Adris escribió: y si fue hecho despues del incendio? que proposito? escapar? joder, pues si que son rapidos haciendo brechas,no?
Exacto, eso mismo.
Si lo han hecho despues esta claro que ha sido para salir por el.
Porque con el cordon policial y todo el rollo estaba chungo para salir sin ser visto, pero una vez se metieron en los bajos de Azca, ahi ya no ha quien los vea.
Por supuesto que todo tendra su investigacion y hasta ahora son todo suposiciones, pero yo personalmente creo que todo apunta a que fue intencionado.
Sobre las olimpiadas, aquellos que quieren ligar todo para empañar la candidatura de Madrid, es sinceramente porque no tienen nada mejor que hacer.
M2012 tiene que seguir trabajando como hasta ahora, y si nos las dan o no las olimpiadas sera unica y exclusivamente porque la candidatura sea mejor/peor con respecto a las rivales.
Jukem escribió:Por lo que parece y han dicho en las noticias, se hizo varios dias después y desde dentro hacia fuera
Pues eso ya si que me parece rarisimo.
Porque el mismo dia, para hiur por ahi, todavia.
Pero varios dias despues y desde dentro??????
Podria haber gente varios dias ahi dentro metida (y esperar a que se acabara el revuelo para salir)?
Lo que si es seguro, es que si ha sido provocado, ha sido un trabajito "fino", y digno de pelicula (o videojuego).
Y bien pagado, supongo...