Descubierto otro juego de PSN con Exploit y VHBL(RETIRADO DE LA STORE)

Este es como el MotorStorm de hace poco? O es el juego para el exploit del kernel de PSP? Porque de ser este ultimo, me valdria bastante para el tema backups de PSP.
Este es el mismo del motorstorm el del Kernel es de Davee y el no ha dado fecha de lanzamiento
este juego esta en la store de usa [+furioso]
sparda84 escribió:este juego esta en la store de usa [+furioso]

no solo en UK, EU y JP
30€ para los emus solo??...no merece la pena...para eso ya tengo la psp...

El tema seria cargar isos de PSP, con eso si que me cago en los 30 y en actualizar, y me pasaria muchos juegos de la psp que no pude en su dia por culpa del Joystick.
Vins667 escribió:30€ para los emus solo??...no merece la pena...para eso ya tengo la psp...

El tema seria cargar isos de PSP, con eso si que me cago en los 30 y en actualizar, y me pasaria muchos juegos de la psp que no pude en su dia por culpa del Joystick.

Exacto, encima 30eur por un juego de psp...xd mientras que hay juegos mas pepinos por 10 eur o menos
Y una vez que te has descargado este juego,que se supone que hay que hacer? :-?
sergiochris escribió:Y una vez que te has descargado este juego,que se supone que hay que hacer? :-?

lo mejor de todo, ESPERAR xD
Se que es lo menos importante en estos casos pero el juego esta muy bien
Vins667 escribió:30€ para los emus solo??...no merece la pena...para eso ya tengo la psp...

Pienso lo mismo , para eso ya tengo mi Psp1000 pero bueno el que no tenga la Psp tiene esta opción, y hay que decir que como dice Maxter25, el juego es bastante adictivo XD XD XD
Ojala lo quiten tambien de la store, por culpa de los putos xploits por desgracia vamos a quedarnos sin MUCHOS JUEGOS de la PSP en la PSN...
yo no tengo psp y es mi opinion q no teneis xq compartirla a mi la psp su forma y su pantalla no me gusta nada de nada

sobre todo me molestan los reflejos con la ps vita refleja mucho menos ( normal por sus tiempos ) y hay jugos de psp si me gustaran jugar en la vita asi como los emuladores
256k escribió:Ojala lo quiten tambien de la store, por culpa de los putos xploits por desgracia vamos a quedarnos sin MUCHOS JUEGOS de la PSP en la PSN...

Vaya gentuza ... (no me refiero a ti e xD) Quien quiera emuladores que se pille una PSP, que fijo que por 40-50€ ya tienen alguna...
Como Sony nos joda por culpa de los que quieren emuladores (y mas tarde ISOS de PSVita)...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me voy a C... en todo!! [reojillo]
Aunque no lo digas por mi si me siento aludido indirecctamente xq formo parte de esa gentuza.

Hasta ahora los xploit son para el emulador interno de psp en la vita no hay xploit para vita.

Estoy de acuerdo con vosotros, en el tema de los isos de Vita.

De todos modos si sacan un buen modo online en los juegos tendran mas clientes legales ^^ ya q los xploit limitan esta funcion.

Menos culpar a los scener y mirar mas la mafia de sony.

Ejemplo :juegos de psp de hace 3 años a 30 euros en la store los consigues nuevos en fisico 10 euros.
256k escribió:Ojala lo quiten tambien de la store, por culpa de los putos xploits por desgracia vamos a quedarnos sin MUCHOS JUEGOS de la PSP en la PSN...

no deberias relajarte un poco en un hilo que entro hablando de algun exploit te veo comentando la misma moralla
ôjala chapen el agujero ojala cierren el hilo ojala lo quioten de psn no se respeta a los demas y deja de caldear el ambiente yo por mi parte no me gasto 30e en este juego pero si hay mas exploy bienvenidos sea y esto va para todos lo que ponen actitud negativa
DSCS escribió:

Vaya gentuza ... (no me refiero a ti e xD) Quien quiera emuladores que se pille una PSP, que fijo que por 40-50€ ya tienen alguna...
Como Sony nos joda por culpa de los que quieren emuladores (y mas tarde ISOS de PSVita)...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me voy a C... en todo!! [reojillo]

+1.

Por 50 € tienes una psp , para jugar todo lo k kieras. No quiero que vayan quitando cosas a la Vita , por la culpa de esos.

Saludos [+risas] [+risas]
a ver no os dais cuenta que con sceene o sin ella quitaran y añadiran cosas sony siempre a sido de esta forma y siempre seguira igual

te da de comer sony que mas te da lo que agan con su dinero ó consola
DavidGN12 escribió:
DSCS escribió:

+1.

Por 50 € tienes una psp , para jugar todo lo k kieras. No quiero que vayan quitando cosas a la Vita , por la culpa de esos.

Saludos [+risas] [+risas]

Pues mira, os dejo mi número de cuenta bancaria, me ingresais esos 50€ y listo. Ya puedo jugar a todos los emuladores e incluso a los juegos de PSP por los que ya pagué y me quieren obligar a volver a pagar por ellos.

Lo que hay que oir...
bigsefirot escribió:

no deberias relajarte un poco en un hilo que entro hablando de algun exploit te veo comentando la misma moralla
ôjala chapen el agujero ojala cierren el hilo ojala lo quioten de psn no se respeta a los demas y deja de caldear el ambiente yo por mi parte no me gasto 30e en este juego pero si hay mas exploy bienvenidos sea y esto va para todos lo que ponen actitud negativa

Dudo que el chaval pueda contestarte. Antes se ahoga intentando leer tu mensaje.
pabloamalaga escribió:
bigsefirot escribió:

Dudo que el chaval pueda contestarte. Antes se ahoga intentando leer tu mensaje.

gracias por la info........en fin
bigsefirot escribió:
gracias por la info........en fin

De nada, un placer.
Acermax escribió:Pues mira, os dejo mi número de cuenta bancaria, me ingresais esos 50€ y listo. Ya puedo jugar a todos los emuladores e incluso a los juegos de PSP por los que ya pagué y me quieren obligar a volver a pagar por ellos.

Lo que hay que oir...

Muchos se han comprado el MotorStorm de PSP para meter emuladores y otros muchos comprarán este de golf para meter emuladores... Este juego cuesta 30 €, se gastan 10 o 20 mas y a correr con emuladores en la PSP [bye].
Que no nos j*d4n a los demas, que Sony toma decisiones para tapar la Scene y puede influenciar tambien algo a los que la tengamos legal
DSCS escribió:
Acermax escribió:Pues mira, os dejo mi número de cuenta bancaria, me ingresais esos 50€ y listo. Ya puedo jugar a todos los emuladores e incluso a los juegos de PSP por los que ya pagué y me quieren obligar a volver a pagar por ellos.

Lo que hay que oir...

Muchos se han comprado el MotorStorm de PSP para meter emuladores y otros muchos comprarán este de golf para meter emuladores... Este juego cuesta 30 €, se gastan 10 o 20 mas y a correr con emuladores en la PSP [bye].
Que no nos j*d4n a los demas, que Sony toma decisiones para tapar la Scene y puede influenciar tambien algo a los que la tengamos legal
no te digo que no pero recuerda que una cosa es scene para emuladores y no ir cargado con la psp y otra cosa es la ¨sceene¨ a la que te refieresy eso si joderia el tema de isos
DSCS escribió:

Lo que hay que oir...

Yo a parte de felicitar a wololo por su entrada, que expone con mucho estilo y mucho sarcasmo la pura realidad que hay con esta empresa, estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice, por que lo que se abusa del usuario legal hoy en dia por las empresas y desarrolladoras(sus editoras) ni es etico ni legal en muchos casos, lo que me deja claro es que ni voy a defender a unos ni a otros por que cada parte tiene un gran mal detras...

El problema de sony es que ellos aplican sus normas te gusten o no, pero la scene no es mas que una simple victima siempre, siempre es la que paga el pato, yo y esta es mi otra parte entiendo y tambien estoy de acuerdo en que no quiero que le pase a vita lo mismo que a psp, pero sepamos separar las cosas a psp lo que le perjudico y sentencio en ciertos territorios fue la pirateria no la scene.

Sabes en que se parece la scene a la pirateria? en que la hacemos todos pero mientras una la representa la parte buena de nuestro ser, la otra su parte mala promovida por motivos egoistas

Por que tener que comprase la psp para la scene y quedarme sin los controles y la pantalla de calidad que tengo? por que tenemos miedo de que esto pueda ser el principio por donde se cuele el mal, sony si quisiera podria solucionar este dilema que se plantea, y tiene el como, ps suite seria la solucion si sony abre la mente y deja que sea menos egoista, es evidente que no es la solucion perfecta ya que nunca va a ser tan liberal como un android market por que esto es una consola y como tal no pueden permitir algo como un emulador casero por temas evidentes, pero si pueden permitir aplicaciones simples de forma gratuita si quisieran, cosa que ya de entrada cuando cobran una cuota al que quiera publicar en su plataforma cierra bastante la puerta de que ello vaya a ocurrir, ademas de que obviamente van a ser bastante extrictos con la valoracion y aceptacion de lo que se presente a publicar...

Aveces puedes ganar mucho mas si tienes una mentalidad un poco mas abierta, y eso es cosa de sony y unicamente de sony, y es terrible que haga y deshaga a su antojo sin repercusiones legales, casos como dreamcast o psp nos han enseñado cosas que nunca tendrian que ocurrir como tantas otras en este mundo, pero que no quepa duda que nunca los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, mucho de lo lamentable que es hoy en dia la industria son las empresas, editoras etc que hay detras e imponen sus abusivas estrategias comerciales sin importarles una mierda el consumidor.

Pues dicho esto, aun tengo esperanza en que PS Suite traiga cosas interesantes como navegadores etc y posibilidad de que sean gratuitas y no solo de bajo coste... lo que luego pase no me sorprendera o igual si quien sabe... pero sobre la scene mientras el acceso sea solo a traves del emulador me parece bien mientras siempre se quedase en eso... pero ya digo si sony fuera mas lista tiene cientos de formas para solucionar este tema si quisiera... y una la tiene en una mano( PS Suite...
everybody tenis? es parecido al famoso del golf?
El exploit ya esta disponible en el hilo de scene [oki]
Y el juego quitado de la store. Anda que no sse an dado prisa
Maxter25 escribió:Y el juego quitado de la store. Anda que no sse an dado prisa

Mierda, he llegado tarde.

¿No hay otra forma de poder descargarlo e instalarlo ya en la PSVita?.

La pregunta es : los que han tenido la "suerte" de descargarlo , SONY les dejará volverlo a descargar si les apetece instalarlo en una 2ª consola?...(con la misma cuenta asociada) [comor?] [comor?] [comor?]
insumiso escribió:

La pregunta es : los que han tenido la "suerte" de descargarlo , SONY les dejará volverlo a descargar si les apetece instalarlo en una 2ª consola?...(con la misma cuenta asociada) [comor?] [comor?] [comor?]

Si tenias una copia de seguridad del juego en el pc o en la ps3 si que puedes
31 respuestas