mmiiqquueell escribió:@pacopolo Claro que la gente lee la noticia. Lo que pasa es que "NO confianza en una empresa que miente a los clientes". Igual esas vulnerabilidades puede que estén lejos de lo de Intel (que parece no ha afectado a nadie aun gravemente), pero si tiras del hilo quizás encuentras un agujero grande.
Son solo opiniones, no te lo tomes tan a pecho, ¿Intel no es de fiar? Piénsalo bien, ninguna empresa es de fiar, ni siquiera te puedes fiar de familiares, amigos ni siquiera de uno mismo. ¿Samsung actuar bien? si..si... Samsung hizo lo que más le convenía si no quería irse a la mierda, pues estoy seguro que si no les hubiera afectado tanto no se hubieran molestado. Y lo de que Intel intenta atacar como que eso solo lo diría un fanboy de AMD xD. Supuestamente es una empresa de seguridad quien ha realizado las pruebas (demostradas y que AMD está probando), que no lo ha hecho correcto es otra historia o lo han hecho adrede por ser unos ratas que buscan sacar tajada o no tienen ni idea de como va el protocolo o quien sabe. Pero vamos que sacar este tipo de información lo considero mejor, principalmente por que ayuda a la empresa en cuestión a mejorar y segundo que ayuda a la gente a prevenir riesgos si conocen el problema.
¡Tú y yo nunca estamos de acuerdo!
Por supuesto que las empresas van a ganar dinero, pero hay comportamientos que son correctos y otros que no lo son. Samsung podría haber reaccionado de mil millones de formas, y seguro que económicamente la decisión que tomaron no era ni de lejos la mejor. Prefirieron apostar por confianza en el cliente y fidelidad en lugar de hacerlo por dinero contante y sonante, ¿y pretendes que no les aplauda por ello? También podrían haber aprovechado la situación privilegiada cuando recibieron los primeros informes para jugar a la bolsa, y tampoco lo hicieron. ¿Acaso no debería Intel permitir la devolución a aquellas personas que compraron su procesador, por ejemplo, en el último mes? Pues SÍ. Igual que reconozco y premio cuando las personas se portan como deben, aunque no sea lo que más le interesa en ese momento, lo hago con las empresas. Y tú no sé lo que harás en tu vida, pero te aseguro que yo me rodeo de personas que merecen la pena, y me alejo de las que no valen ni un duro. No todo el mundo va a lo que le interesa por encima de todo, y eso pasa igual con las empresas.
Y sobre la forma de actuar del equipo, para nada correcta. Correcto es descubrir la vulnerabilidad y darle a la empresa un plazo razonable, pongamos una semana, para que lo investiguen. Darle un plazo de 24 horas para aprovecharse de la situación es ser una rata, y como comportamiento de rata (con perdón de los roedores), me posiciono en contra. Y no es por fanboy ni mucho menos: ayer leí la última vulnerabilidad descubierta en los Intel y el equipo que la ha descubierto ha actuado fatal: muchísimo peor aún que éste, porque encima ha filtrado la vulnerabilidad al completo, por lo que los hackers ahora pueden aprovecharse mientras Intel prepara una actualización. Vamos, que han dejado a los usuarios con el culo al aire completamente.
NoFiester escribió:@pacopolo Yo no soy "fan" de absolutamente nada ni de nadie.Mi dinero manda y es poco,las posibilidades son a,b y c.Cuando no hay presupuesto,es mas dificil darse el lujo de seguir algo en concreto y mas fácil elegir porque ya sabes las "gama" que toca.
Me da igual Intel y lo que haga,me da igual AMD y lo que haga,solo comento,pregunto e investigo para saber si me están colando algo que no está en perfectas condiciones.
Me disculpo, no me había fijado en el spoiler en tu comentario, por lo que no me dí cuenta de que estabas bromeando