Descubierto el paradero del niñato más buscado de internet

Quien no conoce al niñato del metro de Valencia?

Pues ahora también se sabe donde se cobija :Ð

http://es.youtube.com/watch?v=uGIld9WAfdQ&eurl

Y ya han ido a buscarle

http://es.youtube.com/watch?v=xCJyAzBmhzU

[cartman]
Me da pena por sus padres... Pobrecitos la que les va a caer a partir de ahora...

Por cierto, el del primer video es un flipao que ha visto demasiadas veces Death Note, como se flipa al final XD XD XD

PD- Es ilegal dar tantos de alguien?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me da pena por sus padres... Pobrecitos la que les va a caer a partir de ahora...

Por cierto, el del primer video es un flipao que ha visto demasiadas veces Death Note, como se flipa al final XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Lo que es delito seguro es robarlos o venderlos a terceros, pero divulgarlos así porque sí...a saber.
An0n1m0 escribió:Me da pena por sus padres... Pobrecitos la que les va a caer a partir de ahora...

Fdo- An0n1m0

Si le denuncian le va a caer un buen paquete, es ilegal revelar y difundir tantos datos personales de una persona. Con la de locos que hay por ahi como le pase algo al niñato de valencia por culpa de esto...
s4ur0n escribió:

Fdo- An0n1m0

Si le denuncian le va a caer un buen paquete, es ilegal revelar y difundir tantos datos personales de una persona. Con la de locos que hay por ahi como le pase algo al niñato de valencia por culpa de esto...

Yo creo que el paquete le caerá en caso de que le ocurra algo al chaval este. Me da pena en parte porque siendo un petardo tontín se ha buscado la ruina por encima grabar sus gilipolleces.
Starscream-S escribió:
s4ur0n escribió:

Fdo- An0n1m0

Yo creo que el paquete le caerá en caso de que le ocurra algo al chaval este. Me da pena en parte porque siendo un petardo tontín se ha buscado la ruina por encima grabar sus gilipolleces.

un petardo tontin que habra echo daño a mucha gente.
Me gustaría ver dónde estarían todos esos valientes si en vez de un niñato de 14 años fuese un armario ropero de 3 puertas.
Que impotencia los dos videos, el del anciano y el de la pareja en el bar.

Es pa inflarlo a ostias.

PD: Es verdad, el tio se flipa en par Death Note
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si eso es verdad yo del niñato me iba cambiando de Piso. Aunque no vayan a hacerle nada sólo los curiosos que pasen por ahi la gente con moviles, etc .. yo no estaria nada agusto.
Pues yo lo vuelvo a repetir...yo tengo un colega que conoce muy bien al niñato, y desde el primer dia me dijo que al que estaban haciendo la vida imposible era a otro que se le "parecia", no a el xD
joder con los internautas...
Si algo le pasa al niñato pues él se lo ha buscado, mas pena me da la gente a la que ha pegado o humillado. Este tipo de gente no me da ninguna pena.
jofemaru escribió:Si algo le pasa al niñato pues él se lo ha buscado, mas pena me da la gente a la que ha pegado o humillado. Este tipo de gente no me da ninguna pena.

También está el hecho de que a saber cuántos de los vídeos que se le atribuyen son los de verdad. En Youtube alguien afirmaba que el vídeo de la agresión a la pareja en un bar no era del famoso chaval, por ejemplo.
oskitar escribió:Quien no conoce al niñato del metro de Valencia?

Pues ahora también se sabe donde se cobija :Ð

http://es.youtube.com/watch?v=uGIld9WAfdQ&eurl

Y ya han ido a buscarle

http://es.youtube.com/watch?v=xCJyAzBmhzU

[cartman]

Si eso ya se sabia no? Yo lo conozco en persona y ya posteé donde vivia hace tiempo.
Madre mia... Que rabia me han dado esos vídeos. Yo lo que haría es una quedada de 100 personas o más y me plantaría en el portal a esperar a que salga en plan muralla. Sería EPICO. Y hacerle un pasillito e inflarle a capones o algo. Pero no matarlo, que no debería acabarsele el sufrimiento en un solo dia. Lo alargaría hasta que se tenga que mudar a otro país. Que asco de cani [lapota]
Espero que le peguen un par de curras que se las tiene bien merecidas el desgraciao.
Soy el único que piensa que el de la gorra conoce al niñato y ha hecho toda la pantomima para que la gente piense que ya no vive ahi? Por que vamos, yo me pego el viaje y me espero en la puerta hasta que aparezca...
Dahn II escribió:Me gustaría ver dónde estarían todos esos valientes si en vez de un niñato de 14 años fuese un armario ropero de 3 puertas.

Si pero es que el puto niñato siempre va con 5 o 6 amigos, como en el video que le pega a una pareja, eso no hay derecho y espero que le hichen a hostias, que lo tengan que hospitalizar, a ver si hace más videos burlándose de los "frikis de internet", si estuviese en Valencia haría una quedada de 30 o 40, que el llame a sus amigos (que también merecen de hostias) y a masacrarlos, el problema es que si el niñato ve 40 personas debajo de su casa no va a bajar, va a llamar a la poli y la poli lo va a proteger...
Dahn II escribió:Me gustaría ver dónde estarían todos esos valientes si en vez de un niñato de 14 años fuese un armario ropero de 3 puertas.

Me gustaria ver donde estaria el niñato si la persona del metro en vez de ser un anciano fuese un armario ropero de 3 puertas.
Lit escribió:

Me gustaria ver donde estaria el niñato si la persona del metro en vez de ser un anciano fuese un armario ropero de 3 puertas.

En una cuneta, en una cuneta del metro de Valencia. }:/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me suena a mi que algunos de forocoches de valencia hicieron una kedada y SI le encontraron y le dieron lo suyo y lo de sus colegas.
Glamdirg escribió:Me suena a mi que algunos de forocoches de valencia hicieron una kedada y SI le encontraron y le dieron lo suyo y lo de sus colegas.

Que yo sepa, en la quedada oficial que se hizo se apuntaron montones de personas, pero el dia de la verdad CASI NADIE fue. Eso es lo que tengo entendido.
Glamdirg escribió:Me suena a mi que algunos de forocoches de valencia hicieron una kedada y SI le encontraron y le dieron lo suyo y lo de sus colegas.

Eso sin colgarlo en youtube como video de respuesta del que colgó el niñato diciendo: "¿quereis zurrarme? pues aquí estoy!" no vale nada
Un amigo vive cerca suyo y me a dich que se a cruzado un monton de veces con el.

Esto ya no se si creermelo, aunque todo es posible. Que mi amigo iba en el metro y estaba cerca de este individuo y al lado habia un negro, el niñato del metro le empezo a decir que siiba al barrio a vender coca, etc... y este se largo. Despues se le acercaron un par de tias y le preguntaron que donde iba a salir esa noche de fiesta.

Conociendo a algunas tias de Valencia, no me extrañaria que pasase eso.
s4ur0n escribió:

que va. esos datos puedes encontrarlos perfectamente en el listin telefonico.

otra cosa seria datos bancarios, dni, etc
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
baronluigi escribió:

Que yo sepa, en la quedada oficial que se hizo se apuntaron montones de personas, pero el dia de la verdad CASI NADIE fue. Eso es lo que tengo entendido.

Por eso digo que me suena, porque no encontre luego el post y me lo comento un colega, pero vamos, viendo la fauna que campa por forocoches, no me extrañaria nada.
Desde luego, no entiendo como los de youtube han dejado un video en los que se publican datos personales de una persona que me imagino será sin su consentimiento. Por muy mal que caiga el energúmeno ese no creo que se deban publicar tales datos (ni tomarse nadie la justicia por su mano).

Salu2
a este le van dar pal pelo, pero el que ha publicado ese video mejor que se mantenga en el anonimato pq si le pueden meter mano la justicia
Pues yo no estaría nada tranquilo si fuera el. Fijo que alguna ostia o timbrazos a las 4 de la mañana se gana. Y si tienen la dirección conseguir el teléfono es tan fácil como coger la guía y buscar el nombre.
viendo la pagina que menciona en el video me he quedao flipao

http://lacrassociales.tk/

ole sus webos, me he quedao impresionado con las cosas que hacen e intentan hacer.

EDIT: despues de leer algunos de ellos me parecen bastante niñatos con intenciones de tomarse la justicia por su mano, pero no se, por lo menos esta bien que la tomen con gente que haga injusticias como el niñato de valencia no?? XD

En el mismo lugar, solo que con un palo y no "desnudo".

Ni que porque un tío sea mas grande va a dar mas miedo ni nada, no he visto yo caer a "culturistas" y derivados.

Si es un niñato como ese, pues con una mano y listo, si es un toro, manos, pies y algo mas, no hay mas misterio.
Para mi que el autor del primer video y otros tantos qe van de justicieros x internet y dicen cosas del tipo "vamos a hacer una qedada para pegarle, x imbecil" no han pisado la calle en su vida, porque como el niñato de valencia hay 1 por cada 3 adolescentes, asi qe no veo porque tanta obsesion con él.
Que van a hacer, qedadas para pegarle a todos y cada uno de ellos? Pues qe empiecen x ponerse los viernes x la tarde en la puerta de una discoteca de criajos de 14 y 15 años, qe como él, los van a ver a montones.
Teneis una idea errónea de los tochos, la mayoría de tochos que hay por ahí son tochos de gimnasio, de levantar pesas, no son tochos de hacer Full Contact ni na, y se les parte la cara tan fácil o más que a un niñato de estos, tened en cuenta que el niñato puede correr y esquivar, cosa que el tocho normalmente no. Tener musculos no quiree decir que lo sepa usar, si no sabe pegar ya se puede ir pa casa.

Yo si este niñato estuviera cachas le metía la de dios es cristo igualmente.
Davimaru escribió:Soy el único que piensa que el de la gorra conoce al niñato y ha hecho toda la pantomima para que la gente piense que ya no vive ahi? Por que vamos, yo me pego el viaje y me espero en la puerta hasta que aparezca...

Yo te puedo asegurar que "eltontolagorra XD " y el "niñato del metro de Valencia XD " no se conocen. Y por otro lado,mejor que no lo encontrase :-/

No se a pegado tanto viaje,los dos son Valencianos.
PR0[3R escribió:

En el mismo lugar, solo que con un palo y no "desnudo".

Ni que porque un tío sea mas grande va a dar mas miedo ni nada, no he visto yo caer a "culturistas" y derivados.

Si es un niñato como ese, pues con una mano y listo, si es un toro, manos, pies y algo mas, no hay mas misterio.

Pocos culturistas has visto caer tú, sin ir más lejos el otro dia 2 culturistas, si si, 2, se metieron en una pelea contra 14 personas normales, porque la ex del culturista se habia liado con uno de ellos, resultado, los dos culturistas se fueron calentitos pero los 14 personajes también, y eso que era una proporción de 7 contra 1, imaginate tú 1vs1niñato
A ver si lo matan de una puta vez...
Me acabo de enterar que el niñato vive a dos escasas paradas de tren desde mi casa [boing]! Que desgracia de tenerlo tan cerca ... [buuuaaaa]! xDDDDDD
chiqueroo escribió:Me acabo de enterar que el niñato vive a dos escasas paradas de tren desde mi casa [boing]! Que desgracia de tenerlo tan cerca ... [buuuaaaa]! xDDDDDD

Así puedes confirmarnos que vive allí xDDDDD
MaXiMo87 escribió:
Pocos culturistas has visto caer tú, sin ir más lejos el otro dia 2 culturistas, si si, 2, se metieron en una pelea contra 14 personas normales, porque la ex del culturista se habia liado con uno de ellos, resultado, los dos culturistas se fueron calentitos pero los 14 personajes también, y eso que era una proporción de 7 contra 1, imaginate tú 1vs1niñato

Pocos? acaso me conoces lo mas mínimo como para saber cuantos he visto?.

Muchos "yonkis de los esteroides" he visto caer (no hablo de "culturistas profesionales", que esos poco pueden pelear, se mueven mas lentos que el Crysis en la NDS) y alguno que otro ha sido por mi (que tampoco es que yo mida poco ni pese 70 kilos [sonrisa] ).

Eso de que cuanto mas grande peor, no es siempre así, un gordo de 100kilos poco puede hacer contra un "Cesar Córdoba" o similar.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego, no entiendo como los de youtube han dejado un video en los que se publican datos personales de una persona que me imagino será sin su consentimiento. Por muy mal que caiga el energúmeno ese no creo que se deban publicar tales datos (ni tomarse nadie la justicia por su mano).

Salu2

BUeno, ese video ya ha estado tiempo en internet para que la gente se apunte sus datos, con eso basta :)
¿ Exactamente qué hizo el niñato ? Me suena algo de un bar con una pareja que les molestaba o algo, pero no recuerdo nada más.
Un par de buenos trucos a él y sus amigos y a correr. Tema solucionado.
eTc_84 escribió:¿ Exactamente qué hizo el niñato ? Me suena algo de un bar con una pareja que les molestaba o algo, pero no recuerdo nada más.

Se burló de una persona mayor en el metro de Valencia y como no, lo grabaron con el teléfono móvil.
eTc_84 escribió:¿ Exactamente qué hizo el niñato ? Me suena algo de un bar con una pareja que les molestaba o algo, pero no recuerdo nada más.

Le metio de ostias a un chaval delante de la novia. Tambien decir que el niñato estava con unos cuantos amigos y el chaval solo con su novia...Un hijo de puta vamos
MrCell escribió:

Se burló de una persona mayor en el metro de Valencia y como no, lo grabaron con el teléfono móvil.

A la pareja esa el muy cobarde hijo de puta se les encaró (con 6 o 7 amigotes detrás), y le pego 4 o 5 hostias al tio, yo soy ese tio y te juro que pierdo los papeles, cojo el taburete del bar y lo hincho a hostias... Aunque después sus amigotes me partan los dientes, pero lo destrozo y si fuese de Valencia lo hiria a buscar con un bate a ver si se me pone chulo el marica ese, que además es pequeño y delgadito, yo no sé quien coño le puede tener miedo....

Al que zurró a un culturista, mira, yo mido 1,78 y peso 80 kilos, 80 kilos de gimnasio, no de gordito [+risas] y te aseguro que no me metería nunca con uno de esos de 100 kilos que tu dices que son "lentos", serán lentos pero si te meten una te destrozan, y lo digo desde la experiencia, he visto como de una hostia dejar un tio grogui y tenerlo que hospitalizar con la mandibula hecha un cromo...
Que vayan a su casa y le digan: Truco o trato?
A ver si le dan un buen susto o dos.

Yo también escuché que iba a ir peña a darle (pero hace tiempo ya) ¿Qué pasó al final?
Suppaiku escribió:A ver si le dan un buen susto o dos.

Yo también escuché que iba a ir peña a darle (pero hace tiempo ya) ¿Qué pasó al final?

Pues la cosa es que hacían quedadas ,pero claro,el no aparecía.

Ahora tienen sus datos,y porque mucho que borren ese video, ya a habido tiempo suficiente para que haya corrido por muchos foros de internet.

Yo creo que se la terminado la chulería.Ahora mismo debe de estar escondido debajo una mesa xDD

CRISTIAAAAAAAN!!! [qmparto]
eL_GekO escribió:Teneis una idea errónea de los tochos, la mayoría de tochos que hay por ahí son tochos de gimnasio, de levantar pesas, no son tochos de hacer Full Contact ni na, y se les parte la cara tan fácil o más que a un niñato de estos, tened en cuenta que el niñato puede correr y esquivar, cosa que el tocho normalmente no. Tener musculos no quiree decir que lo sepa usar, si no sabe pegar ya se puede ir pa casa.

Yo si este niñato estuviera cachas le metía la de dios es cristo igualmente.

Eso lo decía Bruce Lee, no es lo mismo fuerza que potencia.¿De que sirve un brazo de 20 cm si no se sabe usar bien?
No sé si os dais cuenta que haciendo todo lo que decís que le haríais, estais actuando como él...
85 respuestas
1, 2