Descubren un fallo que amenaza a 750 millones de SIM

Pese a la renombrada invulnerabilidad de las tarjetas SIM, un experto ha dado con un fallo que podría afectar a unos 750 millones de móviles, permitiendo acceder de forma remota a datos personales y autorizando pagos ilegales en cuestión de minutos.

Noticia completa en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100680-tarjetas-sim-fallo-chips
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos mal que es de prepago mi SIM, sino ya me preocuparia.

De todas formas poco me van a sacar, ya que la tarificación adicional de llamadas y SMS no entran una vez superas el límite, solo las llamadas y SMS normales.

De todas formas no creo que tarden en arreglarlo.
yoyo1one escribió:Menos mal que es de prepago mi SIM, sino ya me preocuparia.

De todas formas poco me van a sacar, ya que la tarificación adicional de llamadas y SMS no entran una vez superas el límite, solo las llamadas y SMS normales.

De todas formas no creo que tarden en arreglarlo.
creo que no tiene arreglo, el unico arreglo pasa por cambiar de SIM. Y en muchas compañias implica pasar por caja.
jas1 escribió:creo que no tiene arreglo, el unico arreglo pasa por cambiar de SIM. Y en muchas compañias implica pasar por caja.

Al menos Vodafone cobra 5 € por duplicado de SIM. Si el resto cobra lo mismo, imaginad.
movistar cobraba lo mismo, a mi hace tiempo me obligaron a cambiarla porque les dio la gana y encima tuve que pagar... Por eso ya no soy de movistar, en cuanto se me gastó el saldo adios.
Grave fallo, cada día creo que los betatesters deberían estar mejor pagados y tener más reconocimiento del que tienen y aunque los errores seguirán existiendo y convertidos en vulnerabilidades, se reduciría su número.

En algunas compañías si eres de contrato tienes al menos 1 cambio al año gratis.
5 respuestas