DKnight escribió:Vamos a ver q gilipolleces estais diciendo. Aclaremos las cosas.
EL COSTE DE FABRICACION DE LA PSP NO SE AMORTIZA CON SU VENTA Ni el de la psp ni el de ninguna otra. SE AMORTIZA CON LA VENTA DE JUEGOS.
Entonces que gilipolleces decis de q sony lo fomenta... si, a sony le gusta perder dinero claro. Q fanboyismo mas absurdo, ¿¿¿pq en los hilos de nintendo ds o de xbox nadie dice q las compañias sacan sus propios agujeros de seguridad??? PQ OS METEIS CON SONY POR SISTEMA...
Ademas con esas sandeces q soltais asi sin pensar estais tirando por tierra el trabajo de los ekipos de la escene, osea psp-dev no han hecho nada se lo dio todo sony en bandeja ya... seguro
Por cierto ahi hay uno q dice q deberian hacer como la gamecube q estaba mejor protegida... te voy a decir pq tardo mas en piratearse: pq la tenian 4 frikis a los q no les interesa el tema del pirateo, claro al final cayo en manos de algunos listillos con mucho tiempo libre.
A ver si frenamos la diarrea mental y el fanboyismo '4nti$0ny' y pensamos antes de escribir.
Estimado DKnight, solo prentendo dar algo de luz a tus argumentos.
Las consolas en general, si son un exito, claro está, solo hacen perder dinero al fabricante un maximo de 1 o dos años (en el peor de los casos), mientras la manufactura de los componentes sofisticados se vuelve mas barata.
Por poner un ejemplo, manufacturar una consola ps2 tiene hoy dia un costo de 90-99 dlls, mientras, en gamestop.com por ejemplo, se vende por US $ 175.00, eso, en EU, en México por ejemplo tiene un costo de unos 220 dlls.
Ya me diras tú sino se hace dinero vendiendo consolas...
Me parece que la malinterprestación viene del hecho que vender consolas es un negocio a mediano plazo.
Un saludo
P.D. En ningún caso quiero decir que no se debe/puede/necesita hacer dinero vendiendo juegos, solo deseo comentar que si se hace dinero vendiendo consolas, y bastante.