DKnight escribió:Vamos a ver q gilipolleces estais diciendo. Aclaremos las cosas.
EL COSTE DE FABRICACION DE LA PSP NO SE AMORTIZA CON SU VENTA Ni el de la psp ni el de ninguna otra. SE AMORTIZA CON LA VENTA DE JUEGOS.
Es un pez que se muerde la cola, como mas consolas se vendan mas juegos se hacen y mas gente compra la consola y mas juegos se venden y mas juegos se hacen ....
Si la pirateria contribuye a que se vendan consolas al fabricante de hardware le es mas facil vender mas consolas a mas gente (mas publicidad, mas todo) y de esa forma hay mas gente "no-pirata" que tambien la compra y que comprara juegos.
Evidentemente si todo el mundo que se comprase la consola jugara solo a juegos piratas entonces seria un problema para los fabricantes de juegos, pero eso no es asi. Hay MUCHA gente que compra juegos aunque haya MUCHA gente que no los compre. Si aumentas el numero global de usuarios de una consola tambien aumentas el numero de usuarios que compran juegos. Un juego cuesta el mismo dinero de hacer tanto si venden 1 unidad como si venden 1 millon, por lo tanto como mas usuarios globales haya (aunque no todos compren el juego) mas beneficios.
Una consola con pirateria vende mejor que una sin, eso es un hecho.
DKnight escribió:Entonces que gilipolleces decis de q sony lo fomenta... si, a sony le gusta perder dinero claro. Q fanboyismo mas absurdo, ¿¿¿pq en los hilos de nintendo ds o de xbox nadie dice q las compañias sacan sus propios agujeros de seguridad??? PQ OS METEIS CON SONY POR SISTEMA...
Yo no me meto con Sony, yo simplemente le doy las gracias
DKnight escribió:Ademas con esas sandeces q soltais asi sin pensar estais tirando por tierra el trabajo de los ekipos de la escene, osea psp-dev no han hecho nada se lo dio todo sony en bandeja ya... seguro
En este caso concretamente el exploit ha venido de un mensaje anonimo por correo electronico. La scene se lo ha currado mucho en muchos aspectos pero en este concretamente no esta tan claro.
Las medallas se las tiene que ganar uno. Esconderse detras del anonimato, si ha sido la scene, tampoco me parece la forma mas fina de ganarse el respeto de nadie.
Y haz caso de lo que te comentan por arriba, no te alteres tanto que no es bueno para la salud
Saludos.