Descubrí el Castlevania Curse of Darkness

Hacia ya mucho tiempo que no me ponia con la PS2, por falta de tiempo eso si, y el otro dia la saque del cajon y me dio por jugar al Castlevania Curse of Darkness. Lo tenia algun tiempo, pero todavía no me había puesto con el y cuando le dedique el tiempo que merecia descubrí que, muy contrario a lo que yo me imaginaba, ES UN JUEGON... Es un juego sencillo, con un sistema de lucha poco complejo pero entretenido y la estetica del juego me parece guapisima. Me recuerda mucho a uno de mis juegos favoritos, el antigo Vagrant Story para PSX.

¿Que opinais vosotros?

¿Conoceis un juego parecido que me aconsejeis?

Reconozco que no soy un gran jugador y me suelen cansar en seguida de los juegos, pero cuando descubro alguna joya como esta no puedo soltar los mandos... jejeje
A mí también me encantó, quizá la única pega que le encontré fuera la excesiva facilidad en general, me pareció demasiado sencillo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una pregunta novata,¿tiene ciudades etc?
Me gusto bastante la verdad,pero sigo prefiriendo el LOI,el sistema de lucha de este me parece muy interesante :O
La banda sonora es lo que más me gusta de este juego. Yo es que sigo siendo de los Castlevania 2D :-).
Yo tambien prefiero los 2D,pero estos dos de ps2 no me parecen tan malos como se les pinta :O
Grandisimo este Castlevania. La BSO es enorme, y el juego muy divertido; un juego absolutamente infravalorado.
Oh si, has caido en la espiral castlevaniosa. Buena elección =D. A mi es uno de los que más me gusta, la OST como decís es genial, y la ambientación hace buena gala de la saga... eso si, quizás algo repetitivo en sus escenarios alguna vez, pero algo normal que recientemente ha salido fresquito de los 2D...

squall-ivan escribió:Una pregunta novata,¿tiene ciudades etc?

No me acuerdo demasiado, hay una ciudad de hecho que se llama "Cordova" con melodía españolizada, pero si lo que preguntas es acerca de la interacción con otros personajes en plan ciudades de FF, no la hay.
7 respuestas