Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy IX trece años después de su lanzamiento

Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy IX trece años después de su lanzamiento
Imagen

Final Fantasy IX todavía guardaba algunos secretos desde su lanzamiento, hace ya mas de trece años.
Un usuario de Youtube ha descubierto una misión secreta escondida en el disco 4 del juego.
Este es el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vYMDCuS_lA

Fuente.
Con este secreto sólo consigues un objeto que es obtenible por otros medios en unidades infinitas, así que no es para tanto. Aunque no es la primera vez que se descubren cosas de un juego antiguo.

P.D: Esto no debería ir en el buffer, reportado.
bah.... menudo truco... encima solo te dan un anillo :S que se consigue en otros sitios :S
Bueno por lo menos deberian de darle el credito que el desarrollador lo creo y nadie al parecer lo habia hecho en trece años tal vez el desarrodor dio el soplo para que su trabajo valiera no?.

Por otro lado den gracias a que no lo vendieron como DLC [poraki] [poraki]

Besos
Para mi, es una noticia bastante valida, es emocionante pensar que algunos juegos son tan especiales que a 13 años aun tengan algo que ofrecer, a mi me alegro el día, fue como recibir nuevas buenas de un viejo amigo, se me hace increíble que alguien se moleste por una noticia así. que pena...
Uno de mis FF favoritos que aún sigue sorprendiendo. No puedo más que quitarme el sombrero por el soberbio broche de cierre a la saga FF en PSX.
athlor escribió:Uno de mis FF favoritos que aún sigue sorprendiendo. No puedo más que quitarme el sombrero por el soberbio broche de cierre a la saga FF en PSX.

Ciertísimo.... el final..... joer qué final..... De lo más bonicos y emocionantes jamás hechos.
No me malinterpretéis, me encanta el FF9, y el hecho de encontrar algo nuevo a estas alturas me parece notable, pero pensaba que el buffer era para otras cosas. Mandé un reporte a moderación, pero parece que lo han dejado estar, así que por mí no hay problema.
coyote-san escribió:Con este secreto sólo consigues un objeto que es obtenible por otros medios en unidades infinitas, así que no es para tanto. Aunque no es la primera vez que se descubren cosas de un juego antiguo.

P.D: Esto no debería ir en el buffer, reportado.

Mas o menos interesante, pero es una noticia,
tu.......no molas nada. Ponte el seguro bro.
9 respuestas