Descubierto un Airwing escondido en el Zelda OoT

Imagen

Al igual que el "hot coffee" de GTA, algun programador dejo escondido un airwing en el codigo del juego que se puede desbloquear con los codigos gameshark XD. En el enlace estan los codigos y un video: aqui
Curioso... Vamos a ver ese video.
Estos detalles ocultos me encantan. De todas formas esta noticia me suena haberla visto o escuchado hace ya algún tiempo...tal vez en otros foros.

Un saludo
Jurl, el video es la caña. Si se lo carga y to [+risas]

Saludos!!
:O:O:O

Ese Airwing tira una bomba de las suyas [boma] y es capaz de cargarse todo Hyrule X-D.
Lo he probado con el emu y funciona XD Con el passport plus 3 se me colgaba antes de empezar.

Miyamoto está enfermo XD
Genial!!!

¿Pero puede verse sin necesidad de un Action Replay de estos?

¿Sale igual con el cartucho de N64 que con el Zelda OoT de NGC?
Vaya fullerias que se inventan macho, que gracia tiene un starwing en un Zelda? ¬_¬ No le veo mucha gracia vamos, ya que son juegos totalmente diferentes, que sea curioso, si, verdad, pero hace perder la gracia de una historia medio "medieval" poniendo una nave que se parece a un bomchu... xD

Además, no se si habeis visto que el escudo de mierda de madera de link no es atravesado ni destruido por los lasers del starwing!!! xDDDD Pero ke coño lleva ese escudo, titanio indestructible de kokiri? xDDDDDDD

Por la sombra...
A Miyamoto cada vez se le va mas... XD que grande es
Lo dicho es un genio xD
11 respuestas