Me parece genial que te compres la consola,que te lo pases genial con ella,pero estas haciendo lo mismo que denuncias.
No entiendo tus palabras. Yo lo que denuncio es el fanatismo enfermo que tienen algunos, defendiendo sus consolas a muerte. Cuando se piratea una consola de Sony, enseguida todos saltan con que Sony lo hace para ganar dinero en la venta de las consolas. Sin embargo, si eso mismo pasa a una Nintendo/Microsoft, las respuestas distan mucho de eso.
Si tienes 600 euros para gastarte en una sola consola,adelante,yo mientras soy bien feliz con las otras dos,mucho antes que tu y por menos precio,y como yo,mucha mas gente.
Me parece perfecto que te gastes tu dinero como quieras. Yo no he diccho que vaya a gastarme 600 euros en la Ps3, me atrae la idea de comprarmela de salida, pero segurametne esperare a la primera rebaja de precio o a que salgan mas juegos que me interesen. Yo de momento con mi Ps2, mi Nintendo Ds, mi Dreamcast y mi GameCube voy mas que sobrado de juegos, no envidio nada tener una X360 o una Wii...
as consolas de sony todas han sido easy-folladas, y es mas, no se preocupan en tapar antiguos fallos, como las cargas de juegso de ps2 con action replay o cosas asi, eso para mi es aun peor a que se pueda piratear rapidamente, es que les suda la polla, no se preocupan lo mas minimo en taparla,
No se a que te refieres con lo cargar juegos de ps2 con action replay. De todas formas, todas las consolas son pirateables en la medida en que interesa piratearlas. Si no estas de acuerdo con la pirateria, pues no modifiques tu consola para jugar backups. Ademas no se que problemas le veis la mayoria a piratear las consolas, si despues en verdad solo teneis backups... Ya me gustaria ver cuantos de los que critican a Sony no tienen su X360/Wii chipeada o modificada ( o tienen intencion de hacerlo).
Yo lo unico que queria decir es que ya cansa tanto fanatismo y tanta estupidez. Yo me voy a comprar la Ps3, porque es la que mas me atrae, y yo con mi dinero hago lo que me da la gana
. Me alegro por la gente que tenga una X360 o una Wii, lo importante de tener una consola es disfrutarla y divertirse con ella. Lo que tengan los demas, sinceramente, me da igual, mientras yo disfrute lo mio. Y cada uno que haga lo que quiera, siguiendo su criterio.