DSCS escribió:Acermax escribió:Pues mira, os dejo mi número de cuenta bancaria, me ingresais esos 50€ y listo. Ya puedo jugar a todos los emuladores e incluso a los juegos de PSP por los que ya pagué y me quieren obligar a volver a pagar por ellos.
Lo que hay que oir...
Muchos se han comprado el MotorStorm de PSP para meter emuladores y otros muchos comprarán este de golf para meter emuladores... Este juego cuesta 30 €, se gastan 10 o 20 mas y a correr con emuladores en la PSP
.
Que no nos j*d4n a los demas, que Sony toma decisiones para tapar la Scene y puede influenciar tambien algo a los que la tengamos legal
Yo a parte de felicitar a wololo por su entrada, que expone con mucho estilo y mucho sarcasmo la pura realidad que hay con esta empresa, estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice, por que lo que se abusa del usuario legal hoy en dia por las empresas y desarrolladoras(sus editoras) ni es etico ni legal en muchos casos, lo que me deja claro es que ni voy a defender a unos ni a otros por que cada parte tiene un gran mal detras...
El problema de sony es que ellos aplican sus normas te gusten o no, pero la scene no es mas que una simple victima siempre, siempre es la que paga el pato, yo y esta es mi otra parte entiendo y tambien estoy de acuerdo en que no quiero que le pase a vita lo mismo que a psp, pero sepamos separar las cosas a psp lo que le perjudico y sentencio en ciertos territorios fue la pirateria no la scene.
Sabes en que se parece la scene a la pirateria? en que la hacemos todos pero mientras una la representa la parte buena de nuestro ser, la otra su parte mala promovida por motivos egoistas
Por que tener que comprase la psp para la scene y quedarme sin los controles y la pantalla de calidad que tengo? por que tenemos miedo de que esto pueda ser el principio por donde se cuele el mal, sony si quisiera podria solucionar este dilema que se plantea, y tiene el como, ps suite seria la solucion si sony abre la mente y deja que sea menos egoista, es evidente que no es la solucion perfecta ya que nunca va a ser tan liberal como un android market por que esto es una consola y como tal no pueden permitir algo como un emulador casero por temas evidentes, pero si pueden permitir aplicaciones simples de forma gratuita si quisieran, cosa que ya de entrada cuando cobran una cuota al que quiera publicar en su plataforma cierra bastante la puerta de que ello vaya a ocurrir, ademas de que obviamente van a ser bastante extrictos con la valoracion y aceptacion de lo que se presente a publicar...
Aveces puedes ganar mucho mas si tienes una mentalidad un poco mas abierta, y eso es cosa de sony y unicamente de sony, y es terrible que haga y deshaga a su antojo sin repercusiones legales, casos como dreamcast o psp nos han enseñado cosas que nunca tendrian que ocurrir como tantas otras en este mundo, pero que no quepa duda que nunca los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, mucho de lo lamentable que es hoy en dia la industria son las empresas, editoras etc que hay detras e imponen sus abusivas estrategias comerciales sin importarles una mierda el consumidor.
Pues dicho esto, aun tengo esperanza en que PS Suite traiga cosas interesantes como navegadores etc y posibilidad de que sean gratuitas y no solo de bajo coste... lo que luego pase no me sorprendera o igual si quien sabe... pero sobre la scene mientras el acceso sea solo a traves del emulador me parece bien mientras siempre se quedase en eso... pero ya digo si sony fuera mas lista tiene cientos de formas para solucionar este tema si quisiera... y una la tiene en una mano( PS Suite...