Descubierto el paradero del niñato más buscado de internet

Fulanitodetal escribió:No sé si os dais cuenta que haciendo todo lo que decís que le haríais, estais actuando como él...

No lo creo, porque el niñato lo hace por gusto y todos los demas por venganza
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Fulanitodetal escribió:No sé si os dais cuenta que haciendo todo lo que decís que le haríais, estais actuando como él...

Exacto

Y desde cuando uno se puede tomar la justicia por su mano?
Fulanitodetal escribió:

desde que internet es anonimo y es muy facil hablar sin despues hacer nada :)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
MaXiMo87 escribió:
PR0[3R escribió:
Dahn II escribió:Me gustaría ver dónde estarían todos esos valientes si en vez de un niñato de 14 años fuese un armario ropero de 3 puertas.

En el mismo lugar, solo que con un palo y no "desnudo".

Ni que porque un tío sea mas grande va a dar mas miedo ni nada, no he visto yo caer a "culturistas" y derivados.

Si es un niñato como ese, pues con una mano y listo, si es un toro, manos, pies y algo mas, no hay mas misterio.

Pocos culturistas has visto caer tú, sin ir más lejos el otro dia 2 culturistas, si si, 2, se metieron en una pelea contra 14 personas normales, porque la ex del culturista se habia liado con uno de ellos, resultado, los dos culturistas se fueron calentitos pero los 14 personajes también, y eso que era una proporción de 7 contra 1, imaginate tú 1vs1niñato

Eso no es nada extraordinario. No hace falta ser un culturista para batirte contra 7 personas ni muchisimo menos.
pues a mi la verdad no me da ninguna pena, no me importaria que le dieran un buen susto, si le cogen entre 4 tios y le dicen la proxima vez te reventamos, con solo eso el niñato se caga y deja de hacer el anormal.
Dahn II escribió:Me gustaría ver dónde estarían todos esos valientes si en vez de un niñato de 14 años fuese un armario ropero de 3 puertas.

Claro, a ti te mola eso de pegarle a las vagabundas y quemarlas en los cajeros de los bancos.

Si fuera un ropero, nos cagariamos igualmente en el niñato(de 3x3) pero probablemente no irian. O si, a saber.
dav_ está baneado por "Troll"
Vaya penona que da la "música" del 1er video ... [tomaaa]
Lo malo de esto es que luego no vayan a confundir a otro chaval con este y la pague el que no debe. Lo demas me es indiferente cada uno tiene lo que se busca...
Yo no estoy muy segura si las yoyas habria que darselas en vez de a el,a sus padres,por no haber sabido educar al cafre.Porque vamos,con esa actitud que se gasta no pueden ignorar el bodrio que tienen por hijo.
Saludos
Desde luego ese chaval se merece q le suelten dos o tres ostias bien dadas, y el q se las de, no sera como el por darselas, si no que habra hecho "justicia", ya que el niñato se habra llevado lo q se merece, y a ver si se le da publicidad, pq es un asco la cantidad de niñatos q se ven por las calles...

Eso si, habria q estar seguro q el niñato es le niñato, solo faltaria, q enciam le ahgan la vida imposible a quien no deben y el niñato se vaya de rositas.

Yo por quien los siento es por sus padres, q lo mismo han hecho todo lo posible por no tner un sesecho humano como hijo y ahora a ver q tienen q aguantar.
eduy1985 escribió:

Claro, a ti te mola eso de pegarle a las vagabundas y quemarlas en los cajeros de los bancos.

Iba a explicar porqué lo decía, pero viendo esto se me han quitado las ganas.

Pese a que te mereces otra cosa, me limitaré a reportarte, majete.
Dahn II escribió:
eduy1985 escribió:

Iba a explicar porqué lo decía, pero viendo esto se me han quitado las ganas.

Pese a que te mereces otra cosa, me limitaré a reportarte, majete.

Vale, quizas me ha quedado algo brusco, pero me venia a referir que no hay que defender a nadie que se dedique a abusar de los demas. Igual que paso con los vigilantes del metro de madrid, pudo ser, que le metian de ostias a un vagabundo. Claro, tu te refieres a la supuesta cobardia de los que quedan entre varios, para ir a acojonar a un niñato, pero si fuera un armario, no irian, o irian armados con palos.

A eso es lo que me refiero, que hay que condenar los actos (aunque no defiendo que la gente vaya a tomarse la justicia por su mano) pero si el chaval ese no se hubiera encontrado a 20 tios esperandole en la puerta de la casa, seguramente seguiriamos viendo videos suyos por ahi.

En cualquier caso, siento el malentendido, y no pretendia decir que tu te dediques a eso, ni mucho menos, si decides reportarme, estas en tu derecho, y considero que no me he explicado bien, en mi anterior post.

Aun asi, pido disculpas y me retracto de lo dicho.

Un saludo.
Fulanitodetal escribió:

Desde que la justicia se queda de brazos cruzados cuando un niñato se rie de quien le sale de la p*lla.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
konac escribió:desde que internet es anonimo y es muy facil hablar sin despues hacer nada :)

Me has recordado la escena de "Jay y Bob El Silencioso Contraatacan" donde se meten a internet desde la hamburgueseria y ven que los estan poniendo a caldo por el comic y el colega de la tienda de comics les dice:" Internet dio voz a los anonimos y ahora estos la usan para poneros a parir" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, veo mucho "Bruce Lee de teclado" y "justiciero quinceañero" en este foro...
Glamdirg escribió:
konac escribió:desde que internet es anonimo y es muy facil hablar sin despues hacer nada :)

Me has recordado la escena de "Jay y Bob El Silencioso Contraatacan" donde se meten a internet desde la hamburgueseria y ven que los estan poniendo a caldo por el comic y el colega de la tienda de comics les dice:" Internet dio voz a los anonimos y ahora estos la usan para poneros a parir" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, veo mucho "Bruce Lee de teclado" y "justiciero quinceañero" en este foro...

Lo que decía pechelin, Hipocresíaeol
eduy1985 escribió:Vale, quizas me ha quedado algo brusco, pero me venia a referir que no hay que defender a nadie que se dedique a abusar de los demas. Igual que paso con los vigilantes del metro de madrid, pudo ser, que le metian de ostias a un vagabundo. Claro, tu te refieres a la supuesta cobardia de los que quedan entre varios, para ir a acojonar a un niñato, pero si fuera un armario, no irian, o irian armados con palos.

A eso es lo que me refiero, que hay que condenar los actos (aunque no defiendo que la gente vaya a tomarse la justicia por su mano) pero si el chaval ese no se hubiera encontrado a 20 tios esperandole en la puerta de la casa, seguramente seguiriamos viendo videos suyos por ahi.

En cualquier caso, siento el malentendido, y no pretendia decir que tu te dediques a eso, ni mucho menos, si decides reportarme, estas en tu derecho, y considero que no me he explicado bien, en mi anterior post.

Un saludo.

¿Ves? Si no era tan dificil... has pillado perfectamente a qué me refería, sigo sin entender porqué me has contestado esa barbaridad.

Yo soy el primero que piensa que el niñato este se merece 3 y 30 hostias (de hecho, he tenido bastantes problemas con este tipo de gente), pero me parece penosísima la actitud del que le pone verde por un foro cuando en realidad no se atrevería ni a mirarle mal.

Cada dos por tres se abren hilos titulados "Un cani me ha robado" o "Me han pegado 4 malotillos" y luego resulta que el 90% de EOL se cree capaz de partirle la boca, etc. Algo no cuadra, ¿no crees?
Como dice Glamdirg, hay mucho Bruce Lee de teclado pululando por Internet.

Por no hablar de los que incluso se atreven a decir que da igual que sea un culturista de 2 metros. Coño, si tan valientes sois, dejad de escribir tonterías y salid a la calle a repartir justicia. No está sólo el chaval este, en cualquier barrio normal hay 1000 peores que él. ¬¬'

Y bueno, reportado está desde hace un rato... pero viendo que no es tu actitud habitual, preferiría no haberlo hecho. A valoración del moderador de turno queda.

Saludos. [beer]
Parece que en el foro lacrassociales van en serio...con un pco de suerte se juntan 15 o 20 y le hacen una visita.
jalsimoo escribió:Parece que en el foro lacrassociales van en serio...con un pco de suerte se juntan 15 o 20 y le hacen una visita.

Van a ir con el coche funebre, de paso xDD
Dahn II escribió:
eduy1985 escribió:Vale, quizas me ha quedado algo brusco, pero me venia a referir que no hay que defender a nadie que se dedique a abusar de los demas. Igual que paso con los vigilantes del metro de madrid, pudo ser, que le metian de ostias a un vagabundo. Claro, tu te refieres a la supuesta cobardia de los que quedan entre varios, para ir a acojonar a un niñato, pero si fuera un armario, no irian, o irian armados con palos.

Un saludo.

¿Ves? Si no era tan dificil... has pillado perfectamente a qué me refería, sigo sin entender porqué me has contestado esa barbaridad.

Yo soy el primero que piensa que el niñato este se merece 3 y 30 hostias (de hecho, he tenido bastantes problemas con este tipo de gente), pero me parece penosísima la actitud del que le pone verde por un foro cuando en realidad no se atrevería ni a mirarle mal.

Cada dos por tres se abren hilos titulados "Un cani me ha robado" o "Me han pegado 4 malotillos" y luego resulta que el 90% de EOL se cree capaz de partirle la boca, etc. Algo no cuadra, ¿no crees?
Como dice Glamdirg, hay mucho Bruce Lee de teclado pululando por Internet.

Por no hablar de los que incluso se atreven a decir que da igual que sea un culturista de 2 metros. Coño, si tan valientes sois, dejad de escribir tonterías y salid a la calle a repartir justicia. No está sólo el chaval este, en cualquier barrio normal hay 1000 peores que él. ¬¬'

Y bueno, reportado está desde hace un rato... pero viendo que no es tu actitud habitual, preferíría no haberlo hecho. A valoración del moderador de turno queda.

Saludos. [beer]

Bueno, coincido contigo, por el reporte no te preocupes, siempre hay una primera vez, asique sin rencores, tampoco pasa nada.

Yo sin embargo, creo que si que hay gente que si le tocan las narices se lien a ostias. Ahora, que tampoco es plan de ir por la calle en plan justiciero con la mas minima. Yo me acuerdo de hace ya unos años, en el bus, se subieron varios chinos (si, normalmente no hacen nunca nada, pero aquel dia irian con el cable cruzado o algo) y se subieron unas guiris al bus, y uno de los chinos (yo estaba sentado justamente detras) empezo a meterle mano a la chavala, disimuladamente al principio, y despues ya mas descaradamente. Y la chavala con una cara de circunstancia de cuidado.

Pues ya cuando vi que el tio se iba a tirar todo el camino asi, le toque en el hombro, y le dije, oye, que pasa contigo, cortate un poco no? (o algo asi) y aunque hizo el intento otra vez, yo ya le di otro toque en el hombro, y ya paro. Aparte de que le dije a la chavala de cambiarle el sitio.

Pero claro, tampoco te vas a liar a ostias por "una cosa asi". Y en muchos casos pasa lo mismo, es mejor evitar problemas.

Vaya, que tampoco cuento que me liara a ostias con 6 tios de la mafia china, con relentizaciones a lo matrix, patadas voladoras, y nunchacus, y desde luego, andaba yo acojonado pensando que como se me encarasen los 6 chinos (poco probable) iba a tener que salir por patas XD.

Depende mucho de la situacion, pero tampoco se sabe que hace la gente fuera del foro cuando esta en la calle, ni como es, ni como actua. Que hay mucho fantasma, como en todas partes, pero me creo que algunos si se lien a ostias de vez en cuando.

Saludos [beer]
Menudo imbécil.

No sé si el del video será él o no (anda que no habrá gente por el mundo que se nos parece como si fuésemos gemelos) pero si lo es.......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
soleambeati escribió:

Eso no es nada extraordinario. No hace falta ser un culturista para batirte contra 7 personas ni muchisimo menos.

Tienes razón, con ser EOLiano basta y sobra......
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
oye, quedamos para darle una paliza? aunque yo no ire, por supuesto.
Starscream-S escribió:
s4ur0n escribió:
An0n1m0 escribió:Me da pena por sus padres... Pobrecitos la que les va a caer a partir de ahora...

Por cierto, el del primer video es un flipao que ha visto demasiadas veces Death Note, como se flipa al final XD XD XD

PD- Es ilegal dar tantos de alguien?

Fdo- An0n1m0

Si le denuncian le va a caer un buen paquete, es ilegal revelar y difundir tantos datos personales de una persona. Con la de locos que hay por ahi como le pase algo al niñato de valencia por culpa de esto...

Yo creo que el paquete le caerá en caso de que le ocurra algo al chaval este. Me da pena en parte porque siendo un petardo tontín se ha buscado la ruina por encima grabar sus gilipolleces.

Esto le tendria que pasar a todos como y a los que se dedican a grabar palizas para luego mofarse, asi se le quita las ganas. a mi no me da ninguna pena. Si te pillan y te hacen un cristo, Te lo tienes bien merecido niñato !!.

Yo en mi infancia he sufrido los abusos de este tipo de inutiles, tanto yo como mi hermano pequeño, y cuando me pegaban a mi no me revelaba, pero cuando vi que se lo hacian a mi hermano mas de uno tuvo que ir al hospital y pasarse una semanita alli. y encima los hijos de ·$·"$·" se hacian las victimas delante de sus padres. desde entonces no tuve problemas. con esta gente hay que ir asi desgraciadamente. y todo esto cuando tenia 8 años y los abusones entre 12 y 14.

PD: perdonar si parece fuerte pero estos temas me encienden. me recuerdan malos recuerdos y me pongo siempre en la piel que sufre esta gente y ve como se va de rositas siempre.
No se por qué le ha caido esta cruz, siendo que gran parte de la gente es así, cosas como estas las ves todas las semanas. Pero claro, si en vez de contra una masa es una única persona todos a la yugular.

Saludos.
Los que de verdad harán algo contra éste cáncer de la sociedad, no son tan tontos como para escribir aquí que van a ir a su casa a darle una paliza por lo que les puede caer a ellos.

Saludos.
Joer, el video de como pega al chaval ese en el bar yo no lo habia visto [+furioso] Que impotencia... nunca me ha pasado algo asi... por eso me da miedo pensar como reaccionaria, por quedarme corto o por pasarme xD
alguien va a a morir, e visto pasar a la muerte.... jeje
Es increible que en google pones "niñato valencia" sin comillas ni nada y aparecen varias páginas de resultados con el tipo este.

Al final se ha conseguido lo contrario de lo que se pretendía. Y es que a alguien de esta calaña lo que más le interesa, dentro de su tontuna, es publicitarse lo máximo. Eso sí, a costa de que toda España te tache de niñato y a costa de que un buen día alguien te reviente la cara así sin venir a cuento.
Pues se ve que dicho "investigador" también ha hecho lo mismo con "Batu" de "Batu vs John Cobra" y el vídeo es buenísimo.

La verdad, pegarles no que me dan lástima, pero de la pasá de reír que se estará pegando mucha gente tiene que ser como la mayor paliza de tu vida.

ByEs [buenazo]
Cuando pueda me paso por ai y le zurro
Viviendo en esta mierda de pais que tenemos lo mas probable es que el gilipollas del niñato acabe en algun programa de estos de la noria y similares cobrando un paston, y comprandose un  piso por el que muchos de nosotros tendremos que trabajar 40 años.

Violeta santander, Julian Muñoz, Paquirrin...............el proximo el Niñato del metro [fumando] [fumando]
ese niñato me da verguenza ajena por gente como esta se generaliza con los jpvenes cuando no es asin , es mas me yo me considero un chaval educado y hay gente que menosprecia a los jovenes
Alguien se ha parado a pensar que a lo mejor no es esa la dirección donde vive el intento de persona ese?
85 respuestas
1, 2