› Foros › Tecnología › Telefonía
QueTeCuro escribió:@carlosniper he probado a calibrarla ya manualmente, con programas y hasta borrando yo el batterystats y nada. Tambien eso de dejarlo toda la noche cargando, pero al quitar la bateria y volverla a poner da un bajon tremendo.
Este movil no mide bien los porcentajes de carga completa y descarga completa o algo, no es normal.
Esto pasa siempre y a otros usuarios tambien
KrlosDki escribió:QueTeCuro escribió:@carlosniper he probado a calibrarla ya manualmente, con programas y hasta borrando yo el batterystats y nada. Tambien eso de dejarlo toda la noche cargando, pero al quitar la bateria y volverla a poner da un bajon tremendo.
Este movil no mide bien los porcentajes de carga completa y descarga completa o algo, no es normal.
Si le pasa a mucha gente y ya has probado lo de la calibración, es muy posible que sea un fallo del sistema operativo directamente, en la medición del porcentaje.
QueTeCuro escribió:KrlosDki escribió:QueTeCuro escribió:@carlosniper he probado a calibrarla ya manualmente, con programas y hasta borrando yo el batterystats y nada. Tambien eso de dejarlo toda la noche cargando, pero al quitar la bateria y volverla a poner da un bajon tremendo.
Si le pasa a mucha gente y ya has probado lo de la calibración, es muy posible que sea un fallo del sistema operativo directamente, en la medición del porcentaje.
es lo que pense, pero me pasaba tanto en la rom stock 7.0.6.0.0, en la 7.2.3.0 y ahora lo rootee y le puse la no oficial 6.5.26 (ultima de xiaomi.eu) y en todas pasa esto.
quizas el problema viene de la bateria en si, he pedido otra y un cargador de baterias para redmi note 2, haber si llegan y eso aunque sea soluciona lo de la carga al 100%