Dahn II escribió:eduy1985 escribió:Vale, quizas me ha quedado algo brusco, pero me venia a referir que no hay que defender a nadie que se dedique a abusar de los demas. Igual que paso con los vigilantes del metro de madrid, pudo ser, que le metian de ostias a un vagabundo. Claro, tu te refieres a la supuesta cobardia de los que quedan entre varios, para ir a acojonar a un niñato, pero si fuera un armario, no irian, o irian armados con palos.
A eso es lo que me refiero, que hay que condenar los actos (aunque no defiendo que la gente vaya a tomarse la justicia por su mano) pero si el chaval ese no se hubiera encontrado a 20 tios esperandole en la puerta de la casa, seguramente seguiriamos viendo videos suyos por ahi.
En cualquier caso, siento el malentendido, y no pretendia decir que tu te dediques a eso, ni mucho menos, si decides reportarme, estas en tu derecho, y considero que no me he explicado bien, en mi anterior post.
Aun asi, pido disculpas y me retracto de lo dicho.
Un saludo.
¿Ves? Si no era tan dificil... has pillado perfectamente a qué me refería, sigo sin entender porqué me has contestado esa barbaridad.
Yo soy el primero que piensa que el niñato este se merece 3 y 30 hostias (de hecho, he tenido bastantes problemas con este tipo de gente), pero me parece penosísima la actitud del que le pone verde por un foro cuando en realidad no se atrevería ni a mirarle mal.
Cada dos por tres se abren hilos titulados "Un cani me ha robado" o "Me han pegado 4 malotillos" y luego resulta que el 90% de EOL se cree capaz de partirle la boca, etc. Algo no cuadra, ¿no crees?
Como dice Glamdirg, hay mucho Bruce Lee de teclado pululando por Internet.
Por no hablar de los que incluso se atreven a decir que da igual que sea un culturista de 2 metros. Coño, si tan valientes sois, dejad de escribir tonterías y salid a la calle a repartir justicia. No está sólo el chaval este, en cualquier barrio normal hay 1000 peores que él. ¬¬'
Y bueno, reportado está desde hace un rato... pero viendo que no es tu actitud habitual, preferíría no haberlo hecho. A valoración del moderador de turno queda.
Saludos.
Bueno, coincido contigo, por el reporte no te preocupes, siempre hay una primera vez, asique sin rencores, tampoco pasa nada.
Yo sin embargo, creo que si que hay gente que si le tocan las narices se lien a ostias. Ahora, que tampoco es plan de ir por la calle en plan justiciero con la mas minima. Yo me acuerdo de hace ya unos años, en el bus, se subieron varios chinos (si, normalmente no hacen nunca nada, pero aquel dia irian con el cable cruzado o algo) y se subieron unas guiris al bus, y uno de los chinos (yo estaba sentado justamente detras) empezo a meterle mano a la chavala, disimuladamente al principio, y despues ya mas descaradamente. Y la chavala con una cara de circunstancia de cuidado.
Pues ya cuando vi que el tio se iba a tirar todo el camino asi, le toque en el hombro, y le dije, oye, que pasa contigo, cortate un poco no? (o algo asi) y aunque hizo el intento otra vez, yo ya le di otro toque en el hombro, y ya paro. Aparte de que le dije a la chavala de cambiarle el sitio.
Pero claro, tampoco te vas a liar a ostias por "una cosa asi". Y en muchos casos pasa lo mismo, es mejor evitar problemas.
Vaya, que tampoco cuento que me liara a ostias con 6 tios de la mafia china, con relentizaciones a lo matrix, patadas voladoras, y nunchacus, y desde luego, andaba yo acojonado pensando que como se me encarasen los 6 chinos (poco probable) iba a tener que salir por patas
.
Depende mucho de la situacion, pero tampoco se sabe que hace la gente fuera del foro cuando esta en la calle, ni como es, ni como actua. Que hay mucho fantasma, como en todas partes, pero me creo que algunos si se lien a ostias de vez en cuando.
Saludos