Descubierto PPLoad() llamadas relacionadas.

raren está baneado por "clon de usuario baneado"
Descubrí finalmente como comenté que el problema realmente del custom firmware de Waninkoko es el modulo PPLoad() a sus llamadas relacionadas, la causa de congelación de PS3 para mas info os paso el LOG

PPLoad() call Interrupt 0xA456721
PPLoad() call Interrupt 0xA454441
PPLoad() call Interrupt 0xA476777
PPLoad() call Interrupt 0xA434556
PPLoad() call Interrupt 0xA468868
PPLoad() call Interrupt 0xA466477
PPLoad() call Interrupt 0xA454646
PPLoad() call Interrupt 0xA421333
PPLoad() call Interrupt 0xA421221
PPLoad() call Interrupt 0xA421225
PPLoad() call Interrupt 0xA466674
PPLoad() call Interrupt 0xA455344
PPLoad() call Interrupt 0xA411115
PPLoad() call Interrupt 0xA499898
PPLoad() call Interrupt 0xA406507

Esto es lo ultimo que sucede antes de provocarse el Brick.
Añado al hilo, lo anterior doy por entendido que sabeis que es provocado en RAM.
y ahora que? explota el universo?
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
pelayiyo escribió:y ahora que? explota el universo?

Repito! intento ayudar no a que la gente se mofe de los demás porque si
te cerraron un hilo(ayer) y te dijeron ke cuando tengas herramientas y pruebas lo publikes y abres otro?
sin mas...................
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
paxama escribió:te cerraron un hilo(ayer) y te dijeron ke cuando tengas herramientas y pruebas lo publikes y abres otro?
sin mas...................


Os dije que publicaría el LOG, asi quereis que avance la scene, menospreciando información que puede ser valiosa?
haber si alguien ke entienda opina,por ke yo viendo ese log no puedo decir nada,por cierto como has sacado ese log?
raren k signifika todo eso k has puesto? porke yo ni papa
Facil, la llamada se interrumpe en los trozos de memoria reservados que indica al final de cada linea (ejemplo: 0xA456721), tendran que revisar como se realiza la llamada con el PPLoad para solucionar el problema.
Por lo que se estaban trabajando ya en ello.

Salu2.
pelayiyo escribió:y ahora que? explota el universo?


estas respuestas deberian penalizarse... simple opinion
wancho87 escribió:
pelayiyo escribió:y ahora que? explota el universo?


estas respuestas deberian penalizarse... simple opinion

+1. Siempre tiene que haber alguien que haga la gracia, si no se sabe de algo es mejor callar...
Yo que tu lo posteaba en un foro donde lo pueda ver waninkoko o cualquier otro guru de la PS3, aquí como comprobaras, no le va a servir a nadie, y encima se cachondean.
Si yo fuera tu, es que pasaba del tema, de verdad que CADA DÍA DA MAS ASCO ENTRAR EN ESTE FORO.
Y a los que me contesten, pues no entres, les digo, que yo estaba aquí antes que ellos, así que porque no se van ellos a donde mando el grupo Extremoduro a todo el mundo en un disco suyo.
Un saludo y suerte.
cauldreon escribió:Yo que tu lo posteaba en un foro donde lo pueda ver waninkoko o cualquier otro guru de la PS3, aquí como comprobaras, no le va a servir a nadie, y encima se cachondean.
Si yo fuera tu, es que pasaba del tema, de verdad que CADA DÍA DA MAS ASCO ENTRAR EN ESTE FORO.
Y a los que me contesten, pues no entres, les digo, que yo estaba aquí antes que ellos, así que porque no se van ellos a donde mando el grupo Extremoduro a todo el mundo en un disco suyo.
Un saludo y suerte.

puedes enviarselo por twiiter
La verdad es que si, cada vez la gente esta mas borde :|
dark_grader está baneado por "clon de troll"
la gente es gilipollas.
este foro cada dia apesta mas.la gente solo dejaria de chotarse en ti si le das un archivo reparabricks...y de paso que cargue backups(me da la risa floja decir dicha palabra).
raren escribió:
paxama escribió:te cerraron un hilo(ayer) y te dijeron ke cuando tengas herramientas y pruebas lo publikes y abres otro?
sin mas...................


Os dije que publicaría el LOG, asi quereis que avance la scene, menospreciando información que puede ser valiosa?

esta muy bien, pero si no dices nada mas tienes que entender que a la gente le suene a chino a parte no llevas muchos mensajes y todo eso y la gente esta a la que salta.

comenta como lo descubriste, y todo eso, que herramientas usaste y demas y seguro que tienes mas apoyo.


para wanin mandaselo al twiter por ejemplo. o entre en el chat y comentalo a ver que tal.
Buen trabajo sigue asi
paxama escribió:te cerraron un hilo(ayer) y te dijeron ke cuando tengas herramientas y pruebas lo publikes y abres otro?
sin mas...................


Imagen
Veo mas útil este tipo de reportes con información, por muy breve que sea, que "valla mierda de hilo.." "salgo en un hilo cerrado..." etc...

Y es cierto que cada día veo mas gente con menos ganas de aportar, si lo haces te lapidan... y sino encima exigen.
Saludos

Su perfil de EOL
por jamonazo2000 17 Ene 2011 22:29

SE ESTAN PRODUCIENDO REGISTROS DE NUEVOS USUARIOS QUE APORTAN INFORMACION FALSA!!!

DESCONFIAR DE LA GENTE QUE SE REGISTRE ESTOS DIAS Y QUE DE INFORMACION SOBRE INSTALACIONES DE CUSTOM FIRMWARES, BRICKS Y SOLUCIONES.

TODO EL MUNDO SABE QUE EN EOL TENEMOS USUARIOS DE SOBRA QUE APORTAN INFORMACION 100% FIABLE

GRACIAS Y SALUDOS

yo no soy el primero que desconfia y siempre hay que dejar el beneficio de la duda ... en fin suerte a los que entienden mas del tema.
Gracias por la información yo tampoco sabría sacar que pone ahí pero alguien bueno sabrá, poquito a poco y entre todos algo se sacará.

Según he entendido en tu comentario, el fallo de los bricks es debido al final de la RAM o de la NAND ?

Gracias y un saludo !
pelayiyo escribió:por jamonazo2000 17 Ene 2011 22:29

SE ESTAN PRODUCIENDO REGISTROS DE NUEVOS USUARIOS QUE APORTAN INFORMACION FALSA!!!

DESCONFIAR DE LA GENTE QUE SE REGISTRE ESTOS DIAS Y QUE DE INFORMACION SOBRE INSTALACIONES DE CUSTOM FIRMWARES, BRICKS Y SOLUCIONES.

TODO EL MUNDO SABE QUE EN EOL TENEMOS USUARIOS DE SOBRA QUE APORTAN INFORMACION 100% FIABLE

GRACIAS Y SALUDOS

yo no soy el primero que desconfia y siempre hay que dejar el beneficio de la duda ... en fin suerte a los que entienden mas del tema.


Pues si la gente no confía me parece bien. Lo que no me parece bién es que la gente se pase 3 pueblos como están demostrando, que esos si que no aportan nada de nada (al igual que este mismo post)
Executor escribió:
wancho87 escribió:
pelayiyo escribió:y ahora que? explota el universo?


estas respuestas deberian penalizarse... simple opinion

+1. Siempre tiene que haber alguien que haga la gracia, si no se sabe de algo es mejor callar...


+1. Es que hay mucho niño por aqui que cree que cuantos más mensajes meta en el foro mas importante va a ser dentro de él.
Calantra escribió:
paxama escribió:te cerraron un hilo(ayer) y te dijeron ke cuando tengas herramientas y pruebas lo publikes y abres otro?
sin mas...................


Imagen

Mira chaval vete por donde amargan los pepinos
Ayer le chapo el hilo jamonazo2000 porke el creador del dice lo ke sabe (supuestamente) pero no aporta ni herramientas ni como ha sacado el log,en fin no aporta nada,si tendria algo diria como se hace y el procedimiento para hacerlo y yo no lo he faltado al respeto ni me he mofado del creador del hilo en ningun momento,asi ke mejor te callas tu
Por mi parte este offtopic y hilo acaba aki
Que penita de foro, como hecho de menos la epoca de Cybblade, Hermes, Dark_Alex y demas, cuando cualquiera decia algo, todos los sceners nos lanzabamos a COLABORAR.

Vaya asco de generacion nos viene despues de nosotros.
A los Cuarentones (como yo) olvidaos de la Scene para niños y empezemos con las cosas de adultos.


P.D: PSDev Team, Dark_Alex, como os hecho de menos (en especial a Cyblade, ya sabreis porque). Ojala volvieran esos años....
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
Malvs escribió:Que penita de foro, como hecho de menos la epoca de Cybblade, Hermes, Dark_Alex y demas, cuando cualquiera decia algo, todos los sceners nos lanzabamos a COLABORAR.

Vaya asco de generacion nos viene despues de nosotros.
A los Cuarentones (como yo) olvidaos de la Scene para niños y empezemos con las cosas de adultos.


P.D: PSDev Team, Dark_Alex, como os hecho de menos (en especial a Cyblade, ya sabreis porque). Ojala volvieran esos años....


No tenía ganas de postear referente a todo lo visto, me dedico a esto y parece que preocuparse por el usuario no tiene valor, que sepan que lo que puse en portada del hilo es información bastante valíosa para poder reparar Brick's. Considero que aqui no se viene a saber quien sabe más, yo no compito con nadie sin más, Raren
raren escribió:
Malvs escribió:Que penita de foro, como hecho de menos la epoca de Cybblade, Hermes, Dark_Alex y demas, cuando cualquiera decia algo, todos los sceners nos lanzabamos a COLABORAR.

Vaya asco de generacion nos viene despues de nosotros.
A los Cuarentones (como yo) olvidaos de la Scene para niños y empezemos con las cosas de adultos.


P.D: PSDev Team, Dark_Alex, como os hecho de menos (en especial a Cyblade, ya sabreis porque). Ojala volvieran esos años....


No tenía ganas de postear referente a todo lo visto, me dedico a esto y parece que preocuparse por el usuario no tiene valor, que sepan que lo que puse en portada del hilo es información bastante valíosa para poder reparar Brick's. Considero que aqui no se viene a saber quien sabe más, yo no compito con nadie sin más, Raren


Lo has entendido al reves, precisamente esto te defiende:

Hace años, un don cualquiera (en este caso ahora mismo tu!) publicaba una info para ayudar y la gente agradecia, investigaba y mejoraba (yo ahora mismo me encuentro analizando lo mismo que has hecho tu para verificar).
Ahora cuando alguien da una info valida, las mentes que no entienden, postean y complican la cosa, y generan un ambiente negro.
Por eso me refiero a esa epoca, no son mejores Sceners, ni peores, pero colaboran y se ayudan entre ellos y 2, siempre han hecho mas que 1.
Weno raren como yo leo que pocos te dan su apoyo o ninguno, yo te doy el mio y espero que salga algo bueno, la mia tambien esta............... brickeada es una cechc04 una de 60 retrocompatible, ya se que con mi apoyo no la voy arreglar pero tu igual si, animo y gracias
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
Malvs escribió:
raren escribió:
Malvs escribió:Que penita de foro, como hecho de menos la epoca de Cybblade, Hermes, Dark_Alex y demas, cuando cualquiera decia algo, todos los sceners nos lanzabamos a COLABORAR.

Vaya asco de generacion nos viene despues de nosotros.
A los Cuarentones (como yo) olvidaos de la Scene para niños y empezemos con las cosas de adultos.


P.D: PSDev Team, Dark_Alex, como os hecho de menos (en especial a Cyblade, ya sabreis porque). Ojala volvieran esos años....


No tenía ganas de postear referente a todo lo visto, me dedico a esto y parece que preocuparse por el usuario no tiene valor, que sepan que lo que puse en portada del hilo es información bastante valíosa para poder reparar Brick's. Considero que aqui no se viene a saber quien sabe más, yo no compito con nadie sin más, Raren


Lo has entendido al reves, precisamente esto te defiende:

Hace años, un don cualquiera (en este caso ahora mismo tu!) publicaba una info para ayudar y la gente agradecia, investigaba y mejoraba (yo ahora mismo me encuentro analizando lo mismo que has hecho tu para verificar).
Ahora cuando alguien da una info valida, las mentes que no entienden, postean y complican la cosa, y generan un ambiente negro.
Por eso me refiero a esa epoca, no son mejores Sceners, ni peores, pero colaboran y se ayudan entre ellos y 2, siempre han hecho mas que 1.


Te doy la razón en todo lo dicho.
La culpa la tiene siempre uno por intentar ayudar.
Dadle un voto de confianza al chaval,que no todos queremos joder el foro.
paxama escribió:
Calantra escribió:
paxama escribió:te cerraron un hilo(ayer) y te dijeron ke cuando tengas herramientas y pruebas lo publikes y abres otro?
sin mas...................


Imagen

Mira chaval vete por donde amargan los pepinos
Ayer le chapo el hilo jamonazo2000 porke el creador del dice lo ke sabe (supuestamente) pero no aporta ni herramientas ni como ha sacado el log,en fin no aporta nada,si tendria algo diria como se hace y el procedimiento para hacerlo y yo no lo he faltado al respeto ni me he mofado del creador del hilo en ningun momento,asi ke mejor te callas tu
Por mi parte este offtopic y hilo acaba aki


¿Tú eres moderador o te repito la frase de lafoto MAJO?
Pero una pregunta, eso ocurre en el CFW de waninkoko no? y en el nuevo CFW de kmeaw. Este no trae modificado el lv2 como el de wanin, sino que lo parchea la RAM al vuelo como un dongle al ejecutar una aplicación , ¿En este tambien se produciria este erorr que posteaste?
Raren, postéalo en tekno...com. No soy usuario de aquél foro, pero según tengo entendido es donde postea Wanin y, quizá, tengas más suerte y allí no abunden pre-púberes con ingentes cantidades de tiempo libre que únicamente se dedican a decir tonterías.
Un saludo.
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
pinsipito escribió:Pero una pregunta, eso ocurre en el CFW de waninkoko no? y en el nuevo CFW de kmeaw. Este no trae modificado el lv2 como el de wanin, sino que lo parchea la RAM al vuelo como un dongle al ejecutar una aplicación , ¿En este tambien se produciria este erorr que posteaste?


Exactamente, no quiero alarmar a nadie solo sucede en el de Waninkoko, ya que no lo hace sobre ram sinó, sobre la propia Flash el nuevo custom Firmware kmeaw
lo hace sobre RAM, aún asi recomiendo a todos los usuarios que queda mucho por limpiar de los nuevos firms y que no actualizen a CFW si es posible.
31 respuestas