Descubri Un Secreto De PS3

Buenas solo queria decir algo que descubri o nose si alguien mas se halla fijado, tengo un tv sony bravia y un PS3 de 40gb y cuando dejo la tv encendida y el ps3 en el xmb, la dejo alrededor de 5 o 10 min no me e fijado, el brillo de la tv baja automaticamente hasta que se apaga y cuando muevo el mando(sin tocar ninguna tecla) vuelve a encenderse solo moviendolo, a alguien mas le a pasado?? y tambien tengo un problema y es que cuando estoy jugando o viendo peliculas el brillo de la tv baja y luego vuelve a subir, en cod: waw por ejemplo cuando entro a un sitio oscuro la pantalla balla el brillo y cuando salgo a la luz vuelve y sube, es bastante molesto porque entro a un sitio oscuro que casi no veo y la tv se pone mas oscura entonces no veo nada, a alguen mas le ha pasado??
Orbital Frame está baneado por "troll"
Se llama "Salvapantallas", shuprimo!
0k gracias no tenia idea y en cuanto a que el brillo de la pantalla baja en ciertas zonas del juego, como quito eso?
Orbital Frame está baneado por "troll"
MLopez escribió:k gracias no tenia idea y en cuanto a que el brillo de la pantalla baja en ciertas zonas del juego, como quito eso?

Desactiva el "Contraste Dinamico" en le menu de tu TV [360º]
mi tv no tienes esa opcion o no la encuentro y ahora se esta poniendo bastante molesto en el GTa Iv es un sony bravia kdl-52s5100
MLopez escribió:mi tv no tienes esa opcion o no la encuentro y ahora se esta poniendo bastante molesto en el GTa Iv es un sony bravia kdl-52s5100
Que yo sepa en las Bravia no aparece ninguna opcion para desactivar el contraste dinamico, al menos en mi T3000 y otras que he visto no.
entonces solo me queda acostumbrame o cambiarla? y como entro a ese menu ovulto que dices?
MLopez escribió:entonces solo me queda acostumbrame o cambiarla? y como entro a ese menu ovulto que dices?
Yo creo que eso que te pasa es porque tienes la PS3 por RGB rango completo y tu TV no lo soporta, por eso hace cosas raras. Prueba poniendo RGB rango limitado y comentas.
Yo tengo una bravia y si tiene la opcion de cambiar el contraste dinamico, miratelo bien.
tengo la tv por HDMI, busque y no hay nada de contraste dinamico, y eso de RGB en el ps3 lo tengo en completo lo voy a cambiar para ver
BuffaloBill escribió:Yo tengo una bravia y si tiene la opcion de cambiar el contraste dinamico, miratelo bien.
¿Donde? Lo he mirado en el manual y en la TV y no lo encuentro. Al no ser que tenga otro nombre.
Vale, creo que ya se lo que es.

Mejora de contraste av: Ajusta automaticamente "luz fondo" y "contraste" en los ajustes mas adecuados en funcion del brillo de la pantalla. Este ajuste resulta especialmente eficaz para imagenes oscuras. Aumentando el contraste de las imagenes mas oscuras.

Tiene que ser esto.
MLopez escribió:Buenas solo queria decir algo que descubri o nose si alguien mas se halla fijado, tengo un tv sony bravia y un PS3 de 40gb y cuando dejo la tv encendida y el ps3 en el xmb, la dejo alrededor de 5 o 10 min no me e fijado, el brillo de la tv baja automaticamente hasta que se apaga y cuando muevo el mando(sin tocar ninguna tecla) vuelve a encenderse solo moviendolo, a alguien mas le a pasado?? y tambien tengo un problema y es que cuando estoy jugando o viendo peliculas el brillo de la tv baja y luego vuelve a subir, en cod: waw por ejemplo cuando entro a un sitio oscuro la pantalla balla el brillo y cuando salgo a la luz vuelve y sube, es bastante molesto porque entro a un sitio oscuro que casi no veo y la tv se pone mas oscura entonces no veo nada, a alguen mas le ha pasado??

Yo hace poco descubrí que mientras dormía mi ps3 se restregaba contra mi pierna... [mad] [mad]
Jur...

Como te han comentado, lo del "oscurecimiento" de pantalla al star varios minutos sin uso es el salvapantallas.

Y el cambio de brillo el contraste dinámico; tu TV tiene varios modos de imagen y filtros. Consulta tu manual para ver en cual de ellos está desactivado por defecto/puede desactivarse el contraste dinámico.

Un saludo.
15 respuestas