Descubierto un supuesto Bigfoot muerto

Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Imagen

Two Bigfoot hunters claim they have the body of one as well as DNA evidence. First the Monster of Montauk, then el Chupacabra. and now Bigfoot.

That DNA and photographic evidence of a Bigfoot will be the centerpiece of a press conference Friday in Palo Alto.

A larger and clearer photo can be found here.

"I think you'll find that this is the real deal," said Robert Barrows, event publicist. Former correctional officer Rick Dyer and police officer Matthew Whitton, both Georgia residents, will not say where they found the body, or where it's at now.

Redwood City resident and veteran Bigfoot tracker Tom Biscardi, creator of the documentary "Bigfoot Lives," says he spent the weekend in Georgia viewing the body, and that a team of scientists have been called in to perform an analysis.

From a Release, here are some of the vital statistics on the "Bigfoot" body:

*The creature is seven feet seven inches tall.
*It weighs over five hundred pounds.
*The creature looks like it is part human and part ape-like.
*It is male.
*It has reddish hair and blackish-grey eyes.
*It has two arms and two legs, and five fingers on each hand and
five toes on each foot.
*The feet are flat and similar to human feet.
*Its footprint is sixteen and three-quarters inches long and five and three-quarters inches wide at the heel.
*From the palm of the hand to the tip of the middle finger, its hands are
eleven and three-quarters inches long and six and one-quarter inches wide.
*The creatures walk upright. (Several of them were sighted on the same day that the body was found.)
*The teeth are more human-like than ape-like.
Venga hombre, si es un disfraz, tiene ahí la cremallera, a la derecha.

[poraki] [poraki] [poraki]
Y ademas le pusieron una ristra de salchichas blancas encima [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
40gigabites escribió:Y ademas le pusieron una ristra de salchichas blancas encima [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y parece que le pusieron un manto de buffalo xD

y no se supone que los bigfoots son blancos y por cierto que coño hace esa manguera
Hmmm con eso uno podría hacerse varios abrigos de piel, y tiene pinta de abrigar que te cagas
Pobrecito, ¿por cuantos creeis que se subastara la piel en eBay? Apuesto a que la puja empieza por 300 €
BVP escribió:y no se supone que los bigfoots son blancos y por cierto que coño hace esa manguera

Porque no es un bigfoot técnicamente hablando, es un Troll. Y a todo esto, donde dicen que lo cazaron? En Multiplataforma o aquí en Miscelánea?
BVP escribió:
40gigabites escribió:y no se supone que los bigfoots son blancos y por cierto que coño hace esa manguera

Depende, si hablamos de los bigfoot de américa siempre se les ha descrito de pelo marron. Y que yo recuerde el bigfoot o yeti de las nieves tampoco es blanco, aunque siempre lo pinten así en juegos o pelis o dibujos.

Vaya mierda reportaje, echan una foto y ale yasta TITULAR de encontrado bigfoot, joer que cojan y hagan más fotos remuevan el cuerpo y si no pueden removerlo que esperen a ponerlo y punto.
Chewacca nooooooooo!!!!
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo no es por nada... pero el que esta moviendo el asunto, un tal Barrows, tiene una agencia de marketing y publicidad...
Por lo menos, le podian haber pintado las cuencas de los ojos....que asi de color carne claro cantan que te cagas.

Imagen
No sería un cerdo con el pelo largo?
noooooooooooooooooooooooooo cheeeewakaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Kagon dios, y yo que le preste las llaves del ovni, a saber donde me lo ha estampao el muy cabron.
Sospe escribió:Kagon dios, y yo que le preste las llaves del ovni, a saber donde me lo ha estampao el muy cabron.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si fuera un Bigfoot de verdad, la noticia hubiera sido mundial y la emitirían por todos lados como lo de las sandias extrapequeñas XD XD XD ,y que, lo encontraron muerto en ese frigorífico?
Sospe escribió:Kagon dios, y yo que le preste las llaves del ovni, a saber donde me lo ha estampao el muy cabron.

ERES DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, que lo despellejen, que esta llegando la hora de comer y a la barbacoa debe de estar muy rico, llamamos al arguillano y que no haga un plato rico, rico.
Pobre Bigfoot .

Habra que tener cuidado de que no mueran mas por que Bigfoot desempeña un papel fundamental en el ecosistema ( si es que existe ) . El un ser tranquilo que le gusta adentrarse en zonas de vision borrosa , poca visibilidad o niebla por eso siempre sale mal en las fotos .

Jjajaja cuanto daño ha hecho futurama
Fuente? Noticias del mundo? news of the world? Y el niño vampiro? XD
Sergitron escribió:Imagen

Imagen

D.E.P.

Joe, que pedazo de serie xd.
Eso es un hombre español de toda la vida. El hombre como el oso... ya sabéis el resto
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Cuando puse la noticia, yo también me lo tomé a coña. Pero resulta que ahora la http://www.cnn.com/2008/US/08/14/bigfoot.body/index.html se ha hecho eco del asunto, y parece que los tíos van a publicar un informe con resultados de ADN y demás. No sé, aunque siga pensando que es una trola, desde luego es más creíble que otras trolas que hemos visto.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Pues nada... la conferencia donde iban a presentar las pruebas ha sido de chiste.
Las pruebas de ADN no son en absoluto concluyentes... vamos, todo lo contrario, son ridiculas. Luego un par de fotos que no dicen nada y preguntas idiotas y respuestas elusivas...

Vamos, lo que se esperaba que pasara.
No entiendo por qué os mostrais todos tan recelosos con este tema. Os recuerdo que hace sólo 10 años hablar de un calamar gigante era hablar de un ser mitológico...
maxhack está baneado por "Troll"
Se estinguieron allá por mediados de los 70. Sólo hay que ver una película de destapes donde salga Alfredo Landa.
maxhack escribió:Se estinguieron allá por mediados de los 70. Sólo hay que ver una película de destapes donde salga Alfredo Landa.

Zasss en toda la boca xDD

Yo la verdad, creo que el Bigfoot o es el invento de algún leñador miope, o es un wookie extraviado =S

Y bueno, ya me esperaba lo de que la conferencia iba a ser de chiste.
34 respuestas