Descubierto un agujero en los garajes del edificio windsorf

pues si señores se ha descubierto un agujero en un garaje del edificio Windosrf que comunica con otro garaje(eso creo xD)
probocado¿? por supuesto señores ahora solo queda esperar que la policia encuentre a los responsables [toctoc] que no lo creo la verdad xDD
En este tema todavía hay demasiadas cosas por saber... desgraciadamente.
joer, entre los fantasmas y los agujeros, va a parecer eso la mansion de los adamas.

se tiene que relacionar ese pasaje con el incendio??? o olo que sea eso. no se, creo que se esta montando demasiadas "peliculas" los medios de comunicacion con esto.

saludossss [oki]
Adris escribió:joer, entre los fantasmas y los agujeros, va a parecer eso la mansion de los adamas.

se tiene que relacionar ese pasaje con el incendio??? o olo que sea eso. no se, creo que se esta montando demasiadas "peliculas" los medios de comunicacion con esto.

saludossss [oki]

Seguramente, mas que nada porque se comenta que esta hecho despues del incendio.

La verdad, que hubiera gente del edificio era complicado de explicar debido a los controles, tanto de bomberos como seguridad del edificio, sobre la gente que habia alli.

Ahora, con el butron este se podrian explicar muchas cosas...
dat28850 escribió:Seguramente, mas que nada porque se comenta que esta hecho despues del incendio.

pero vamos a ver entonces. se supone que creen que eso se hizo despues, o antes del incendio, me refiero, si se hizo antes, alguien lo veria/oiria/etcetc, que un agujero no se hace sin ruidos.

y si fue hecho despues del incendio? que proposito? escapar? joder, pues si que son rapidos haciendo brechas,no?

no se, es tan raro que hasta que no se investigue, pero bien investigado, porque joder, ya lo estan demoliendo y no creo que hayan cogido toda la informacion necesaria.

tambien hay gente que piensa que es todo una especie de conspiracion para que no se celebren los juegos olimpicos aqui, 1º el coche bomba, ahora esto, el metro, etc etc. suena todo lo que dicen tan vacio que no sabes que pensar. o pensar lo mas logico: se ha incendiado(que tambien es casualidad).

saludossss [oki]
Adris escribió:

pero vamos a ver entonces. se supone que creen que eso se hizo despues, o antes del incendio, me refiero, si se hizo antes, alguien lo veria/oiria/etcetc, que un agujero no se hace sin ruidos.

y si fue hecho despues del incendio? que proposito? escapar? joder, pues si que son rapidos haciendo brechas,no?

no se, es tan raro que hasta que no se investigue, pero bien investigado, porque joder, ya lo estan demoliendo y no creo que hayan cogido toda la informacion necesaria.

tambien hay gente que piensa que es todo una especie de conspiracion para que no se celebren los juegos olimpicos aqui, 1º el coche bomba, ahora esto, el metro, etc etc. suena todo lo que dicen tan vacio que no sabes que pensar. o pensar lo mas logico: se ha incendiado(que tambien es casualidad).

saludossss [oki]

Por lo que parece y han dicho en las noticias, se hizo varios dias después y desde dentro hacia fuera [flipa]
Adris escribió: y si fue hecho despues del incendio? que proposito? escapar? joder, pues si que son rapidos haciendo brechas,no?

Exacto, eso mismo.
Si lo han hecho despues esta claro que ha sido para salir por el.

Porque con el cordon policial y todo el rollo estaba chungo para salir sin ser visto, pero una vez se metieron en los bajos de Azca, ahi ya no ha quien los vea.

Por supuesto que todo tendra su investigacion y hasta ahora son todo suposiciones, pero yo personalmente creo que todo apunta a que fue intencionado.

Sobre las olimpiadas, aquellos que quieren ligar todo para empañar la candidatura de Madrid, es sinceramente porque no tienen nada mejor que hacer.

M2012 tiene que seguir trabajando como hasta ahora, y si nos las dan o no las olimpiadas sera unica y exclusivamente porque la candidatura sea mejor/peor con respecto a las rivales.

Jukem escribió:Por lo que parece y han dicho en las noticias, se hizo varios dias después y desde dentro hacia fuera

Pues eso ya si que me parece rarisimo.
Porque el mismo dia, para hiur por ahi, todavia.

Pero varios dias despues y desde dentro??????
Podria haber gente varios dias ahi dentro metida (y esperar a que se acabara el revuelo para salir)?

Lo que si es seguro, es que si ha sido provocado, ha sido un trabajito "fino", y digno de pelicula (o videojuego).
Y bien pagado, supongo... :P
hemos de suponer entonces que las sombras vistas han sido los que lo provocaron??? porque del cuerpo de bomberos se dijo que no habia nadie en el interior, que por parte de las empresas sus empleados no habia, y de la policia igual.

que pintan esas sombras?(personas). en ese edificio puede entrar cualquiera?(que no trabaje alli) porque si no, es batante dificil. No hay seguridad nocturna?(si no es asi mal por su parte)

saludossss [oki]
A mi lo que me parece extrañisimo es lo de que se hiciese dias despues del incendio. Como pueden probar eso???
Tambien se ha encontrado una puerta que da a los sotanos o a los garajes (no se) forzada, aunque dicen que fueron los bomberos pero no se sabe nada.
Yo sigo diciendo que eso es muy raro, los bomberos dicen que o el fuego se origino bastante antes de la llamada de aviso o se han usado acelerantes porque un fuego no se propaga tan rapido, y lo mas importante, hacia abajo.
Otra cosa que me parece muy extraña es que con todas las camaras de TV que habia por ahi cerca, y policia y bomberos y demas, fuese un videoaficionado el que se diese cuenta de que se encendieron las luces.
Salu2
no lo vio solo un videoaficionado, mucha mas gente ya ha corroborado lo de las luces.
lo de saber la antiguedad del bujero, eso se debe hacer estudiando la materia y gastado, seguro q se conoce el momento.
Y si lo vio la policia o los mismos bomberos, como que no acordonaron los subterraneos o algo para que no escaparan???
O incluso porque no entraron al edificiao a por ellos??
Es obvio que las luces no se encienden solas, ademas son las de un piso, por lo que alli tenia que haber alguien, me parece de un incompetente total, por mucho que luego salga Gallardon que Madrid esta preparada para hacer frente a cualquier cosa, menos para pillar a una o dos personas dentro de un edificio ardiendoo horas despues de que se originase.
Salu2
pues yo pienso que es un boikot contra madrid,para que no le den lo de los juegos olimpicos,primero lo del bernabeu y ahora esto.......¿seguros millonarios tal vez?
mmmmmm,esto huele a quemao
Como dice Alfonso Arús en la radio: esto parece un capitulo de csi en vivo y en directo...y solo falta que aparezca un cadaver misterioso [Alaa!]
12 respuestas