Descubiertas conversiones inéditas de Tengen para TurboGrafx (Popils, Marble Madness...)

Y ninguno llegó a comercializarse? Parecen juegos terminados, en el caso de Marble Madness es muy buena conversión.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buah! El Popils en la Turbografx! Qué pasada, con lo que me gusta a mi ese juego en la GameGear.. A ver si saca la ROM el tio.
He visto que el que ha subido los vídeos es un ex-empleado de TENGEN, así que igual hay mierdas de derechos de autor de por medio, pero esperemos que no... Popiiiils!
Mola. Al Marble Madness le faltan las colisiones con algunos enemigos, el movimiento de las bolas negras y alguna trampa del escenario, pero tiene una pinta estupenda.

Del Popils además también estaban haciendo una versión de Famicom :O
Pero Tengen tenia los derechos para hacer estas versiones o las hizo por libre y por eso no se comercializaron?

En cualquier caso es curioso.
Pillo sitio. A ver si liberan las ROMs y podemos catarlos!
[boing] ¡Coño! ¡Yo quiero! ¡ROMs! [boing]
Skullomartin escribió:Pero Tengen tenia los derechos para hacer estas versiones o las hizo por libre y por eso no se comercializaron?

En cualquier caso es curioso.

Sabiendo que por esa epoca hicieron cartuchos ilegales para NES, imagino que lo segundo. Estaria bien que lo aclararan.
Tengen formaba parte del grupo Atari, con lo que creo que el tema Marble Madness si que lo podrían sacar...
Pues el popils tiene una pinta estupenda la verdad.
A ver su al menos liberan Roma y podemos disfrutarlos de alguna manera.
Elcurrelas escribió:Pues el popils tiene una pinta estupenda la verdad.
A ver su al menos liberan Roma y podemos disfrutarlos de alguna manera.

¿Que le ha pasado a Roma? ¿La ha vuelto a invadir la Wehrmacht? [burla2]
Roms leñe.

Puto auto corrector
11 respuestas