Descubren WIN ilegal durante charla antipirateria en Uruguay

http://www.fayerwayer.com/2009/06/descu ... n-uruguay/

No suelo poner noticias de estas, pero esta me ha parecido muy buena.

ZAS!! En toda la boca
De ese tipo de noticias, las hay a patadas!.

Lastima que luego solo se queda en una mera anecdota.
XD En serio? descubrieron eso? como se nota que no te diste una vuelta por las ferias, especialmente Tristán Narvaja XD ojo no estoy haciendo apología de la piratería, pero en mi país abunda,no es noticia, noticia sería comprar legal :-| Un mal que algún día se subsanará.
Pero eso es más viejo que el augujero del mate.Saludos.
¿Es que hay windows originales y todo? Mira no lo sabía XD
Tengo una máquina con Windows Legal, sin MSoffice (open office) y hace poco me salió la dichosa estrellita.

Así que podría ser legal, aunque si se mostraron esquivos con el tema, seguramente fuese pirata
KorteX escribió:¿Es que hay windows originales y todo? Mira no lo sabía XD

Jo que guay eres tio :-|

Pues mejor no quieras saberlo al ver su precio... mejor no comparar.
rashdear escribió:

Jo que guay eres tio :-|

Ya veo que entendiste la ironía.
Vamos aclarar acá hay de todo, lógico que hay legal,pero al no haber una legislación fuerte contra la piratería, hay de todo...marcas legales y "truchas" no sé si son guay o guau(leéase marca perro XD) pero en fija no somos ni el primer país, ni el último con tales cosas.El tema radica cuando los que supuestamente tienen que defender la antipiratería, no lo hacen, cómo pedirle al resto? va en una desición de cada uno...
En españa no ocurrió algo parecido? un tio en una conferencia de estas de "el emule es el demonio, verbatim es el demonio, acabemos con la pirateria!" y resulta que estaba haciendo la presentación con el windows UE

ransilfa ur 77 escribió:Vamos aclarar acá hay de todo, lógico que hay legal,pero al no haber una legislación fuerte contra la piratería, hay de todo...marcas legales y "truchas" no sé si son guay o guau(leéase marca perro XD) pero en fija no somos ni el primer país, ni el último con tales cosas.El tema radica cuando los que supuestamente tienen que defender la antipiratería, no lo hacen, cómo pedirle al resto? va en una desición de cada uno...

El problema no radica en que en tu pais haya o no mucha pirateria, que no es lo que comentamos (en españa hay tanta o mas) Si no que la gente que se supone que esta luchando para que no haya dicha pirateria resulta que son los primeros en copiar. Hipocresía que lo llaman.
Creo por eso que las XO que le dan a los niños en las escuelas de acá,son con sistema Linux?.Es muy cierto lo que hablás Nanco69 la hipocresía está a la órden del día.Nos piden que hagamos esfuerzo comprando todo legal, pero por lo menos en mi país las marcas "truchas" están en todos lados, sacado muchas veces puestos de trabajo.Es un círculo vicioso el que no tiene trabajo o gana dos pesos compra trucho,y así no se pueden rectivar puestos de trabajo...
Edit:se le dice truchos porque el pez trucha tiene huevecillos parecidos al esturión(caviar)pero los vas a comer y puaj XD.(aunque para mi el caviar es puaj también XD)Nada sólo quería,explicar xD
De todas formas, el Windows que tenía no tiene por qué ser pirata. Yo tengo un portatil Acer que me venía con el Windows instalado original y si le instalabas la herramienta de notificacion de windows original esa famosa no te lo reconocía como original y salía la estrellita. Tampoco entiendo por qué.
Godo88 escribió:De todas formas, el Windows que tenía no tiene por qué ser pirata. Yo tengo un portatil Acer que me venía con el Windows instalado original y si le instalabas la herramienta de notificacion de windows original esa famosa no te lo reconocía como original y salía la estrellita. Tampoco entiendo por qué.

Sí, a mi también me pasó (lo he comentado poco más atrás)
Y lo bueno es que busqué y ponía por una web que eso pasaba si tenias Office pirata... y yo tenía instalado OpenOffice [comor?]
No es por el office, el de la tienda es conocido mío y cuando me lo compré me lo advirtió, que al instalarle las actualizaciones no le pusiera esa porque si no me estaría dando el coñazo. No sé por qué hacen las cosas así de mal. El otro día lo fui a formatear y no fui capaz porque resulta que no reconoce los drivers de sata o algo así me trasteó el de la tienda, y me lo tuvo que formatear él previo pago de 30 pavos.
14 respuestas