¡Descubre tu Cociente Intelectual (CI) con este test!

Gintio está baneado por "Troll"
Un test muy interesante para medir tu CI:

Yo he obtenido 136, ¿cuánto habéis obtenido vosotros? ¡Publicad vuestros resultados! XD
Que los vegetarianos no lo hagan, que alteran la media. [rtfm]
Le he dado a todo a boleo pero pide que te registres al final, asique nada, no perdais el tiempo.
NaN escribió:Le he dado a todo a boleo pero pide que te registres al final, asique nada, no perdais el tiempo.

Le puedes meter los datos a voleo también, al final te da el resultado pero no te detalla cuáles has acertado o fallado. 126 He sacado yo y nunca se me han dado muy bien estas pruebas así que el resultado debe ser al azar también.
Como que va a servir pa mucho un test de internet.
Reakl escribió:Que los vegetarianos no lo hagan, que alteran la media. [rtfm]

Mira que hoi comi ensalada, pero le eche un poco de atun y eso debio de bajarme unos 10 puntos al test.

122 de resaca, sin apenas dormir y musica de fondo a todo trapo.
Aitor menta, Tu resultado en el test de IQ es: 110

ooooo my god.....y yo pensando que era un zoquete....jajaja

Es un falso positivo [fumando]

PD:Nadie baja de 100....asi que somos super eolians [tadoramo]
Juan Magan, tu resultado en el test de IQ es: 109
Me he saltado varias y vaya, perdi bastante tiempo con la primera hasta que me fije que tenia tiempo
A mi me ha dado:
Over 9000!

Funciona perfectamente. [fumando]
carloh escribió:Aitor menta, Tu resultado en el test de IQ es: 110

yo le di a todas a boleo y 119, asi que no creo que tenga fiabilidad ninguna
marcotin escribió:

jaja lo decia totalmente.........de cachondeo [facepalm]
Mi resultado: 133 XD

Y para subir más mi ego me dice "Eres más listo que el 98.61% de las personas que han hecho el test" [carcajad] Claro, que no aclara cuanta gente ha realizado el test. Tampoco creo que sea muy fiable porque, la verdad, me parece demasiado corto para un resultado exacto. Tampoco dicen quién ha ideado el test ni qué método ha seguido.

Si lo que pretendían era hacerse con una base de datos para luego mandar publicidad y vendernos unos relojes de madera...¡Lástima! Yo no me llamo D. Pepito Pérez y la dirección de correo electrónico que he puesto....era una de las varias que tenía para registrarme por algún foro raro de esos y en la que no había vuelto a entrar desde que la creé. De hecho, ni siquiera recuerdo la contraseña así que pueden mandarme todo el spam que quieran porque no me voy a enterar [toctoc]
106

Hay figuras que he contestado a boleo porque no entendia en absoluto la secuencia, sobretodo la de los triangulos y cuadrados con los puntitos y todo eso, me fijo y no le acabo de ver sentido XD
¡Buen trabajo!

Eres más listo que el 97.7% de las personas que han hecho el test.

Tito CO, Tu resultado en el test de IQ es: 130

No esta mal y es divertido, aunqeu hay algunas que son durillas [oki] [oki]
He dado siempre a la primera opcion y bueno, el programa me dice que buen trabajo y que enseñe mi CI a todos mis colegas

Imagen
Se descarta el mito de que siempre es mayor que 100
He puesto mucho empeño en hacerlo y he sacado un 38, me dice que doy un auténtico zoquete. Bien, todo en orden.
marcotin escribió:

Eso, o significa que quie tenga menos de 119 es más tonto que pulsar a boleo xD
Sabéis que aunque le deis a boleo, en los test de CI el tiempo se usa para calcular el resultado?
(Que ojo, un test online dudo que sea tan fiable como uno real, pero si le dais a todas a boleo no os extrañeis de que os de "tan alto")
129 hecho con "calma" (nunca aguante estos test XD ), de todas formas no da mucha informacion, asi que a saber la validez de este test jajaja

Hecho una segunda vez, rapido y a boleo practicamente: 107
buuuf 90...

ahora sin cinta en los ojos [+risas]
Darkian escribió:buuuf 90...

ahora sin cinta en los ojos [+risas]

91 y eso que las ultimas diez las hice al aventón. [qmparto]
Estos test de mojón siempre se me dieron bien. Algún día haré alguno de verdad a ver que me sale, tengo curiosidad realmente por saber mi IQ

Imagen
No está mal, 23

centímetros.
107, y la mayoría al boleo.... nunca me han gustado este tipo de test....
Haciéndolo bien: 109

Haciéndolo mal: menos de 60
Como es que este hilo chorra aún está abierto?

Vale que no haga daño a nadie, pero si es una parida y ya han dado puerta al creador... [+risas]
alaaaa 180 ¬_¬ na enserio, lo he terminado, me pedía registrarme y le he dado puerta, no confundir el abuso de la confianza con la inteligencia...
Silent Bob escribió:Como es que este hilo chorra aún está abierto?

Vale que no haga daño a nadie, pero si es una parida y ya han dado puerta al creador... [+risas]

Es el hilo veraniego anual de calcula tu CI, el mes que viene toca el de calcula tu daltonismo, en agosto conoceremos tu orientación política y para septiembre aprenderemos a circular por una rotonda. [carcajad]
Reakl escribió:Que los vegetarianos no lo hagan, que alteran la media. [rtfm]

[qmparto]
BeRReKà escribió:
Silent Bob escribió:Como es que este hilo chorra aún está abierto?

Es el hilo veraniego anual de calcula tu CI, el mes que viene toca el de calcula tu daltonismo, en agosto conoceremos tu orientación política y para septiembre aprenderemos a circular por una rotonda. [carcajad]

Ah, vale, es que ya me estaba liando yo.

como en facebook esta semana pasada había mucha gente compartiendo este:
https://www.igame.com/eye-test/

Pensaba que ya habíamos pasado a lo del daltonismo y claro... estaba todo a destiempo!

PD: al tercer intento 34 aciertos y 1 fallo en el del color... Tengo una vista robótica según el cacharro ese, mejor que un halcón!! (y eso que llevo gafas, si no vería tan bien como el Hubble! [jaja] [qmparto]
110 y eso que soy medio retrasado xD
Yo he hecho un test real, y esto solo es una subparte de lo que te ponen.

Normalmente son ejercicios cada vez más díficiles, cuando llegas a tú limite cortan y te ponen el siguiente tipo de ejercicio.
angelillo732 escribió:110 y eso que soy medio retrasado xD

yo no lo he hecho porque aunque saque 8000 se que soy retard
35 respuestas