descubramos UFO

no entiendo como este pedazo grupo es apenas conocido por gente "fan del rock y del metal"

vallamos con algunos temazos

Stopped by a bullet (of love)

Doctor Doctor

When it's time to rock

Let it roll

Rock bottom

a añadir la canción "Flying" que por su longitud no le he visto por tutubo entera

---------

En mi opinión de este grupo han salido los solos más emocionantes que he escuchado hasta ahora, ritmos muy pegadizos y estribillos que cuesta no canturrear. en resumen un grupazo.

Por supuesto, hay otros muchos grandes temas que no he puesto, pero creo que sobrecargarían un poco el post.

En resumen animo a la gente fan del rock y/o heavy metal que escuchen esta joyita de grupo que es UFO.
Excelente grupo por supuesto,(donde este el gran Michael Schenker),Doctor Doctor sin duda es temazo,uno de mis discos favoritos de ellos,es Lights out,del cual pongo un tema:

http://www.youtube.com/watch?v=5bRo6EDE_CU

Tienes razón en que estan infravalorados,pero no me sorprende,sobretodo en los setenta,existían grupos guapísimos por todas partes,sobre todo en lo que a hard rock se refiere,el problema es que mucha gente se limita solo a escuchar a los más "grandes" como Led Zeppelin,Queen,AC/DC y "hasta ahí y gracias",lo mismo en el metal muchos se hacen llamar heavys y no pasan de Metallica,Iron Maiden... y ese tipo de cosas a mi personálmente me joden bastante (aunque a otras personas pueda parecerle banal),vamos que grupos como Thin Lizzy,UFO,Rainbow,no tienen nada que envidiarles,también están los Wishborne Ash,Nazareth,Uriah Heep,Budgie,Montrose,entre muchos otros,a la lista de infravalorados.
ya tengo entradas para verlos en MADRID MUAJAJAJAJAJA
uzumaki_henry escribió:ya tengo entradas para verlos en MADRID MUAJAJAJAJAJA

Qué morro!!! xD
GR SteveSteve escribió:
uzumaki_henry escribió:ya tengo entradas para verlos en MADRID MUAJAJAJAJAJA

Qué morro!!! xD

a 27 pavos estan en ticket master,

el concierto es el 5 de diciembre y quedan entradas
No, si es que no tengo posibilidad de ir a Madrid xD

Ahora estoy investigando la historia del grupo y buscando su discografía :)
Excelente grupo.

Los conocí allá por el año 86 cuando después de que llegase a mis manos una cinta de MSG que me encantó, un compañero de clase, el más Heavy que he conocido nunca, me comentó que Michael Schenker era antiguo guitarrista de UFO y me grabo un par de discos.

No tengo nada de ellos, en la época en la que no existía Youtube para escuchar música, y que lógicamente no te podías comprar todo lo que querías, compraba música de otros grupos que me gustaban más, aunque esas dos cintas que me grabaron las reventé de tanto oírlas.
7 respuestas