Descubren 40 cadáveres congelados de cachorros de Tigre en famoso templo budista Tailandés

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... ertos_bdlp

Cuarenta cachorros de tigre sin vida fueron encontrados en un congelador en un templo budista tailandés que está siendo acusado por maltrato y tráfico de animales.

La policía y funcionarios de organizaciones ambientalistas habían comenzado este lunes una operación para sacar un grupo de tigres vivos del sitio, conocido como Templo del Tigre.

Fotografías tomadas por periodistas y compartidas en redes sociales muestran los 40 cuerpos alineados en el piso.

El lugar, ubicado en Kanchanaburi, es un popular paraje turístico, donde los visitantes pueden sacarse fotos con los felinos y ayudar en sus rutinas diarias.

Tras el suceso, permanece cerrado al público.
Otros animales

Desde 2001, los monjes del templo mantienen una suerte de batalla con las autoridades, que han querido intervenir y confiscar los tigres que residen en el lugar alegando maltratos y tráfico ilegal de animales.

Los monjes no han hablado del último episodio, pero en el pasado han negado las acusaciones.
Image copyright Reuters
Image caption Desde hace varios años el templo ha sido acusado de maltrato y tráfico de animales. Sin embargo, los monjes que lo habitan niegan dichas acusaciones.

El coronel Bandith Meungsukhum le dijo a la agencia AFP que los cachorros tenían uno o dos días cuando murieron y que no está claro cuánto tiempo llevan muertos.

En un comunicado en su página de Facebook, el templo indicó que la tasa de mortalidad de cachorros era "comparativamente baja" y que hasta 2010 solía cremar a los que fallecían, aunque no explicó cuándo comenzaron a congelarlos.

También negó que venda crías.

Según el testimonio que le dio a la BBC Tom Taylor, de la Fundación Wildlife Friends, partes de cuerpo de otros animales fueron encontradas en el mismo congelador.

Un reportero del sitio web Khaosod asegura haber visto intestinos de animales en containers e incluso un jabalí muerto.

La operación para evacuar al resto de los 137 que aún permanecen en el lugar continuará este semana.

Video de Frank Cuesta (Frank de la jungla) sobre la noticia, dado que él y su equipo llevaban años denunciando éste caso https://www.youtube.com/watch?v=hirjbTMh1-U
No se libran ni los monjes ya
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como dice en el video, al final la que va a la carcel es la mujer sin hacer nada
Budismo, la religión que respeta a los animales...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no pienso volver a comer en el hindu al lao de mi casa.
jorge5150 escribió:Budismo, la religión que respeta a los animales...

Acaso todos los cristianos son pederastas ? O los musulmanes terroristas?

No mezclemos cosas . Estos monjes se han llevado por el afán del dinero de los turistas a costa de los pobres animales .... Desgraciadamente hay mucho monje que ensucia la religión que profesa .... Por Asia puedes ver cómo la mayoría no se tienen donde caer muertos , y luego una minoría que se dedican a aprovecharse de la gente y sus ofendas comiendo de gratis , para acto seguido verlos paseando con cámaras de fotos profesionales con objetivos de gama alta .....

Como en todo , hay de todo .
Nosolosurf escribió:
jorge5150 escribió:Budismo, la religión que respeta a los animales...

Acaso todos los cristianos son pederastas ?

Aqui en EOL todos los curas son pederastas jejeje
Como ferviente admirador de los animales salvajes, especialmente los felinos, siento vergüenza ajena cuando leo determinado tipo de cosas relativas a los animales, me pongo a morir....
Pero para qué los congelaban??

Yo estube en el Tiger Kingdom en Chiang Mai (Tailandia) y la verdad que a los tigres se les veía activos y jugando.., no como los videos que he visto del templo budista este.., que están atados y muertos del asco... Pero bueno vete tú a saber qué hay detrás del Tiger Kingdom también...

De todas formas nunca se ha registrado un ataque en un sitio de estos??? Yo me metí con los enanos y hasta daba miedo jajajaja.., estuvimos viendo desde fuera los grandes y viendo cómo jugaban en el agua y los saltos que pegaban no me meto yo con ellos ni mamao perdido...
Torres escribió:Pero para qué los congelaban??

Yo estube en el Tiger Kingdom en Chiang Mai (Tailandia) y la verdad que a los tigres se les veía activos y jugando.., no como los videos que he visto del templo budista este.., que están atados y muertos del asco... Pero bueno vete tú a saber qué hay detrás del Tiger Kingdom también...

De todas formas nunca se ha registrado un ataque en un sitio de estos??? Yo me metí con los enanos y hasta daba miedo jajajaja.., estuvimos viendo desde fuera los grandes y viendo cómo jugaban en el agua y los saltos que pegaban no me meto yo con ellos ni mamao perdido...

El problema es que nunca ves todo lo que hay y como visitante no puedes estar seguro de nada.

Hace unos días en facebook también vi una "clínica/espacio de recuperación" de perezosos. La zona que se podía visitar por turistas era bonita, con mucho espacio, lugares donde podían ponerse, jugar.... Y todos los perezosos bien bonicos que eran.
Pero luego en la "trastienda" estaban todos hacinados en jaulas sin espacio, algunos sucios, otros desnutridos, la mayoría sin cuidar y sin posibilidad alguna de ser nunca animales libres.

Y eso se sabe porque dos de los cuidadores que trabajaron ahí, para hacer mejor la vida de estos bichejos peludos y con cara de tontorrones simpáticos, acabaron huyendo y denunciando la situación lamentable en la que se mantenían los animales. Pero es que en el sudeste asiático hay tal cantidad de mierda entre cargos políticos y de la policía, que conseguir que esto llegue a buen puerto es difícil de cojones.
9 respuestas