Chifrinillo escribió:Pero todos esos funcionaban ya (algunos mejor que otros), la cosa esta en ver si van a fullspeed sin errores, y sobre todo sin OverClock
De GameCube no, y seguramente ahora sí podremos.
La N64 yo he probado el emulador y va bien pero supongo que con el nuevo irá perfecto y mucho mejor en algún juego que no estuviera del todo bien.
Respecto al emulador.
Tengo unas ganas tremendas de jugar ese Zelda WW en la Switch y el Zelda TP, ojalá Nintendo traiga ports de sus remasters en Wii U, como vea el más mínimo detalle de que lo que piensan traer para el 35 aniversario de Zelda es 3 juegos emulados de Zelda los jugaré emulados en Switch y se acabó.
Lo que tiene pinta es que han creado los emuladores para seguir vendiendo más colecciones de ROMS, como la rumoreada colección de Metroid y de Zelda. Yo es que me huelo eso, por mucho que ahora la gente hable y critique lo que les de la gana... Nintendo se va a forrar con la colección de Mario y seguirán igual, han tenido 1 mes para rectificar la proporción de pantalla de Mario 64 y traerlo a 60 Fps y han preferido que los que estamos en Scene tengamos una versión muchísimo mejor de forma Nativa que los que pagan 60 euros... Le importa una mierda.
Otra opción sería que hayan creado los emuladores para incluirlos en Switch Online pero me cuadraría de N64 que se supone que es la que tienen que traer ahora, de GameCube no me cuadra nada porque tocaría supuestamente el año que viene o incluso más adelante, después de GameBoy...