Esto se pondrá interesante.
Pero pues, a los usuarios "comunes" nada, obviamente ni un disculpe usted, si hubiera algún arreglo económico será con las grandes empresas de informática que usen Intel afectados. Eso si,se ponfra feo para todos, aquellos que vean que compraron X sistema reciente y que el parche lo hace mas lento, aquellos que tenemos un sistema Y de hace algún tiempo y podríamos vernos obligados a cambiarlo si va muy lento, y las grandes empresas de informática que podrían ver afectado su rendimiento y tener que elevar precio para cambiar o comprar mas sistemas (como webhosts, etc)
Lastima que AMD no es rival del todo de Intel actualmente, y solo tenemos estas dos opciones.
Pero lo que mas me preocupa a mi como usuario es que W10 tenga un parche obligatorio mal optimizado que me recuerde el rendimiento que tenia en mi celeron 700MHz con win ME, que de ellos no me fio, si usara Linux se que podría llegar un parche "brutal" que arregle las cosas pronto y después que lo vayan limando y optimizando y pudiendo desactivarlo, pero en Windows quien sabe