Pues eso que finalmente un grupo holandes parece que ha descubierto el exploit definitivo por medio de una aplicacion que hay que instalar en el hd y que permite ejecutar un bug,Decir que por lo que comentan solo es posible con el juego Resistance y has de tener conexion a internet.Ya han conseguido cargar el Heavenly y el Ridge Racer sin mayor complicación dumpeando las isos desde el hd de la consola.Mas info y el programa en el adjunto.
KBM escribió:Aunque no os lo creais funciona y miismo lo e comprobado y chuta el rachet pirata
Si ya lo he dicho yo que con el Killzone2 tambien rula de pm, es que hoy la gente no se cree nada. Y has probado el plugin del M34 para las cintas del spectrum?? eso si, solo emula via radiocassete de los moros conectado con clavija minijack--jackdaniels
moysf escribió:Si ya lo he dicho yo que con el Killzone2 tambien rula de pm, es que hoy la gente no se cree nada. Y has probado el plugin del M34 para las cintas del spectrum?? eso si, solo emula via radiocassete de los moros conectado con clavija minijack--jackdaniels
Que lo disfruteis!!
no se que haces con el killzone2...si aqui tengo la beta del killzone 3...