nombre de una tienda, asi q si estais interesados pedirmela por PM.

Chao

Puedes y DEBES XD.

Salu2
ok, pues la tienda es http://www.compuke.net esta por plaza de españa

chao
Holas. Yo me compré hace poquito una Club3d ati radeon 9800Se por 140€+Iva y mutó 100%, además lleva el PCB de la 9800 (con conector molex en vez de disquetera)
Por si os interesa, la compré el Abyss computer (Madrid) Al lado de conde casal.

Dew
Tengo un cabreo de tres pares de cojones, y estoy por coger a alguien del cuello y apretar hasta que deje de respirar.

Hoy me ha llegado el pedido de la tienda que amablemente ha recomendado vidaxx (que yo la descubrí por otros métodos) y para mi sorpresa, después de asegurarme que mi pedido, tal y como lo había hecho me llegaría el lunes, me ha llegado hoy martes Y MAL.

Pedí una Radeon 9800SE expertvisión de 128Mb, que como todos sabeis es mutable a pro para desbloquear pipes y mejorar el rendimiento. Pues me ha llegado, SIN PREVIO AVISO, una 9800 SE de powercolor. Esto pasaría a ser mera anécdota, si el viernes no hubiese llamado a preguntar por mi pedido, porque les pregunté explícitamente que si al desaparecer la tarjeta del catálogo iba a influir en mi pedido, a lo que me contestaron NO, el lunes lo tendrás en tu casa.

... Espero, y repito, ESPERO con ansia que se haya tratado de un error, y que no me la hayan querido meter doblada como si fuese un novato...

A espera de lo que me digan (porque se supone que están "de vacaciones" y no responde ni cristo) mi experiencia con esta gente ha sido negativa.

EDITO: Como ya dije, esperaba que no fuese más que un error, y así es, se han confundido con las tarjetas en 2 pedidos. He llamado y aclarado más o menos el asunto.
muy buenas, mañana recibo mi Xpertvision de compuke y en la web http://ocfaq.com/softmod/download.php para bajar el softmod tengo pecha de enlaces y no se cual bajar.

Tengo winxp,1 gb ram, xp2800+

que rendimiento dara esta tarjeta en mi equipo?

Tirara mas que la ti 4800 que tengo?

thX
Denzel escribió:Tengo un cabreo de tres pares de cojones, y estoy por coger a alguien del cuello y apretar hasta que deje de respirar.

Hoy me ha llegado el pedido de la tienda que amablemente ha recomendado vidaxx (que yo la descubrí por otros métodos) y para mi sorpresa, después de asegurarme que mi pedido, tal y como lo había hecho me llegaría el lunes, me ha llegado hoy martes Y MAL.

Pedí una Radeon 9800SE expertvisión de 128Mb, que como todos sabeis es mutable a pro para desbloquear pipes y mejorar el rendimiento. Pues me ha llegado, SIN PREVIO AVISO, una 9800 SE de powercolor. Esto pasaría a ser mera anécdota, si el viernes no hubiese llamado a preguntar por mi pedido, porque les pregunté explícitamente que si al desaparecer la tarjeta del catálogo iba a influir en mi pedido, a lo que me contestaron NO, el lunes lo tendrás en tu casa.

... Espero, y repito, ESPERO con ansia que se haya tratado de un error, y que no me la hayan querido meter doblada como si fuese un novato...

A espera de lo que me digan (porque se supone que están "de vacaciones" y no responde ni cristo) mi experiencia con esta gente ha sido negativa.

EDITO: Como ya dije, esperaba que no fuese más que un error, y así es, se han confundido con las tarjetas en 2 pedidos. He llamado y aclarado más o menos el asunto.

probaste el softmod x si acaso? XD xq si tiene 256bits... puede dar el cante igual eh :)
Probé el softmod, a petición de ellos mismos. No fue un éxito que digamos... El caso es que sencillamente no me llegó el producto que pedí, y me crucé.... imaginaos, a las 10 de la mañana llama el de seur, me levanto después de haber estado toda la noche currando, pago y abro el paquete...... la cara de poker era tal que así --> ¬_¬

Total, que me cabreé, con la situación de verme con otra cosa, no con la tienda. Se habló con ellos, y se llegó a una solución amistosa. Nada más que añadir al respecto, y si sirve para que alguien se decida, decir que ahora puedo saber lo que otros me dijeron: Esa tienda es de fiar, y la lleva gente cojonuda.

Con respecto a la pregunta de M_Basler, parece que la powercolor (algunas, la que me llegó a mi no lo hizo) mutan perfectamente a 9800pro. Evidentemente hay que tener en cuenta que si es 9800SE es porque la memoria no funcionaba bien a la velocidad a la que tenía que funcionar, o que alguno de los 4 pipes bloqueados estaba defectuoso, así que probablemente muchas no muten bien.
guti2k escribió:muy buenas, mañana recibo mi Xpertvision de compuke y en la web http://ocfaq.com/softmod/download.php para bajar el softmod tengo pecha de enlaces y no se cual bajar.

Tengo winxp,1 gb ram, xp2800+

que rendimiento dara esta tarjeta en mi equipo?

Tirara mas que la ti 4800 que tengo?

thX

Pues bájate los últimos, los archivos que ves son solo distintas versiones de los drivers.

Los que tienes que bajarte son estos

http://69.93.129.141/softmod.wxp-w2k-DOOM-HOTFIX-8-05-040727a-017086E.exe

Salu2
Denzel, siento tu problema, nunca habia oido de problemas con ellos, lo que pasa es que si estaba fuera de stock quizas por confusion te enviaron otra pensando que tus planes no eran los de mutarla, pq aviso, en teoria el softmod es motivo de perdida de garantia... de echo no hay drivers oficiales de ATI que lo hagan.

A parte, tu cuando compras una 9800Se te arriegas a eso, a que no mutee, pq no hay nada seguro sobre las SE, algunas fallan , algunas no mutan... Pero eso no es problema de la tienda.

Estoy seguro que si lo pides con educacion (es lo ultimo que hay que perder) te daran tu XpertVision 9800SE. Completamente seguro.

POr cierto, ahora estan de vacaciones, hasta finales, pq como todo el mundo tienen derecho a cogerlas, yo cuandoc ompre mi 9600 PRo edn ai-gua-molls pague casi 200€ por ella, y llego con un condensador suelto, y como la probe y funcionaba los amables (*/(&!"%%) gentuzillas de ********** me dijeron que la awantase asi hasta que petara, y yo ni corto ni perezoso, me puse a soldar el condesador y la jodi a posta, la mande y les dije, se ha quemado, ala otra nueva iwal.. pero tuve que volver a pagar, gastos de envio para enviarles la grafica y los de vuelta.

ASi que lo tuyo podia haber sido peor....

Salu2
Ya he dicho que todo se ha solucionado perfectamente y que no fue más que un error que le podía haber pasado a cualquiera.

En cuanto a aigua eso.... SI he tenido una experiencia muy mala, intentaron vacilarme a gusto, y no me dejé. No daré explicaciones ni contaré nada más al respecto, pero entre ese intento de tomadura de pelo, y el descarado ANUNCIO PUBLICITARIO que se marcaron con EOL y la "usuaria" que puso ciertas fotos FALSAS en un concurso... pues mira, no me parece gente seria ni responsable.
me alegro q al final solo halla sido un malentendido [ok] [sonrisa]

Ahora a ver si tienes suerte con esa XpertVision...

Salu2! [Ooooo]
Siempre llego tarde a las citas xD :Ð y por lo visto tambien a las compras.

He estado mirando en mod-pc y en compuke y ya no queda nada de eso?

Alguien sabe donde podria pedir una? Acabo de jubilar mi geforce dh pro

Alguna recomendacion para futura compra en caso de que no sea posible comprar esa?

salu2 [ginyo]
Las club3d 9800SE también mutan.
En compuke siguen teniendo la 9800 SE, pero eso si, antes de pedirla asegurate que la que te mandan es de la marca Xpertvision.

Por cierto hoy me ha llegado la mía, dentro de nada publicaré una review con fotos y capturas de los benchmarks.

Salu2
Me acaban de decir q tienen son del modelo expertvision!!!

Ummm creo que voy a pedirla lo q pasa esq son 12 euros de gastos de envio con lo q no me ahorro tanto.

Merece la pena? con el softmod se consieguen todas las caracteristicas de la PRO ? q me ahorraria solo 60 euros.

alguna sugerencia?

EDITO : Aqui en Sevilla tengo la ATI RADEON 9600PRO DDR por 129,75

Me saldria mas caro el remedio q la enfermedad no? es decir comprar esta sin mas q comprar la otra en compuke + 12 euros de gastos de envio y hacer softmod

?
Asegurate de q version es esa 9600pro, porq por ejemplo la de compuke q sale x 90€ , lleva las memorias a 400, es decir las mas bajas, por eso es tan barata logicamente. Yo te seguiria recomendadno una 9800se por el mismo precio, y aunke no mute es mejor q una 9600pro.

Chao
He leido que todas las ExpertVision no modean a PRO?

Esto como es?

Salu2
haber si algien puede hacer un pequeño manual de como hacer esto pues de tarjetas no entiendo y quiero juvilar mi gforce 4mx440
haber si XpertVision 9800SE se ùede mutar o no pork no me entero bien
A ver......

Las 9800SE "mutantes", mutan sencillamente porque realmente SON 9800pro, con sus 256bits de bus de memoria, y sus 8 Pipelines. Si se llaman SE, es sencillamente porque NO HAN PASADO los tests de calidad que pasan los productos, bien por algún pipeline defectuoso, o bien por una memoria que no trabaja bien a las frecuencias que usan las 9800pro, y han sido capadas, bloqueando 4 motores de texturizado y bajando la frecuencia del core y la memoria.

¿Que quiere decir esto? Pues que comprarse una SE es como acertar 13 en la quiniela. Si la 9800SE trae los pipes correctos (4 bloqueados) y se activan bien, aunque la memoria no pueda subir mucho de frecuencia, MUTARÁ. Si uno, o los 4 pipes bloqueados están defectuosos, NO mutará, y se producirá el típico "efecto ajedrez".

Lo mismo para las memorias. Si la memoria no sube de frecuencia, no podrás hacer overclocking, y por tanto no podrás obtener los resultados de una "auténtica" 9800pro.

Lo dicho, conseguir una 9800SE mutante 100% no es como encontrar un trebol de 4 hojas, pero puede ser un tanto complicado.

Los programas que se usan (drivers modificados) para softmoddear estas tarjetas se encuentran en una página que se ha dado en este mismo hilo, así como la guía para la instalación de dichos drivers.
Bueno Denzel, voy a seguir tus pasos y me voy a comprar otra en el mismo sitio q tu, de hecho ya esta encargada en compuke, la xpertvision, q segun me confirman con e-mail todavia les quedan.

Has probado el soft-mod? que tal rula? algun pipeline o memoria mala?

Segun he leido si le metes mucha chicha te puede pasar eso del efecto ajedrez o ... cosas peores.

Venga salu2.espero respuesta.
de drivers softmodeable para mi gusto, prefiero los omega
http://www.omegacorner.com

Ademas de que tiene una opcion para habilitar/deshabilitar el softmod por si diera problemas o simplemente para hacer tests....

Aparte de esto, yo tengo mi xtepervision, con artic cooling y disipas en las memos, pero resulta que casi todas las mañanas, cuano voy a enceder el pc me pasa una cosa muy rara, enciendo, y la pantalla en bios se ponen muy raras las letras...
Cuando llega al windows resulta que salen 3 rayas verticales y dentro de esas rayas el efecto ajedres....muy muy raro

Luego tengo que apagar, dejar un ratico y voler a encender, a veces ni eso, se tiro toda la mañana sin funcionar bien....

A alguno mas le pasa??
Lo que voy a hacer por sia cado, va a ser lijar un poco el espaciador, vaya a ser que éste entorpezca el contacto otal entre el core y al base del vga silencer

Y aparte de eso, kiero comprar otros disipadores para las memorias mejor, pero nos e si comprarlos o esperarme a los nuevos artic cooling....

Salu2
Mi historia es distinta. Solo he probado a mutar una 9800SE de powercolor, y nada más mutar me salieron artefactos en los juegos.

Ahora me voy a dejar de historias, y me voy a comprar una 6800, y a tratar de activar los 16 pipelines....
Cuando deshabilitas softmod vuelve todo a la normalidad? o puedes joder algo y cuando la quieras SE sin moddear tendrias algun problema?

salu2
sin problemas, todo es por software
En realidad el softmod es tan solo un archivo que se sustituye en la carpeta de los drivers....

Los omega lo que hace es poner un archivo u otro segun tu decidas

salu2
pragunta tonta...

como se lo de las memorias en L y los 256 bits?? jejeje, voy algo perdido en el tema
lo de los 256bits supongo que saldra en caja, pero lo de las memorias... :P

Y una vez modeadas, se tiene que mejorar la disipacion o algo?
Busca en internet la foto del pcb.

Las memorias en L son 4 memorias por una cara y cuatro por la otra, de esta forma:

____________________ []___ []

_________________________________ []

_________________________________ []

o lo que es lo mismo, y por si el "dibujico" no sale bien, en forma de ¬

Y los 256bits.. pues por marcas, y normalmente por fabricantes.... Powercolor, Clubd3d, Expertvision son las que conozco. Y todas, en mayor o menor medida, mutan.
Denzel escribió:Busca en internet la foto del pcb.

Y los 256bits.. pues por marcas, y normalmente por fabricantes.... Powercolor, Clubd3d, Expertvision son las que conozco. Y todas, en mayor o menor medida, mutan.

Precisamente los 256 bits se supoen q son las q tienen las memorias en L, aunke no está mal mirarlo en la caja, x si acaso (xq me toy acoradndo q las Saphire 9800pro d 128bits si no em ekivoco creo q llevan memos en L XD)

salu2
jejeje, muchas gracias, ya tengo localizadas algunas xpertvision, a ver si hay suerte
MightySteelLeg escribió:Y una vez modeadas, se tiene que mejorar la disipacion o algo?

Pues eso que si para que no peten hay q refrigerarlas aun mas de lo s q la estan [+risas]

Ah y otra cosa MyghtySteelLeg ¿donde las has localizado?

salu2
94 respuestas
1, 2