Descubierto una nueva forma de morir en mi xbox 360

Muy wenass creo que me he quedado sin blanquita tengo una placa zephyr y desgraciadamente me paso lo de las luces rojas. Hasta aqui todo normal la lleve a una tienda que se dedica a esto y le hicieron reballing pero mi sorpresa es cuando me llama el chico y me dice que de luces rojas esta reparada pero al enchegarla se apaga a los 5 segundos si dar ningun error ni luz roja. Fui a comprobarlo yo mismo y me dio la impresion que era como si no le entrara la suficiente corriente porque el ventilador que yo tng tiene 2 posiciones 5v y 12v y solo funcionaba a 5v no a 12 y claro ellos dicen que no saben que puede ser. Alguien le a pasado algo asi? Stoy seguro que arreglando lo otro an tocao algo porque eso antes no le pasaba.
Prueba con otra fuente
ya han probado los de la tienda con 4 fuentes para ser mas preciso, han cambiado el ventilador, la pieza del boton de arranque.. mil cosas. Alomejor es un corto circuito o cosas raras que e leido x ay, corrosion de pistas o algo asi o unas piezas que se les llama mosfets k hay que cambiar pero weno.
susofox escribió:ya han probado los de la tienda con 4 fuentes para ser mas preciso, han cambiado el ventilador, la pieza del boton de arranque.. mil cosas. Alomejor es un corto circuito o cosas raras que e leido x ay, corrosion de pistas o algo asi o unas piezas que se les llama mosfets k hay que cambiar pero weno.

Piezas que se les llama Mosfets XD Qué bueno XD
Lo mas probable es que con el reballing se hallan llevao por delante algún componente que antes estaba bien, se halla pandeado la placa y partido alguna pista o así. No obstante si yo fuera la tienda no asumiría ese tipo de averías derivadas del trabajo ya que el reballing siempre es peligroso y tiene sus riesgos.

Saludos.
se la cargaron en la tienda donde le hicieron el reballing,ahora se lavan las manos para no pagartela. [uzi] [uzi] [uzi]
lo mas seguro es que te hayan hecho un reflow no un reballing. Reflow es recalentar rezando a dios, para que la/las bola/as de estaño suelta/as vuelvan a su/s pad/s. Reballing es levantar los chips, retirar todas las bolas, poner todas las bolas nuevas y... rezar a dios para que dichas bolas se queden soldadas en sus pads.

Lamentablemente, llevar la xbox, ps3, etc a cualquier negocio para un reballing o reflow, implica rezar para que salga bien, pues la mayoria de ellas usan maquinas tipo jovi, que no valen para nada.

Una maquina decente, cuesta un riñon o dos, y no se amortizan reball-eando consolas.
@ donato
leete esto : http://forums.xbox-experts.com/viewtopic.php?f=8&t=210
y veras lo que significa "mosfets" [hallow]

Un saludo
pablojose31 escribió:@ donato
leete esto : http://forums.xbox-experts.com/viewtopic.php?f=8&t=210
y veras lo que significa "mosfets" [hallow]

Un saludo

ostras pues que bien me va a venir, por que eso es un fix para el 0003, que es el actual problema que tengo en una xbox360 de un amigo..
muchas gracias por la respuesta
Y en vez de gastarte los cuartos en un reballing no te habría traido cuenta pillarte una de segunda mano (en Game o Gamestop, por ejemplo)? Es que yo también sufrí las consecuencias de un mal reballing, pero al menos fueron considerados y sólo me cobraron los 20€ del transporte.
A ver si tuvieras suerte y no te cobraran mucho.
9 respuestas