Descubren que una influencer japonesa,es en realidad un hombre de 50 años

https://es.gizmodo.com/descubren-que-un ... 1846497310

Imagen

Un programa de la televisión japonesa ha descubierto que azusagakuyuki, una influencer conocida por viajar en moto por Japón, es en realidad un hombre de 50 años que utiliza una aplicación en el móvil para transformar su rostro en el de una mujer.

También conocida como Souya no sōhi, @azusagakuyuki ha triplicado sus seguidores en Twitter en el último mes gracias a sus fotos ataviada de motorista, que acompaña siempre con mensajes “kawaii” cargados de emoji.

Sin embargo, algunos de sus seguidores empezaron a sospechar de su verdadera identidad cuando la influencer subió una foto en la que podía verse a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor:

Fue un programa de entretenimiento japonés llamado Monday Late Show el que destapó el engaño entrevistando a azusagakuyuki en persona. Los reporteros llevaron incluso una foto impresa de la influencer para compararla con el auténtico motorista:

Según NOWNews, el hombre, que vive en la prefectura de Ibaraki, empezó a subir fotos con aspecto de mujer porque “nadie quiere ver a un tío”. De hecho lo comprobó empíricamente cuando, a diferencia de sus fotos antiguas, las fotos de la hermosa azusagakuyuki empezaron a recibir miles de “me gusta”.

Todas las fotos de la incluencer son en realidad las de un motorista de 50 años con el pelo largo que posa en actitud femenina y luego transforma su cara en la de una joven con una aplicación basada en inteligencia artificial, quizá FaceApp.

Supongo que hay una moraleja en todo esto, algo como “no te creas nada de lo que ves en internet”, pero todas las influencers usan “filtros” en mayor o menor medida, y me parece francamente loable que un hombre entrado en años pueda ganarse la vida escribiendo mensajes adorables, aunque sea a base de engañar a miles de babosos.

Me ha recordado, a este vídeo de las venga monjas.

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
baia baia, sabe más el diablo por viejo que por diablo jajajaj
joseee24 escribió:baia baia, sabe más el diablo por viejo que por diablo jajajaj

[qmparto] Nunca mejor dicho
@joseee24
Yo he perdido mi identidad como nacionalidad :Ð
Esto abrirá la puerta a crear onlyfans fakes ?? espero que el que lo haga tenga por lo menos 60 tacos [jaja]
joseee24 escribió:Esto abrirá la puerta a crear onlyfans fakes ?? espero que el que lo haga tenga por lo menos 60 tacos [jaja]

Hará falta que creen un Body App , para el resto del cuerpo, y estaría todo listo. [qmparto]
Lloyd Irving escribió:
joseee24 escribió:Esto abrirá la puerta a crear onlyfans fakes ?? espero que el que lo haga tenga por lo menos 60 tacos [jaja]

Hará falta que creen un Body App , para el resto del cuerpo, y estaría todo listo. [qmparto]

ufff si eso no existe ya, estamos dando una idea ahora mismo que puede valer millones
de likes [jaja]
Si, pero menuda maravilla de pelazo se gasta el cabron
256k escribió:Si, pero menuda maravilla de pelazo se gasta el cabron

Eso mismo he pensado yo [carcajad]
joseee24 escribió:baia baia, sabe más el diablo por viejo que por diablo jajajaj

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.
No tiene nada de malo... Ha creado su propio personaje! Cómo Risto, Peggy o el niño de les pilotes [jaja]
Es un personaje inventado con una vida inventada cómo todos, a ver si os creéis que el rubius es así de verdad...

Pelazo.
Como encuentre una app que me ponga tetas me abro onlyfans y dejo el trabajo xd
Ya sabemos la receta para triunfar en la vida: una cara bonita.

PD: que grande este tío [qmparto]
La chica existe de verdad, sólo que cuando no se hace fotos deja salir a Ghost Rider.
No dicen qué app es esa que te cambia la cara y consigue unos resultados tan sorprendentes.
Por fín se va a acabar ligar por internet xD
ya han habido algún caso que con maquillaje y filtros de esas apps podian hacer pasar a cincuentonas aparentar más joven o incluso un chaval maquillandose se desvelo hace poco que era un tio y no una tia

dejo un pequeño ejemplo que me pasaron hace poco hablando del tema y dices ¡Joder!

https://www.youtube.com/watch?v=0ONB5vADjjo
Si es que ya sabeis el dicho.

En internet las mujeres son hombres, los hombres niños y los niños agentes del FBI [qmparto]
No es el primer "cambio radical" con un cambio de cara digital, hace año y medio también hubo una china con un caso parecido:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49173733

Pero vamos, que hay todo un reddit de "realidad de instagram" y muchas webs han publicado artículos de instagramers que han puesto fotos comparativas "posando y sin posar"
https://www.reddit.com/r/Instagramreality/
https://www.boredpanda.com/health-blogg ... saggysara/
Sabiendo cómo son los japoneses no me extrañaría que les diera igual y le pidan que siga siendo una chica.
Y muchos que habrán, hay muchos tios que son unos pringados y dan pasta a esta gente
LaGarrota escribió:Es un personaje inventado con una vida inventada cómo todos, a ver si os creéis que el rubius es así de verdad...

Pelazo.

técnicas de venta $$$$$ [hallow]
OTRO!

https://www.odditycentral.com/news/bust ... d-man.html

Pero este no aplica técnicas de IA para cambiarse la cara, simplemente va siempre vestido de pies a cabeza, con pechos falsos y la cara o va con mascarilla, gorro y flequillo... o la tapa con un smilie cutre.

Eso si, en el video que salta a la comba... Ahí tenía de despertar sospechas, no jodamos! Que cuando se prepara... Esa forma de moverse de de tío... claramente. [fumando] (es el primer vídeo y por eso supongo que no vuelve a tener un vídeo con un plano general moviéndose mucho, porque hasta él debía de ver que la cosa no cuadraba [+risas] )

Eso si, los primeros planos que se hace con la mascarilla puesta ya dejaban claro que 20 años no tiene (fuera hembra o no). Pero tiene cojones que tenga prácticamente 20k seguidores con sólo una decena de vídeos y en los que no se oye una puta mierda (porque si intentara hablar se habría destapado el pastel ya a los 2 segundos del primer vídeo, claro está) [+risas]
@Silent Bob Lo de la comba, me ha recordado a esto.

Imagen
@Silent Bob eso pasa por endiosar a las mujeres de internet, que muchas las siguen unica y exclusivamente por eso, si ahora sigue haciendo el mismo contenido a sabiendas de que es un hombre, o una de dos, o se quedan porque les hace gracia o se van indignados. [+risas]
28 respuestas