Descubren nuevo truco en FFIX

Pues eso navegando me e topado con esto.....

http://bit.ly/ZbOLVR

Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy IX trece años después de su lanzamiento

Por la manera en la que se consigue dicha secreto parece que sean los desarrolladores del juego los que han dado las instrucciones
OsQuiLLa escribió:(...) Por la manera en la que se consigue dicha secreto parece que sean los desarrolladores del juego los que han dado las instrucciones

Creo que en la gran mayoría de secretos de los juegos si los creadores no dicen que están ahí, nadie los encuentra. En juegos antiguos y conocidos como este, a lo mejor algún hacker lo encuentra trasteando con el código del juego, pero no es la norma.

El objeto que da es un Anillo Protector, muy bueno, pero ese anillo se puede conseguir de otras formas y en cantidades ilimitadas, aunque es costoso juntar varios. Justo ahora estoy jugando una partida perfecta de nivel 1, me vendrá muy bien este secreto.
Se que este foro es es el correspondiente, pero si se moviese a Multiplataforma tendría más repercusión y yo creo que es una noticia importante.
Curioso cuanto menos!!! Si algún día me da el punto de empezar una partida nueva lo pondré en práctica. [360º]
AcTiVaTeX escribió:Curioso cuanto menos!!! Si algún día me da el punto de empezar una partida nueva lo pondré en práctica. [360º]

+1 Y eso que el 9 no lo jugue tantas veces como otros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Secreto? jaajajaj de verdad nadie lo habia hecho nunca?fui el primero o que? [qmparto] yo lo hice el primer año de salir el juego , soy tan curioso que exploraba hasta el ultimo rincon 5 veces hasta que en este sitio me di cuenta de que al volver salia otro personaje asi que segui haciendolo hasta que entre en la guarida y encontre un cofre que antes no estaba ahi y por supuesto cerrado...

la verdad que a mi no me parece tan gran cosa y me resulta extraño de que nadie lo supiese....
eR_pOty escribió:Secreto? jaajajaj de verdad nadie lo habia hecho nunca?fui el primero o que? [qmparto] yo lo hice el primer año de salir el juego , soy tan curioso que exploraba hasta el ultimo rincon 5 veces hasta que en este sitio me di cuenta de que al volver salia otro personaje asi que segui haciendolo hasta que entre en la guarida y encontre un cofre que antes no estaba ahi y por supuesto cerrado...

la verdad que a mi no me parece tan gran cosa y me resulta extraño de que nadie lo supiese....

venga yaaaa hablas enserio o q ?????
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OsQuiLLa escribió:
eR_pOty escribió:Secreto? jaajajaj de verdad nadie lo habia hecho nunca?fui el primero o que? [qmparto] yo lo hice el primer año de salir el juego , soy tan curioso que exploraba hasta el ultimo rincon 5 veces hasta que en este sitio me di cuenta de que al volver salia otro personaje asi que segui haciendolo hasta que entre en la guarida y encontre un cofre que antes no estaba ahi y por supuesto cerrado...

venga yaaaa hablas enserio o q ?????

si :-?

No eres el único, yo también lo saque en su época. Si lo llego a saber que era algo desconocido lo habría publicado hace años. [rtfm]
9 respuestas