Descubren tres ¿piramides? en la Antartida O_o

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Son estructuras piramidales, aún no se sabe si hechas por el hombre o de origen natural.

Imagen

Imagen

Imagen

La noticía:

Tres pirámides antiguas habrían sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa. Los primeros informes sobre las pirámides aparecieron en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización viviendo allí.

Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición. En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.

Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21ºC. El año pasado, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.

¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí, ¿existirán algunas estructuras restantes que todavía estén enterradas debajo del hielo? Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, cuenta una historia de cambio climático desde una sealva lluviosa al calor el desierto en unos pocos miles de años.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/162909--descubren-tres-piramides-antiguas-la-antartida

Podeis encontrar más por google, pero de momento no hay ningún periodico "serio" que se haya hecho eco de la noticia.

De confirmarse que son creadas por el hombre... ¿Como os quedariais? Yo estaría algo así como...

Imagen
Que fuerte, no!? piramides en Egipto, en America central, etc.. ahora en la Antartida, estarán relacionadas?? que dice de todo esto Iker Jimenez??

por cierto, el pelo de giorgio tsoukalos es de origen alienigena...
Alien versus Predator,en prometheus decia la verdad.
Buscando por Google Imágenes sólo me salen entradas a blogs, taringa y webs conspiranóicas. Y son entradas de hace un año con esas mismas fotos.
SpitOnLinE escribió:Alien versus Predator,en prometheus decia la verdad.

creo que todos hemos pensado lo mismo [poraki]
En Arucitys lo comentaron hace mucho y dijeron que no se han descubierto ahora, que ya se sabía que estaban.
daniel_mallorca escribió:De confirmarse que son creadas por el hombre... ¿Como os quedariais?

Básicamente como este crío que también acaba de descubrir otras pirámides...

Imagen
Hasta que no vea algo más que tres o cuatro fotos, ni me molestaré en pensar que la noticia es real o una simple magufada.
Con esto renuevan una temporada más Cuarto Milenio
A mi me gusta llamarlas montañas [+risas]

Aunque molaría pensar en otra civilización antigua, pero en fin, hay "piramides" que se han formado naturalmente por erosión, normalmente en zonas de glaciares, es un fenomeno natural conocido...

Dicho esto, ojala me equivoque y sea otra civilización, cuantas mas mejor.
Pero hay mas fuentes? Se sabe algo mas? O no interesa quizas hay un stargate en la antartida
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
formaciones naturales
kai_dranzer20 escribió:formaciones naturales

Tiene pinta, la verdad. Si haces un google earth muchas formaciones tienen un aspecto por el estilo. Eso sí, también hay cosas interesantes en la Antartida como esta (-66° 36′ 12.58″, +99° 43′ 12.72″) o esta (-66° 33′ 11.56″, +99° 50′ 17.46″) [mad] XD

1saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

pues tiene la forma para que solo quepan ovnis, si fuera cuadrada no cabrían XD
kai_dranzer20 escribió:Imagen

pues tiene la forma para que solo quepan ovnis, si fuera cuadrada no cabrían XD

[qmparto] Yo no digo ni que si, ni que no porque a mí siempre me han molado estos temas, pero... objetivamente hablando como molaría que se acercasen por ahí los del national geographic a hacer un docu o algo :p

1saludo
Yo realmente pienso que no tendrían por qué estar relacionadas, y que podrían haber sido fruto de una civilización antigua. Imaginad el caso:

La comunicación en el año 0 entre Centroamérica, Egipto y la Antártida era totalmente nula. Pero seguro que si a los habitantes de las 3 zonas les preguntabas cuánto era 1+1 te respondían 2.

No veo extraño que las tres civilizaciones pensaran en las pirámides como forma de edificación perfecta. ¡Que a lo mejor no lo inventaron los egipcios! Podría habérsele ocurrido a cualquiera antes y haberlas construido, y nosotros aquí sin saberlo.

Además de que recordemos de que la climatología de aquella época no se parecía ni de lejos a la actual. Tendría que consultarlo, pero juraría que en la Antártida no había ni hielo...
La pirámide es la única estructura estable para edificaciones grandes cuando no tienes conocimientos avanzados de ingeniería y arquitectura. Es por ello que se construían pirámides en zonas no conectadas.
Imagen

asi queda mejor la imagen [qmparto]
star gate atlantis, se descubre que atlantis estuvo bajo la antartida... vamos paso a descubrirla!
Ya me han pillado la base XD
Demonios, al batmobil, hagamos una visita a Wegener!!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen

Lo has clavado tio XD

Magufos are comming..
Pink Agustín escribió:
Magufos are comming..

Heinrich Schliemann, Newton, Marcelino Sanz de Sautuola, Galileo Galilei, etc, etc, etc... tengamos la fiesta en paz :-|

¡Y sin embargo, gira! [poraki]
dani_el escribió:A mi me gusta llamarlas montañas [+risas]

Aunque molaría pensar en otra civilización antigua, pero en fin, hay "piramides" que se han formado naturalmente por erosión, normalmente en zonas de glaciares, es un fenomeno natural conocido...

Es Lo que tu has dicho, Lo siento.
Tanta mierda y tanta toneria y ninguno ha dado una respuesta logica, no teneis coco... Psé, si es que no sabeis

Imagen
pero esto esta totalmente corroborado?, porque algunas fotos parecen chopeos puros y duros.
De confirmarse me parece que los de las teorías locas van a tener cierta razon
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Una cosa sobre las piramides, antes el mundo no era como este, se encontraba desplazado y contienentes se tocaban entre si, lo que ahora son islas y peninsulas antes eran parte de otra cosa o agrupaban extensiones de tierra, Esas piramides se empezaron a construir a una edad muy temprana y el logico que las costumbres sobre todo de esta magnitud sea parecida.

Tambien existen piramides naturales como las de Rusia:

Imagen

Bosnia:

Imagen

Noruega:

Imagen

y mas

Incluso en Tenerife hay piramides, las de Güímar

Imagen

Incluso Japon tiene piramides sumergidas en el mar

Digo esto porque ya estoy viendo venir a los amigos de Ete y sus rollos

-------------

Edito: esto si que es para alucinar: http://anfiand.bligoo.com/descubren-ciu ... na-esfinge

Imagen

Imagen

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La ultima foto me parece.. Rara. Los colores son demasiado diferentes
dorneiro escribió:http://itahisa.info/2013/06/28/la-evidencia-maldita/ y si habia contacto entre los continentes?

pero es que eso era lo que se denomino Pangea, hace 200 millones de años. Y hablamos de que el Homo floresiensis,se extinguio hace apenas 20 000 años mas o menos. Sin mayores calculos, digamos que la diferencia son "solo" 199 millones de años, asi que algo no cuadra
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Paulescu escribió:asi que algo no cuadra

En el enlace pone: "intercambio marítimo transoceánico hace 5 mil años", que es lo que no cuadra?
Paulescu escribió:
dorneiro escribió:http://itahisa.info/2013/06/28/la-evidencia-maldita/ y si habia contacto entre los continentes?

pero es que eso era lo que se denomino Pangea, hace 200 millones de años. Y hablamos de que el Homo floresiensis,se extinguio hace apenas 20 000 años mas o menos. Sin mayores calculos, digamos que la diferencia son "solo" 199 millones de años, asi que algo no cuadra

vamos a ver, me refiero a que encontraron una planta americana en una momia egipcia cuando se suponia que no tenian contacto...........
dorneiro escribió:
Paulescu escribió:

vamos a ver, me refiero a que encontraron una planta americana en una momia egipcia cuando se suponia que no tenian contacto...........

vale, entendi mal, no habia abierto el enlace. pensé que te referias a lo mismo de la otra forera, de los continentes unidos fisicamente y todo ese rollo.
Se conoce que hubo mapas antiguos de varios miles de años antes de J.C. en los que figuraban algunas costas americanas, pero no se conserva ninguno de esos mapas, sino unos más recientes hechos a partir de los anteriores que los "ensamblan", y algunas notas y menciones fugaces en distintos libros antiguos. De la época del 5000 a.C. se saben muy pocas cosas y algunos piensan que pudo haber gente que llegó a América muchísimo antes de lo que creemos.
No se mencionan las fuentes. Una amiga publicó la noticia de otra página y como fuente citaba a una página llamada ''conspiraciones 1060'' o algo similar.
Claramente han descubierto la base de defensa de los Antiguos que sale en StarGate [+risas]
Iker Jiménez saldrá pitando para allí.
Incluso en España hay pirámides, la naturaleza puede erosionar montañas y dejarlas parecidas a formas piramidales, pero esta de la Antártida en concreto tiene una forma muy similar a las de Egipto, parece que las paredes de los laterales están como las de Egipto que forman dos triángulos por cara.
El tema de las de bosnia, escuche que estaban llevando muy mal la gestión

Imagen

Sobre las pirámides esas, :

La semana pasada apareció en varios medios serios una extraña noticia sobre el descubrimiento, en la zona del triángulo de las Bermudas, de las ruinas de una ciudad que podría ser la Atlántida de Platón. Entre esos medios estaba el diario argentino la nación, prensa latina, diario de cuba, perú punto com, RT y muchos otros.

Los comentarios realizados en sus respectivas webs, han provocado que la mayoría de estos sitios las retirasen, y en algunos casos incluyesen una nota de disculpa. Los que no han borrado la noticia son los blogs magufos, que gustosamente se han prestado a redistribuirla dando en esta ocasión credibilidad a los main-stream media que en otras ocasiones vilipendian.

Tras una primera lectura, la historia me recordaba mucho a la que publicó Weekly World News en 1991, aunque el nombre de los científicos en esta ocasión eran distintos. En el cuento del “periódico/comic” WWN el científico que realizó la investigación se llamaba Verlag Meyer, y en esta ocasión se llaman Paul Weinzweig y Paulina Zelitsky.

Un grupo de científicos canadienses aseguró hoy haber descubierto las ruinas de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, lo que asociaron con la Atlántida, el mítico continente desparecido hace 10 mil años.
Los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, encontraron mediante un robot los restos de la ciudad, ubicada a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informó la agencia Prensa Latina.

CONSTRUCCIONES MONUMENTALES
Las imágenes captadas muestran construcciones monumentales, entre ellas, cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, así como una esfinge y varios monolitos grabados.
“Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar son llanuras interminables de arena blanca y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios”, afirmó Zalitzki a Russia Today.

En opinión del científico, el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, poblado por “una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán”.

Diario La Nación (Noticia ya retirada)

Parece que el origen de este bulo proviene de RT.com, medio mencionado en la nota de Prensa Latina, que a su vez era citada en el resto de medios de habla hispana. Esta noticia no es actual, sino que tiene como base otra fechada en diciembre de 2001, la cual está distorsionada con datos falsos, tomados posiblemente de mezclarlo con el bulo de WWN y sus secuelas que circulan por internet.

El 6 de diciembre de 2001 Paulina Zelitsky anunciaba en los medios que había encontrado unas estructuras en el fondo marino de la costa de Cuba.

Un equipo de exploradores declararon el jueves que habían descubierto en el fondo del mar frente a las costas de Cuba, unas estructuras de piedra que podrían haberse construido por una civilización desconocida hace miles de años. Los científicos, que trabajaban para una firma canadiense, dijeron que habían filmado durante el verano las ruinas de una posible ciudad perdida de la península de Guanahacabibes, en el Caribe occidental. Los investigadores advirtieron que no comprender plenamente la naturaleza de su hallazgo y que tienen planificado regresar en enero para un nuevo análisis. Los exploradores dijeron que creían que las misteriosas estructuras, descubiertas a una profundidad de alrededor de 700 metros, podría haber sido construida por lo menos hace 6.000 años, unos 1.500 años antes que las grandes pirámides de Giza en Egipto.

Paulina Zelitsky, ingeniera canadiense de origen soviético, afirmaba que las estructuras recordaban el aspecto de un centro urbano, aunque es una responsabilidad afirmarlo antes de tener mas evidencias. En julio de 2000 el sonar de su embarcación les devolvió el eco de unas estructuras parcialmente cubiertas de arena. Entre as estructuras se distinguían lo que parecían ser pirámides carreteras y edificios. El pasado julio, y junto a expertos de la Academia Cubana de las ciencias volvieron a la zona abordo de su embarcación Ulises, y utilizaron un mini-submarino no tripulado para grabar la zona.

La firma canadiense ADC, para la que trabaja Paulina Zelitsky, es la principal de las cuatro empresas que trabajan junto con gobierno de Fidel Castro (proyecto exploramar) explorando las aguas cubanas en busca de tesoros de buques de la época colonial. ADC ya ha descubierto varios barcos españoles hundidos.

freepublic.com (6 de diciembre de 2001)

En primer lugar, la ubicación del hallazgo es en Guanahacabibes, no en el triángulo de las Bermudas. Hay bastante distancia entre uno y otro.

Guanahacabibes

No se hace referencia a ninguna pirámide de cristal. Esta parte viene sin duda de la historia de WWN.

La historia tiene un gran paralelismo con la del objeto hundido en el Báltico, y como veremos más adelante, también hay similitudes en la intención de los expedicionarios por monetizar el hallazgo.

En la siguiente fotografía Paulina Zelitsky observa una imagen tomada por el mini-submarino en el que se aprecia lo que para ella es una pirámide 1.500 años anterior a las de Giza. Según ella, esas estructuras se construyeron en tierra firme, y debido a la actividad volcánica se hundieron en el fondo del mar.

Pauline Zalitzki

La siguiente imagen muestra el eco del sonar en el que se aprecian las estructuras del fondo marino.

sonar

El geólogo Manuel Iturralde se unió al proyecto exploramar, ya que hasta entonces solo estaba formado por arqueólogos. Para Iturralde se desconoce si el origen de estas estructuras es natural o artificial. No se pudo extraer ninguna muestra de la roca debido a la profundidad a la que se encuentra.

Paulina y su marido, Paul Weinzweig, planificaron una nueva expedición para el año 2002 en el que se utilizaría un nuevo submarino, pero esperaban encontrar un sponsor para financiar su elevado coste de 2 millones de dólares. La pareja estaba esperando ansiosamente que National Geographic pusiese encima de la mesa esa suma de dinero, e incluso liberaron una parte de las imágenes para forzar la situación. Pero las imágenes eran de tan mala calidad que finalmente esa financiación no se produjo, y Paulina y Paul tuvieron que dedicarse a otros proyectos para pagar las facturas. Poco más se ha sabido deellos. Quizá lo único, es que Paulina tuvo problemas con la ley mexicana, arresto de por medio, con cargos por fraude.

http://www.thestar.com/news/gta/2009/12/03/caledon_womans_mexican_arrest_crazy_lawyer_says.html

Bueno, las piramides de bosnia se pensaban que eran montañas... y fijate, eran piramides!
castanha escribió:

Bueno, las piramides de bosnia se pensaban que eran montañas... y fijate, eran piramides!

Según un documental de la bbc o discovery, no recuerdo cual, desmentían que fueran pirámides.
Piriot escribió:
castanha escribió:

Según un documental de la bbc o discovery, no recuerdo cual, desmentían que fueran pirámides.

Hombre, no son piramides como tal. Pero la formas rectas de las montañas junto a la gran cantidad de restos arqueologicos encontrados hacen pensar que eran unas piramides algo peculiares. Quien dice que la montaña antartica no lo sea tambien?? Estas cosas me las creo a rabiar, lo mismo soy un ingenuo, pero bueno, me gusta dar rienda auelta a mi imaginacion.
Imagen

Esto es un fake como una casa. Esas estructuras no deben tener más de 10 cm de altura.

A menos que hayan iluminado la zona con una bomba atómica para hacer la foto.
Piriguallo escribió:Imagen

Esto es un fake como una casa. Esas estructuras no deben tener más de 10 cm de altura.

A menos que hayan iluminado la zona con una bomba atómica para hacer la foto.

De hecho es PC. Mira las "texturas" burry xD
Nadie a dicho que podria ser la casa de superman???? me decepcionais .... menudos frikis estais hechos.
Edy escribió:Nadie a dicho que podria ser la casa de superman???? me decepcionais .... menudos frikis estais hechos.

Todo el mundo sabe que Supermán tiene su casa en el polo norte.
Seguro que eres un fanboy de Spiderman.

[360º]
Deschamps escribió:
Edy escribió:Nadie a dicho que podria ser la casa de superman???? me decepcionais .... menudos frikis estais hechos.

Todo el mundo sabe que Supermán tiene su casa en el polo norte.
Seguro que eres un fanboy de Spiderman.

[360º]

Y su segunda residencia que!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
castanha escribió:

Cuando se demostró que eran pirámides las de Bosnia? porque estuve viendo hace un tiempo un documental sobre estas, y no llegaron a la conclusión de que fuesen pirámides, aunque tampoco se de que año era el documental.
Ademas ahora en la antartida es invierno polar, lo que son unos cuantos meses de noche y frio de la grandisima puta, esa expedición con un par si señor, y sus camaras de fotos tienen unos peazo de flashes.
51 respuestas
1, 2