Descubierto "recovery mode" en PS3

No se si ya se habrá comentado pero...

Un miembro de la página francesa ps3gen.fr ha descubierto el "recovery mode" en su PS3. Probablemente lo incluia la última actualización de la consola 2.50.

Se supone que este modo te permite restaurar tu PS3 después de una mala actualización. Quizás pueda salir algo de aqui...

Video aqui: http://translate.google.com/translate?u ... l=fr&tl=en
mmm. Ojala fuera así pero la verdad es que tal y como se lo está montando sony, es demasiado complicado. La cosa está fastidiada y por si fuera poco todos los proyectos han sido un fracaso. Ojala me equivoque...pero es que he acertado tantas veces...xD.


Audio: Red, red wine, Ub40
es verdad un colega ya lo comprobo
lo que no creo es que este metodo permita instalar firm anteriores al que tengas
parece una opcion seria para intentar para meterle mano a la PS3. pero es cierto que conforme estan las cosas jodio estara.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hola, si que es verdad, el que quiera lo puede probar, bajo su resposabilidad claro, no parece que le pase nada raro, reinicias y ya esta, vuelve al xmb.

1)en el xmb apaga la consola pulsando el boton de encendido y no quitar el dedo hasta que este apagada del todo.

2)pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:

-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton

aparece un mensaje para que conectes un mando por usb y pulses home, y ya aparece el menu, si no sale a la primera, a la segunda, no hace falta repetir el paso uno, fw inferiores no los ve a la hora de buscar en un usb o disco un fw para instalarlo de nuevo, de 2.5o para arriba.
No se, dejar un menu asi al alcance de todos se me hace muy raro. Lo que se me hace buena idea, es el poder recuperar nuetras consolas sin tenerlas que mandar a servicio.
Eso si, si de ahi sale algo para poder cargar backups, algun CF o que sea el comienzo de la scene, pues, BIENVENIDO!
Chicos, lo acabo de hacer en mi PS3 de 60 Gb y funciona perfectamente, ademas me sale el menú en español y nada mas acceder al recovery pide que conectes el mando por USB, corroboro que funciona.

Por cierto, no hace falta linux por que yo no lo tengo, lo digo por algunos comentarios que he leído en otros foros...

Enseguida os pongo como lo he hecho, voy ha volverlo ha hacerlo de nuevo y os lo pongo.

ubo, en mi caso la he tenido que apagar dos veces y no sale la secuencia del tirón y lo he hecho dos veces para corroborar el funcionamiento.

Explicación experimentada por mi, no es la traducción (Lo que yo he hecho vamos)

Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el boton y volvemos a dejar presionado el boton, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el boton esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el boton cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el boton de encendido, vuelve ha encenderse, hace un pitido y esperamos a que haga dos pitidos seguidos, soltamos el boton y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) despues os pedira que conecteis el mando por USB y que presioneis el boton PS.

A trastear chavales!!
que se puede conseguir con esto-?
ahora se podría probar a instalar los firm debug y esos...tal vez de aqui salga algo interesante
Señores Sony ha liberado el modo recovery para una mala actualizacion.

y yo pienso: para que? si la propia sony dijo: si falla la corriente en plena actualizacion es solamente reiniciar y continuar...

la informacion correcta era: Señores Sony ha liberado el modo recovery. . . . PARA QUE DARK ALEX Y AMIGOS LE META MANO PARA QUE AGAN CON LA PS3 LO QUE LES DE VUESTRA GANA!!

eso si que seria NOTICION!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto me huele raro...muy estraño....raro raro.... apuntad el dia de hoy! [rtfm]

Saludos......
Habría que ver si el recovery funciona bajo hipervisor o no y si la opción de actualizar sistema te permite meter cualquier firm, incluso versiones anteriores...

No fate, la verdad es que es algo muy raro, se ha soltado el recovery sin avisar y ademas en la version 2.50 (PS3) 1.50 (PSP) podria haber algo, quien sabe...
Noticion para el que se le pete la consola, mucho mejor que enviarla a Sony si se te casca actualizando.

El system update, te pide que insertes una unidad con un update superior.

Y no empezemos a chuparnos las pollas y hablar de pirateo por favor.

Probablemente sea una especie de pandora pero por soft, para agilizar el proceso de reparar las ps3 en el servicio tecnico, pero claro, siendo por soft seguramente no sera posible meterle mano ya que estara con el hypervisor corriendo de fondo.
Imagen
Rulax, creo que en ningún momento se ha hablado de piratería, estamos hablando de scene, no inventemos cosas que no se han dicho aun.
+1
Si funciona...


ojalá y sea el inicio de algo bueno,q ue mi consola lleva ma´s de un año sin moverse.... y eso que le he ocmrpado más de 12 juegos....
Ya era hora de que sacasen esto, así no sufriremos tanto cuando actualicemos a una nueva versión.. A todos nos recorría un sudor frío nada mas de pensar que si petaba mientras actualizaba, te ibas a quedar tres meses sin consola.. [mad]

Saludos,
no se ke me da ami ke correra sin el hipervisor.............. y no se si solo se puede hacer en la ultima version de 2.50 si es asi..........xDDDDD
+1 A mi me funciona, y eso que a mi no me sule funcionar nada de lo que decis por estos lares
19 respuestas