Torres escribió:Pero para qué los congelaban??
Yo estube en el Tiger Kingdom en Chiang Mai (Tailandia) y la verdad que a los tigres se les veía activos y jugando.., no como los videos que he visto del templo budista este.., que están atados y muertos del asco... Pero bueno vete tú a saber qué hay detrás del Tiger Kingdom también...
De todas formas nunca se ha registrado un ataque en un sitio de estos??? Yo me metí con los enanos y hasta daba miedo jajajaja.., estuvimos viendo desde fuera los grandes y viendo cómo jugaban en el agua y los saltos que pegaban no me meto yo con ellos ni mamao perdido...
El problema es que nunca ves todo lo que hay y como visitante no puedes estar seguro de nada.
Hace unos días en facebook también vi una "clínica/espacio de recuperación" de perezosos. La zona que se podía visitar por turistas era bonita, con mucho espacio, lugares donde podían ponerse, jugar.... Y todos los perezosos bien bonicos que eran.
Pero luego en la "trastienda" estaban todos hacinados en jaulas sin espacio, algunos sucios, otros desnutridos, la mayoría sin cuidar y sin posibilidad alguna de ser nunca animales libres.
Y eso se sabe porque dos de los cuidadores que trabajaron ahí, para hacer mejor la vida de estos bichejos peludos y con cara de tontorrones simpáticos, acabaron huyendo y denunciando la situación lamentable en la que se mantenían los animales. Pero es que en el sudeste asiático hay tal cantidad de mierda entre cargos políticos y de la policía, que conseguir que esto llegue a buen puerto es difícil de cojones.