descubierto una copia del videojuego ‘Los Vientos de Yadhe’ para spectrum

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Curioso. Muy curioso.
No tiene desperdicio.

Fuente:
http://www.vascopress.com/localizada-un ... -01032015/

lo he probado asta despues de la roca y la verdad es que me ha gustado, seguire con el asta terminarlo seguramente, tiene muy buena pinta, gracias por la noticia, [beer]
al programador le tuvo que salir una lagrimilla de ver su retoño por ahí tirado en un repositorio piratón
curiosísima noticia! gracias
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:al programador le tuvo que salir una lagrimilla de ver su retoño por ahí tirado en un repositorio piratón

Eso he pensado yo también. Jejeje.
el problema es la cantidad de juegos de este sistema, es normal que algunos juegos se olviden o simplemente pasasen de largo, adoro este sistema, espero que sigan encontrando joyas como esta
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que no me explico es que el programador de algo tan currado no tuviera una copia, por el amor de dios!
Hsurb Yug escribió:Lo que no me explico es que el programador de algo tan currado no tuviera una copia, por el amor de dios!

Pues de la misma manera que, por ejemplo, no hay copias de juegos de Gonzo Suarez como el Arancha Super tenis a pesar de ser un juego terminado, o del Crazy Billiards, o del Xballs Cocos de Diabolic, sólo por citar algunos ejemplos de juegos españoles no publicados y perdidos o desaparecidos y que ultimamente están comentando en computeremuzone. Es extraño, pero parece que no había tanto amor por esas criaturas como para que fuesen conservadas.
Hsurb Yug escribió:Lo que no me explico es que el programador de algo tan currado no tuviera una copia, por el amor de dios!

Los programadores que son hombres de verdad no usan copias de seguridad.
FFantasy6 escribió:

Los programadores que son hombres de verdad no usan copias de seguridad.

y programan en 'vi'.

Según el programador, no tiene copia porque los discos donde la guardaba están corruptos y no se pueden leer.
Pero de la versión de MSX sí que tiene material.

http://www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=1217&d=Como-fue-rescatado-Los-Vientos-de-Yadhe
Tampoco creo que al programador le hubiera costado hacerlo otra vez.
MyoCid escribió:Tampoco creo que al programador le hubiera costado hacerlo otra vez.

Uff pero da una pereza brutal. Empezar de 0 algo que ya tenías hecho te da una sensación de "hacer otra vez lo mismo" que desanima a cualquiera.

Respecto a la noticia, este mundillo no para de sorprender :) :)
AxelStone escribió:
MyoCid escribió:Tampoco creo que al programador le hubiera costado hacerlo otra vez.

Uff pero da una pereza brutal. Empezar de 0 algo que ya tenías hecho te da una sensación de "hacer otra vez lo mismo" que desanima a cualquiera.

Respecto a la noticia, este mundillo no para de sorprender :) :)

Eso seguro, yo en la época hacia mis cositas en Spectrum, pero ahora seria como empezar de nuevo [agggtt]

Cuantos juegos habrá por ahí perdidos a la espera de vez la luz de nuevo :)
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo sólo llegué a programar chorradas para pc pero me daría mucha pena haberlas perdido y por ahí estarán en más de un diskette, si ya me daría pena que se perdiesen no me quiero imaginar un juego completo y encima bueno!
¿alguien lo esta jugando? madre mía me he atascado, y me dice que es el 2% jaja

me atasco cuando entro en la habitación del baul, hay no se que hacer, ni puedo cojer los objetos de la estantería ni abrir el baul, lo peor es que tampoco se como salir de la habitación y muero de hambre :/

si paso de entrar en la habitación llego a un puerto , alli no puedo hacer nada, no tiene dinero pa comprar el barco ni nada,

si me adentro en las montañas me mata una banda de ladrones :/

interesante juego sin duda pero tendría que tener algunas opciones mas de palabras, en la habitación por ejemplo
da igual que pongas ir al norte, sur , este o oeste, no sale de hay, tampoco sale diciendo salir de la casa o salir de habitación, salir , salir a callejuela, que desesperación jajaa

haber si alguno mas lo esta jugando por aqui

[bye]
naikon escribió:¿alguien lo esta jugando? madre mía me he atascado, y me dice que es el 2% jaja

me atasco cuando entro en la habitación del baul, hay no se que hacer, ni puedo cojer los objetos de la estantería ni abrir el baul, lo peor es que tampoco se como salir de la habitación y muero de hambre :/

si paso de entrar en la habitación llego a un puerto , alli no puedo hacer nada, no tiene dinero pa comprar el barco ni nada,

si me adentro en las montañas me mata una banda de ladrones :/

interesante juego sin duda pero tendría que tener algunas opciones mas de palabras, en la habitación por ejemplo
da igual que pongas ir al norte, sur , este o oeste, no sale de hay, tampoco sale diciendo salir de la casa o salir de habitación, salir , salir a callejuela, que desesperación jajaa

haber si alguno mas lo esta jugando por aqui

[bye]

Ahí tienes el walkthrough enterito
quimico2008 escribió:Ahí tienes el walkthrough enterito
http://www.youtube.com/v/PZZXDbAEVGU

[tadoramo] [tadoramo] mi heroe [tadoramo] [tadoramo]

[beer] [beer] [beer]

edito:
madre mía me faltaba el comando ex (examinar) [facepalm] , de nuevo gracias
En estos juegos lo primero casi es sacar el listado de comandos que si no te puedes volver loco [360º] [360º]
quimico2008 escribió:En estos juegos lo primero casi es sacar el listado de comandos que si no te puedes volver loco [360º] [360º]

Me acuerdo del Zipi y Zape [facepalm]
quimico2008 escribió:En estos juegos lo primero casi es sacar el listado de comandos que si no te puedes volver loco [360º] [360º]

ok gracias por el dato, nunca había jugado a aventuras gráficas en estos pc, mi primera aventura fue el discworld y claro, no es lo mismo un raton que escribir,

pregunta general

¿alguien sabe donde podría conseguir teclas del spectrum 128k +2 (modelo negro)?, me falta 1 (la del pause)
naikon escribió:pregunta general

¿alguien sabe donde podría conseguir teclas del spectrum 128k +2 (modelo negro)?, me falta 1 (la del pause)

Yo empezaría buscando en ebay, lo que ahí no encuentres
KapriKornio escribió:
naikon escribió:pregunta general

Yo empezaría buscando en ebay, lo que ahí no encuentres

eso fue lo primero que hice, pero que va, ya aparecerá cuando no la busque, si no pues no se intentare adaptarle algo a ver
22 respuestas