Descubren otro millón de euros a Urdangarín en una cuenta de Luxemburgo

El juez José Castro, que instruye la denominada operación Babel, ha descubierto otro millón de euros –de dinero público- procedente del Instituto Nóos, entidad sin ánimo de lucro que fue presidida por Iñaki Urdangarín, en una cuenta de Luxemburgo.

Imagen

La Justicia luxemburguesa ha remitido un informe al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en el que detalla el hallazgo de un depósito bancario con un millón de euros, radicado en el Credit Suisse.

Según informa El Mundo, en este nuevo depósito bancario administrado por el socio de Urdangarín, Diego Torres, y por la mujer de este último, Ana María Tejeiro, se encuentran los 400.000 euros de Nóos que habían desaparecido en plenas pesquisas judiciales de una cuenta de Andorra, así como una parte del dinero que obraba en poder de la tapadera que el yerno del Rey y Torres montaron en el paraíso fiscal de Belice: De Goes Center.

La Justicia de Luxemburgo ha procedido al bloqueo de este depósito bancario y los fondos han quedado congelados a la espera de que el juez Castro imponga próximamente una fianza de responsabilidad civil a los principales implicados.

No es la primera cuenta en el extranjero que le es bloqueada al duque de Palma. Las justicias suiza y andorrana también procedieron hace varios meses a inutilizar las cuentas empleadas por Urdangarín para desviar fondos públicos de la entidad sin ánimo de lucro que presidía y cobrar comisiones.
si es verdad y no lo ha dicho él. ya va siendo hora que le metan en prisión al HdP este
KoX escribió:si es verdad y no lo ha dicho él. ya va siendo hora que le metan en prisión al HdP este

http://www.youtube.com/watch?v=GcYjCX-j ... re=related

Con cosas como estas no creo. El rey tiene un Lobby muy poderoso que le apoya.
Ahora que el Gobierno está con la popularidad por los suelos, sería el momento perfecto para "acelerar" todo este tipo de procesos de corrupción y también los casos de indemnizaciones en Cajas quebradas, para que fueran a la cárcel no sólo el Urdangarín, sino unos 50 tipejos más que han promovido el que este país se vaya a la ruina.

Algo así como la operación contra los chinos, pero contra ladrones de guante blanco nacionales.
dreidur_ax escribió:Ahora que el Gobierno está con la popularidad por los suelos, sería el momento perfecto para "acelerar" todo este tipo de procesos de corrupción y también los casos de indemnizaciones en Cajas quebradas, para que fueran a la cárcel no sólo el Urdangarín, sino unos 50 tipejos más que han promovido el que este país se vaya a la ruina.

Algo así como la operación contra los chinos, pero contra ladrones de guante blanco nacionales.

Seguro...

Varias noticias relacionadas con nuestra Casa Real Favorita:

http://www.huffingtonpost.es/2012/10/24 ... 08098.html

Por primera vez se ha aplicado la "inviolabilidad" del Rey al Derecho de Familia. El monarca queda así protegido de dos demandas de paternidad -una del español Alberto Solá y la otra de la belga Ingrid Sariau- que dos juezas de Madrid han rechazado admitir a trámite, según publica este miércoles EL MUNDO

http://www.publico.es/espana/444380/el- ... ia-limosna

El príncipe le da la mano a una mujer que le pedía limosna

http://www.publico.es/444424/el-rey-dic ... dar-frutos

El rey dice en la India que las medidas de Rajoy comienzan a "dar frutos"
Y su mujercita seguro que no sabía nada, ya ya, justicia igual para todos y tal :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:Y su mujercita seguro que no sabía nada, ya ya, justicia igual para todos y tal :-|

Le dijo que se lo habia traido el ratoncito Perez y claro, como negarselo :D
2pac4ever escribió:Y su mujercita seguro que no sabía nada, ya ya, justicia igual para todos y tal :-|

Ya lo decía La Pantoja: por qué a ella sí y a la Infanta no.
Saintkueto escribió:

Le dijo que se lo habia traido el ratoncito Perez y claro, como negarselo :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justicia lo llaman. Yo lo llamo sistema inventado por unos pocos para asegurarse su invulnerabilidad y que paguen el pato otros.
Un referendum sobre la monarquía tendría que ser obligatorio; que oye, seguramente salen victoriosos y todo, pero por lo menos nos preguntan.

Lo que no puede ser es que el rey y el príncipe se vayan escaqueando simplemente limpiando las fotos en los actos institucionales.
Oye que gran empresario,como supo guardar para los tiempos de crisis y que no se les caiga la cara de vergüenza a esta gentuza
Este tío tiene un karma desde que lo pillaron hace unos años. Lo merece y además quitándole más prestigio a la casa real que ya de por sí está bastante desprestigiada en estos tiempos que muchos piensan que sobra...y que no le pitan penaltys al rey [jaja] [jaja] [jaja]
Y venga millones. Y más millones.

Dios mío, ¿dónde no hay dinero? Qué putos desgraciaos... que somos :(
Trog escribió:Y venga millones. Y más millones.

Dios mío, ¿dónde no hay dinero? Qué putos desgraciaos... que somos :(

Pues viendo donde guardan/evaden el dinero estos patriotas de boquilla, en Luxemburgo, Suiza, Islas Caimán, etc. .
Este tío no pisa la cárcel ni medio minuto, y la mujer no sabia nada, claro claro...
Es una puñetera verguenza que vayan saliendo estas noticias y no se actue en consecuencia por ser quien son

Que asco mas grande
No voy a negar que este puñetero sinvergüenza merece ser juzgado con todo rigor...

Pero joder! ¿Nadie se acuerda que toda esa pasta es dinero público? De nuestros bolsillo, leñe! La que administraban los politicastros de mierda en la Generalitat Valenciana, el Govern Balear, la Comunidad de Madrid, ... (todos peperos, dicho sea de paso). ¿¿Y los que soltaron la guita, que?? ¿Dónde están Camps, y compañía? ¿Ya nadie se acuerda de ellos? Porque según mi humilde punto de vista, ellos son tan culpables o más (a saber la tajada que se llevaron de tapadillo con todo esto).

Es increíble. Parece que cuando un politicucho corrupto dimite, es como si nunca hubiera existido...
Pero no irá a la carcel claro que no, ahora bien dejate de pagar tu la hipoteca a ver donde acabas.
Sin embargo, en Francia:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 54403.html

"Jérôme Kerviel, el exbroker de Société Générale, ha sido condenado hoy a cinco años de prisión firme y a pagar 4.900 millones de euros por daños y perjuicios por el Tribunal de Apelación de París, que le ha considerado culpable de infligir en 2008 unas pérdidas récord al banco en el que trabajaba."

Aquí indemnizaciones millonarias, pensiones prohibitivas y todos de rositas en la calle.Cuanto nos queda por evolucionar
Qué desgraciado como sea verdad.
Lotush escribió:Pero no irá a la carcel claro que no, ahora bien dejate de pagar tu la hipoteca a ver donde acabas.

Veremos si va o no va.. pero de verdad, el paralelismo de la corrupción con el caso que comentas de las hipotecas parece de chiste; cada vez que pienso en ello acabo totalmente desconcertado.

Que se machaque y se explote así al ciudadano medio va totalmente en contra del estado pro derechos humanos y sociales que nos han vendido, amén de ser anticonstitucional que haya gente sin acceso a una vivienda.

Pero de esto tenemos la culpa nosotros, más que los políticos; los logros sociales que se consiguieron en el periodo franquista se lograron porque la gente no paraba de tocarle las pelotas a franco protestando por lo que era justo, y el dictador (como buen estratega militar que era) tuvo que ceder para engatusar al pueblo y tener argumentos contra los "alborotadores"; ahora, sin embargo, lo tragamos y asumimos todo; los malos políticos y corruptos varios se aprovechan de ello, dando lugar a que mucha gente piense que franco era mejor; no, nosotros somos más dóciles, que es diferente (véase Galicia).
A mi me ha pasado lo mismo , me he puesto una chaqueta que llevaba desde el año pasado sin usar y en uno de los bolsillos tenia un millon de euros :)

ES que estas cosas a veces pasan XD
Bueno, luego donará 200.000 euros a cáritas y si la gente lo critica, saldrán algunos diciendo que le tenemos envidia.
seaman escribió:Bueno, luego donará 200.000 euros a cáritas y si la gente lo critica, saldrán algunos diciendo que le tenemos envidia.

Normal, si cada vez que se sacude aparece mágicamente un millón entregado por las hadas del bosque

eso dirá su mujer en el juicio
¿Cuantas veces han pillado ya a este?
Pero este tio...... sin palabras....

Y mientras tanto, en el universo paralelo de la realidad, los españoles empufados hasta las cejas, 5 millones y pico de parados, y estan echando a las familias a la calle mientras hay casas de sobra que nadie quiere y que todos pagamos.
SMaSeR escribió:Pero este tio...... sin palabras....

Y mientras tanto, en el universo paralelo de la realidad, los españoles empufados hasta las cejas, 5 millones y pico de parados, y estan echando a las familias a la calle mientras hay casas de sobra que nadie quiere y que todos pagamos.

Calla, maldito republicano fascistoide anti monárquico...

Y demás cosas que podría decirte si careciese de sentido común XD
Marcoliunas escribió:Sin embargo, en Francia:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 54403.html

"Jérôme Kerviel, el exbroker de Société Générale, ha sido condenado hoy a cinco años de prisión firme y a pagar 4.900 millones de euros por daños y perjuicios por el Tribunal de Apelación de París, que le ha considerado culpable de infligir en 2008 unas pérdidas récord al banco en el que trabajaba."

Aquí indemnizaciones millonarias, pensiones prohibitivas y todos de rositas en la calle.Cuanto nos queda por evolucionar

Y aquí en el mismo EOL te salen iluminados que dicen que eso no se puede hacer.

PD: lo que no sé es como pagará 4900mill, que como los tenga es para fliparlo
Rajoy y sus recortes y de paso mirando pa otro lado....menudo ejemplazo dan los de arriba....uyy perdon, la crisis es solo para los pobres menos el rescate a los bancos xD

Me he liado....Undangarin so listo y al final no te saldras con la tuya }:/ .

Solo falta q salga el rey y lo arregle con un discursito y ala...todo arreglado, aqui no ha pasado nada, la crisis continua su curso
pedrotreviño escribió:Rajoy y sus recortes y de paso mirando pa otro lado....menudo ejemplazo dan los de arriba....uyy perdon, la crisis es solo para los pobres menos el rescate a los bancos xD

Me he liado....Undangarin so listo y al final no te saldras con la tuya }:/ .

Solo falta q salga el rey y lo arregle con un discursito y ala...todo arreglado, aqui no ha pasado nada, la crisis continua su curso

Lo siento....No volvera a pasar. [triston]
Yo casi que prefiero que no pise la carcel, a ver si así a algun zumbado se le va la pinza y le rebienta la cabeza de un balazo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me hace gracia, porque cada vez que leo el titulo del hilo en el tablon, creo que alguien ha publicado otro diciendo que le han descubierto otro millon. [+risas]
y los q faltaran por encontrar...
madre mia lo que tiene este elemento....te digo yo que este no va a la carcel,y si no al tiempo
La poca esperanza que me queda de este país va unida a que un energúmeno como este vaya al talego [enfado1]

Veremos...
BeRReKà escribió:Yo casi que prefiero que no pise la carcel, a ver si así a algun zumbado se le va la pinza y le rebienta la cabeza de un balazo.

quizas sea yo..... , cada dia me levanto con mas rabia y odio, ya nose donde meterlo la verdad.
Grifore escribió:
BeRReKà escribió:Yo casi que prefiero que no pise la carcel, a ver si así a algun zumbado se le va la pinza y le rebienta la cabeza de un balazo.

quizas sea yo..... , cada dia me levanto con mas rabia y odio, ya nose donde meterlo la verdad.

Mételo en el Battlefield y deja de pensar chorradas, que no iban a solucionar el problema de base.

Pensad en el Juez que lo está investigando, que sigue su camino con corrección; el nuestro (ciudadano medio) debe ser el de tener paciencia, analizar las opciones políticas existentes y votar en consecuencia y sin miedo a los partidos que más se acerquen técnicamente en su programa a nuestras necesidades o deseos; y en caso de que el gobierno actual nos joda, presionar con persistencia; sin pausa, pero sin esperar resultados inmediatos.
Hablas de la justicia española? JA JA JA....
Hablo de este Juez, en concreto.

No jodas, quien va a tener una pipa en la carcel? [mad]
Saintkueto escribió:

No jodas, quien va a tener una pipa en la carcel? [mad]

El "a ver" lo expresa como anhelo, no como preocupación.. XD
No se de que os quejáis, la casa Real tiene una función representativa y lo está haciendo de lujo, representar España tal como es.
Yo tengo claro que me voy a ir a donde sea, porque aquí nos roban el dinero y nadie hace nada. Y sin encima se tiene la suerte de que los condenan a cárcel, el gobierno de turno se dedica a dar indultos.
nah.. y que no se lo este gastando en barcos y putas.. lamenteibol
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ..... y la infanta sigue sin saber nada de donde sale esta pasta ¿no? .... esto es como lo de los eres de Andalucia que nadie sabe donde están los mil millones de euros que se han llevado pero encima con el recochineo de la pobre infanta "analfabeta" que no sabe de números ni declaraciones de renta ..... supongo que en La Caixa, aparte de salir en las fotos, solamente actualiza libretas al módico precio de una nómina escandalosa

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas ..... y la infanta sigue sin saber nada de donde sale esta pasta ¿no? ....

El Jueves presentó esta teoría:

Imagen
50 respuestas
1, 2