Descubierta nueva 9800se mutante

Wenas, pues resulta que fui a la tienda de un colega y estaban probando una 9800 Se, y lo gracioso que le hicimos el softmod y rula perfectamente, entonces os pongo en aviso de la grafica.

Caracteristicas:

Ensamblador: XpertVision
Grafica: Ati Radeon 9800SE
Memoria: 128 Mb ( esta llevaba Samsung 331 BGA) y 256 bts.
Memorias en L.

Con el softmod de los omega, en un 1800 applebred, 256 Mb de memoria, placa Asrock, el 3dmark2k3 nos dio casi 6000 puntos, pero que conste que la grafica iba a 397/290, con lo cual no iva como una PRo, subiendola (cosa que no se debe hacer en la tienda) daria bastante mas, y con un equipo mejor.... bastante mas.

lo ma interesante? Su precio, la nada despreciable cantidad de 132 €...
Lo menos interesante, yo quiero 2 y no pueden conseguir ninguna mas de la que tenian en la tienda (que obviamente ya estaba comprada).

Asi que si alguien la ve, que mire bien, pq podria tener una mutante a pro facilmente [oki] [oki] [oki]

Salu2 [bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre miaaaaa!!!!! Por ese precio me pillaría una pero YA! "Lástima" que ya tenga una.... X-D X-D

Ahora en serio, eso es un ofertón ya que si por el precio de una 9600PRO te sacas una 9800PRO... pa flipar vamos [fumando]

Nada, los que todavia no tengan una ahora ya no hay excusa

Salu2 [ok]
Bueno, no tienen porque mutar siempre, la cuestión sería si es más probable en una marca o en otra... XD

Muchos puntos para un 1800 + 256 MB [flipa], teniendo en cuenta que sólo va a 290 (DDR 580, la pro va a 680) de memoria.

Saludos.
Yo me pido un par :P

Siempre podemos recurrir a las tiendas online alemanas, que son las unicas que me salen que tengan esta tarjeta... he oido pedido conjunto?? XD

Saludos
Valla, me voy a tener que poner "En busca de la XpertVision" XD , jo esa tarjeta va de lujo para mi presupuesto, voy a ver si en una tienda que conozco la tienen ya que hace tiempo un colega se pillo una 9600 de esa marca.

Salu2.
No comprendo la puntuacion del 3dmark. Te has aproximado mucho? Es k es demasiado 6000 mil puntos para este equipo. No llevara memorias ddr3 o algo raro?

Aunque si lo dice viddax tendre que creerlo. :-p

Por cierto, el topic que le has puesto tiene un toke a ciencia ficcion ke no veas.
Pues parece increible, pero es cierto, yo no me lo creia, 5993 3dmarks... flipante, de la 9800se a la pro solo con softmod, habia mas de 10 Fps de diferencia en los tests, y por cierto, no rasca en Nature... POr cierto, esta marca me he informado, (hablando con los colegas de la tienda) y 3 de cada 4 mutan... pero hay que fijarse que sean de 256 bits y las memos en L. POr cierto, las memos eran de 2.5 ns creo asi que imaginaos un overclock wapo a esas mems...

Yo no me lo creia, por cierto, sin el softmod saca 3933 puntos. Y con el mod a Pro, saca 300 puntos mas que una 9800 Pro de 128 Mb powercolor, no me pregunteis porque pero he estado en todos los benchs y se corren en el mismo equipo y yo flipaba.

Si logro que consigan alguna mas os aviso, pero la primera me la reservo yo... xD

Salu2 chicas! [toctoc]
viddax^2 escribió:...por cierto ... POr cierto... ..... POr cierto.... ....por cierto...

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Yo si la pudiera probar antes de llevarmela... iba pa mi casa probablemente XD

Saludos.
he estado mirando en la web de xpertvision y al parecer todas las 9800se son de 256 bits.Lo curioso es que no fabrican 9800pro solo la 9800se y en cambio si que fabrican la 9600se/pro :O :O .Tengo una duda en la tabla de referencia aparecen 4 pipes,al hacerle el softmod pasa a 8??

Gracias viddax^2 por el aviso y a ver si tengo suerte y encuentro alguna por coruña.Un saludo [sonrisa]
El pCB es d las 9700 no? Es q seria la repoya q tuvieran el de la 9800, lastima q ya tengo gráfica si no me la pillaba...

salu2
Umm me suena de ver esa marca por Vigo argg
M_BaSLeR escribió:Umm me suena de ver esa marca por Vigo argg

Pues haz memoria, que si hace falta esta tarde me la pillo [babas]
Pues si, no hay duda, memorias de 256, 128 de memoria, es esa. Marchando 2 raciones de 9800 pro camarero, no mejor 3 XD. Por ese precio está de puta madre.

Salu2
Pues creo que me voy a pillar otras dos [inlove] .Ojala que la que me toque se pueda mutar sino menudo bajon [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Gracias viddax^2 ya comentare cuando la tenga en casa.Un saludo [bye] [bye]

Nuestras plegarias han sido escuchadas [tadoramo]

Marchando una 9800Pro...digo una 9800SE [sati]

Saludos
dios! 132€!! [babas] [babas] [babas] . Alguien quiere un brazo o una pierna? xDD, a ahorrar a saco que esa grafica tiene que caer!

un salu2!
NONONONO. Os estais equivocando, esa no es!!! La que yo vi tenia el disipa cromado, y fue en esa tienda(/es de un coelga). Ya me dijeron que no podrian conseguir mas, asi que vosotros vereis pero yo no se si me arriegaria. Ya intenteare buscar mas informacion...

No sus anticipeis a ver si sus vais a llevar una sorpresa...

Salu2

P.D--> Vuestro gozo en un pozo, la que mutaba tenia el disipa cromado y tenia un molex tipo CDROM no tipo disquetera, es decir de los grandes.

De todos modos mañana os comento si esta tiene posibilidades de mutar...ya que me va a mirar el tio a ver si hacen algo o no...

Salu2
Vaya hombre,menuda desilusion,yo que estaba haciendo cuentas para pillarme una ¬_¬ ¬_¬ .Es que en la imagen que sale aparecian las mems en L y los 256bits pues ya crei que era la misma [poraki] [poraki] .Pues vaya p*t*da.Ala a esperar entonces. [bye] [bye]
la d mocpc lleva el pcb de las 9700, como casi todas las SE, club3d y demas, y la q dice vidax el pcb de las 9800, q solo la llevaba algunas sapphire (tb un alto indice d poder mutarlas) así d fácil.

salu2
uhm entonces no es softmodeable aunque sea de 256bits y tenga las memorias en L? :(

un salu2!
Siko escribió:uhm entonces no es softmodeable aunque sea de 256bits y tenga las memorias en L? :(

un salu2!

la respuesta es puede q si y puede q no [oki]
PUes si, yo ya me habia extrañado pq me dijo el tio (el colega de mod-pc) que no cree que podrian traer mas, pq trajeron 5 y 4 se las llevo un pavo....

De todos modos no perdais la esperanza, ya que iwal hay suerte y tambien mutan las otras....

Salu2
viddax^2 escribió:De todos modos no perdais la esperanza, ya que iwal hay suerte y tambien mutan las otras....

Salu2

Eso, eso, haber quien es el cabeza de turco que se la compra para ver si muta o no XD.

Salu2
hombre yo casi que me la pillaria a ver que pasa,es que mi 9600pro ez ya me esta tocando la moral y empieza a dar problemillas en los juegos recientes,estaba pensando en pillarme unas mems nuevas pero las dudas me corroen!!!No se que hacer [+risas]
kachito escribió:hombre yo casi que me la pillaria a ver que pasa,es que mi 9600pro ez ya me esta tocando la moral y empieza a dar problemillas en los juegos recientes,estaba pensando en pillarme unas mems nuevas pero las dudas me corroen!!!No se que hacer [+risas]

Wueno pos creo que ya tenemos cabeza de turco no? [sati]

Wueno viddax no me seas warra y mira a ver si se pueden mutar, pero prueba 10 como minimo no te kedes tu una que mute y los demas nos dejas con las ganas :-|
Buff es que no se que hacer,llevo toda la tarde rayao pensando que hacer,si me pillo las memorias se que me va a venir lo que pido pero si me pillo la grafica y no es soft modeable me la tengo que quedar.... [idea] A ver si consigo vender mi 9600pro ez y asi saco algo mas.viddax^2 a ver si consigues mas info please [tadoramo] [tadoramo] .

un saludo [bye] [bye]
pero si me pillo la grafica y no es soft modeable me la tengo que quedar

No necesariamente, los primeros 7 días desde la entrega del producto tienes la opción de devolver el producto y que te devuelvan el dinero y sin que tengan opción a rechistar.

Salu2
Vaya descubrimiento! [boing]

Impresionante una 9800 pro por ese precio

A buscar se ha dicho. De tas maneras que mas amrcas son softmodeables?

Saludos
He estado mirando y la foto que sale es igual a la tarjeta 9800se
de club 3d.Puede ser que las supuestamente mutables no sean las de la foto no??Y asi las mutables tener el disipa cromado como dijo viddax.Seria genial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Adjuntos

kachito escribió:He estado mirando y la foto que sale es igual a la tarjeta 9800se
de club 3d.Puede ser que las supuestamente mutables no sean las de la foto no??Y asi las mutables tener el disipa cromado como dijo viddax.Seria genial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no a ver... es sencillo, Cada fabricante hace las 9800se como les da la gana, Xq para empezar una 9800Se tendria q ser d 128bits y el core y las memos más bajas q una 9800pro, y lo mas importante 4 pipes en contra d los 8 de las 9800pro.
Pues algunos fabricantes, aprovechan las 9800pro defectuosas, para kitar los 4 pipes y ponerle de nombre 9800Se, esto son ejemeplos de hercules o algunas sapphire, q utilizan el pcb de las 9800pro y hasta con su mismo disipador (el cromado) q son las q en teoria hay mas posibidades d poder mutar xro en este caso, son las versiones con sintonizador. Aun no he visto ningun 9800Se con pcb d 9800 sin sintonizador.

Luego hay otras marcas q utilzian el pcb de las 9700, xro con memos y cores de 9800pro XD, como pasa con las club3d y casi todos los fabricantes, q tb se puedne mutar xro llevan el PCB de ls 9700, conectro de alimetancion d disketera.

El % mas alto en poderse mutar son las club3D y parece ser ahora la marca xpertvision XD en el pcb d las 9700, y el de las 9800, hercules y sapphire.

salu2
Y puede ser que la caja sea algo como esto? link
La caja no la vi muy bien pero se parece a ese ultimo link. Sobre lo de probarlas, pues creo que el colega lo comprobara en la tienda, yo desde luego como muten me compro una, a ese precio merece la pena una burrada...

WEno salu2! [bye]
Xenser escribió:Y puede ser que la caja sea algo como esto? link

Pues si es esta, esta super recortada.

Core 325MHz y memorias 500MHz (16GB/s x 8 de bytes a bits / 256 bits de bus = 500MHz) cuando las frecuencias de una Pro son 375/680.

pero que conste que la grafica iba a 397/290, con lo cual no iva como una PRo, subiendola (cosa que no se debe hacer en la tienda) daria bastante mas, y con un equipo mejor.... bastante mas.

Vamos a ver...que no lo veo yo muy claro, entonces la tarjeta ya venia con estas frecuencias? Por eso da 6000 puntos en ese equipo, el core esta un poco subido, casi 25MHz, pero bueno la memoria esta rebajada, lo que si lleva memos de 2,5 se puede subir hasta 800MHz [sati]

Yo sigo queriendo un par :-|

Saludos
Pues creo que me la voy a encargar ahora mismo , a ver como andan de disponibilidad,ojala sean como las de esta foto [amor].

EDITO:mirar este [url="http://forum.tweak.pl/viewtopic.php?t=71699&start=120"]link[/url]

Adjuntos

kachito escribió:Pues creo que me la voy a encargar ahora mismo , a ver como andan de disponibilidad,ojala sean como las de esta foto [amor].

EDITO:mirar este [url="http://forum.tweak.pl/viewtopic.php?t=71699&start=120"]link[/url]

No se tu pero yo mirando el link ese me quedao igual.

NIESTETY MUSZÊ TO POTWIERDZIÆ, jakiekolwiek uszkodzenia mechaniczne karty powoduj¹ utratê gwarancji. Spytacie: dlaczego? Producent te¿ daje gwarancjê na swoje produkty, ale na produkty nieuszkodzone. Przedstawiê przypadek pewnej reklamacji - oto zdjêcia karty, która zosta³a uszkodzona mechanicznie przez u¿ytkownika

Ahi queda eso..

Saludoss
skunkworks puse ese link por que salian fotos de la tarjeta con el PBC de las 9700pro yo tampoco me he enterao de mucho de lo que pone pero "parece" ser que si que es mutante. [bye] [bye]
kachito escribió:Pues creo que me la voy a encargar ahora mismo , a ver como andan de disponibilidad,ojala sean como las de esta foto [amor].

Yo de polaco lo minimo, pero mirad que he encontrao.

Sapphire Radeon 9800SE @ XT BIOS 430/730

Yo quiero una de esas [babas]

Saludos
kachito escribió:skunkworks puse ese link por que salian fotos de la tarjeta con el pvc de las 9700pro yo tampoco me he enterao de mucho de lo que pone pero "parece" ser que si que es mutante. [bye] [bye]

Es que todas las se pueden ser mutables, es cuestion de tener suert, solo eso. La mia, una club3d, no es mutable.

Saludoss
Sapphire Radeon 9800SE @ XT BIOS 430/730

Y ¿Donde has encontrado eso exactamente?

Salu2
pregunta chorra....¿Que es pasarle el softmod?
Juan_auxi escribió:pregunta chorra....¿Que es pasarle el softmod?

El softmod consiste en este caso, pasar una radeon 9800se @ 9800 pro :cool:, mediante un software que habilita los 4 pipelines extras y alguna cosilla mas ^^. El softmod solo se puede aplicar a ciertas 9800se...

PD: espero no haberme colao en la explicacion xD

un salu2!
Weno ya la he encargado [+risas] [+risas] espero tener suerte y que me toque una softmodeable pero si no es asi ratataaaa ratataaaa ,que va de todas maneras saldre ganando por que si no la puedo mutar se la queda mi hermano y listo [oki] [oki] .

Ya informare cuando me llegue,deseadme suerte.Un saludo
kachito escribió:Weno ya la he encargado [+risas] [+risas] espero tener suerte y que me toque una softmodeable pero si no es asi ratataaaa ratataaaa ,que va de todas maneras saldre ganando por que si no la puedo mutar se la queda mi hermano y listo [oki] [oki] .

Ya informare cuando me llegue,deseadme suerte.Un saludo

ojala sea softmodeable ojala! [looco] , yo necesito una grafica para el pc que estoy montando y por 140€ aprox una 9800 pro [babas]. Ya contaras cuando te llegue.

un salu2!
leisan escribió:

Y ¿Donde has encontrado eso exactamente?

Salu2

El tio del tercer post del link que da kachito, lo tiene en su firma ;)

Barton 2500+ @ 2400Mhz (217x11) 1.9V . EPoX 8RDA3G 2.0 . 768 DDr 333 @ 434MHz CL 2.5 vdimm (2.90V) . Sapphire Radeon 9800SE @ XT BIOS 430/730 . Sound Blaster Audigy . LiteON 48125w .

Saludos
Bueno pues esta targeta tan dificil de encontrar , la he encontrado , de casualidad , en una tienda de barcelona, pc green que tambien tiene web que es la misma en .com no me he fijado en el preico pero no era muy cara , ale ta luego , por cierto era la de 128 mb y 256 bits
Bueno he seguido buscando y al parecer si que son mutables o eso [url="http://www.videocard-forum.com/ati/9800SE__9800PRO_a_strange_thing_176824.html"]parece[/url].Seguire investigando.

EDITO:En [url="http://forums.devhardware.com/archive/t-21489"]este[/url] foro han conseguido pasarla de 9800se@xt [+risas] [+risas] .A mi con que se pueda pasar a pro ya me llega [risita] [risita] [bye]
kachito escribió:skunkworks puse ese link por que salian fotos de la tarjeta con el PBC de las 9700pro yo tampoco me he enterao de mucho de lo que pone pero "parece" ser que si que es mutante. [bye] [bye]

q no coño XD es el pcb de las 9800 xro con disipador de las 9700 [sati]
kachito escribió:Bueno he seguido buscando y al parecer si que son mutables o eso [url="http://www.videocard-forum.com/ati/9800SE__9800PRO_a_strange_thing_176824.html"]parece[/url].Seguire investigando.

EDITO:En [url="http://forums.devhardware.com/archive/t-21489"]este[/url] foro han conseguido pasarla de 9800se@xt [+risas] [+risas] .A mi con que se pueda pasar a pro ya me llega [risita] [risita] [bye]

[boing] [boing] preparando 140€ :D :D , a ver si vendo algo rapido porque na mas te llegue y hagas el softmod y funcione la pido [tomaaa] .

un salu2!
me ha dixo el colega q si softmodean las otras, yo por seaca iwal me paso por la tienda y si softmodea una, me la agarro...

Ya se vera. [jaja] [jaja]
94 respuestas
1, 2