NaN escribió:Le he dado a todo a boleo pero pide que te registres al final, asique nada, no perdais el tiempo.
Le puedes meter los datos a voleo también, al final te da el resultado pero no te detalla cuáles has acertado o fallado. 126 He sacado yo y nunca se me han dado muy bien estas pruebas así que el resultado debe ser al azar también.
Y para subir más mi ego me dice "Eres más listo que el 98.61% de las personas que han hecho el test" Claro, que no aclara cuanta gente ha realizado el test. Tampoco creo que sea muy fiable porque, la verdad, me parece demasiado corto para un resultado exacto. Tampoco dicen quién ha ideado el test ni qué método ha seguido.
Si lo que pretendían era hacerse con una base de datos para luego mandar publicidad y vendernos unos relojes de madera...¡Lástima! Yo no me llamo D. Pepito Pérez y la dirección de correo electrónico que he puesto....era una de las varias que tenía para registrarme por algún foro raro de esos y en la que no había vuelto a entrar desde que la creé. De hecho, ni siquiera recuerdo la contraseña así que pueden mandarme todo el spam que quieran porque no me voy a enterar
Hay figuras que he contestado a boleo porque no entendia en absoluto la secuencia, sobretodo la de los triangulos y cuadrados con los puntitos y todo eso, me fijo y no le acabo de ver sentido
Sabéis que aunque le deis a boleo, en los test de CI el tiempo se usa para calcular el resultado? (Que ojo, un test online dudo que sea tan fiable como uno real, pero si le dais a todas a boleo no os extrañeis de que os de "tan alto")
Silent Bob escribió:Como es que este hilo chorra aún está abierto?
Vale que no haga daño a nadie, pero si es una parida y ya han dado puerta al creador...
Es el hilo veraniego anual de calcula tu CI, el mes que viene toca el de calcula tu daltonismo, en agosto conoceremos tu orientación política y para septiembre aprenderemos a circular por una rotonda.
Silent Bob escribió:Como es que este hilo chorra aún está abierto?
Vale que no haga daño a nadie, pero si es una parida y ya han dado puerta al creador...
Es el hilo veraniego anual de calcula tu CI, el mes que viene toca el de calcula tu daltonismo, en agosto conoceremos tu orientación política y para septiembre aprenderemos a circular por una rotonda.
Pensaba que ya habíamos pasado a lo del daltonismo y claro... estaba todo a destiempo!
PD: al tercer intento 34 aciertos y 1 fallo en el del color... Tengo una vista robótica según el cacharro ese, mejor que un halcón!! (y eso que llevo gafas, si no vería tan bien como el Hubble!