› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El papeleras escribió:vereis, la historia igual os suena poco creible, yo tampoco termino de asimilarlo ya que me crie tan tranquilo en una vida normal pero hoy me entere de un suceso tragico, resulta que mis familiares son todos marcianos y ellos pueden transformarse en humano porque son mas evolucionados y resulta que mientras yo miraba cosas por elotrolado y mas paginas mis "padres" que creia que eran reales me quisieron dar una charla y fui a su cuarto como de costumbre a lo que de repente cada uno se quitaron la cabeza y eran marcianos con cuerpo humano, entonces yo no entendi nada porque a ver, como van a existir marcianos, esto no puede ser posible, ni yo me lo creo, pense que era un disfraz o algo y que me gastaban una broma a lo que me acerque a ellos y les intente sacar la cabeza de marciano a lo que recibi calambrazos y no podia y aun peor, al tocarles la cabeza de marciano a los que creia mis padres fueron como imagenes a mi cerebro donde veia como cogieron una maquina telentransportadora, si, maquina teletransportadora, eso de las naves es imaginacion del hombre, para venir a la tierra, como viendo humanos se transformaron en uno de ellos a elegir entre hombre y mujer porque los marcianos son asexuales y no se reproducen asi que se lo rifaron, y claro, me adoptaron y durante estos años yo pense que eran mis verdaderos padres hasta hoy, dijeron que estaban esperando a que hiciera 20 años ya que segun ellos nunca me quisieron y que los humanos cuando cumplen 20 años estan tiernos y maduros para experimentos, yo segui sin creerles les dije que esto era imposible mi familia no puede ser marciana y me dijeron que les daba igual a lo que la marciano madre me agarro y el marciano padre me hizo una liposuccion de cerebro con unos tubos para almacenar datos de su planeta ya que estudian humanos y los sacaban de este planeta para llevarselos al suyo y analizarlos y diseccionarlos pero mientras me agarraban y me hacian liposuccion de cerebro di un cabezazo a la marciana madre ya que su cabeza es muy sensible y al marciano padre le di otro ya que tambien estaba a mi lado a lo que aproveche y ambos se desmayaron a lo que aproveche escape pero creo que me encontraran, pueden volverse invisibles y atravesar paredes y la liposuccion de mi cerebro no acabo y si se despiertan de su desmayo me buscan y me encuentran me van a diseccionar en su planeta, estoy muy asustado, yo quiero seguir viviendo como humano, no que usen mi cuerpo para que mas marcianos me hagan cosas
Me pasas el número de tu camello?
jairolas escribió:Sí te sirve de consuelo me leí todo tu texto.
-blaker- escribió:Ya la pongo yo:
http://1.bp.blogspot.com/-X8SFGPIXork/T ... +kodos.png
Ahora en serio, el platillo que usa, normal o super?