Descubriendo el fifa 08

Me pille el fifa 08 por 49 euros en un game, y la verdad... que supera en mucho al pro. Jamás pensé que podria llegar a decir esto... :? :( :(

Estos 4 dias de fiesta, con un amiguete en una casa rural, nos hemos hinchado a jugar al fifa 08, y la verdad es que he redescubierto un gran juego.

Aunque hay algunos fallos, tengo que decir que la jugabilidad es muy buena, y que a la que le cojes el truco, cada vez gusta mas. Al principio, los que estamos acostumbrados a jugar al pro, se nos hace extraño, incluso raro el tipo de control que tiene, pero solo es cuestion de practica. Os lo aseguro.

Que grandes partidos nos hemos hechao.

El on-line... INCREIBLE !!!!! 0 de lag. Como puede ser? Que maravilla. Que fluidez... que palizas que me han pegao jejejeje.

Si podeis pillarlo barato, (en el game estan a 49 euros y no soy ningun promotor... jejejeje) y me consta que tienen bastantes a ese precio, no lo dudeis, y no desespereis al principio. Pero realmente vale la pena, graficos, ambientación, comentarios, jugabilidad y el online sobretodo.
alguien sabe como ponerme mi avatar me pide una contraseña que yo no puse en ningún momento.

Es muy bueno pero offline gana el pes
David32, yo soy uno que le ha pasado lo mismo que a ti, este año me he pasado al lado contrario, el año que viene sin duda alguna otra vez fifa.

Este año me he gastado 65€ en un juego (El Pro) que está guardado en el cajón no me gusta nada, pero Una y no Más Santo Tomás

Yo estoy enganchadisimo es un gran juego, y creo que con esto tenemos para todo el año :-P
.:grego:. escribió:Es muy bueno pero offline gana el pes

jaja no lo flipes.

Bueno yo tambien estoy super enganchado al fifa me encanta,es perfecto...

Saludos!
yo igual mi par de partidos todos los dias no fallan, y es verdad cuando pillas el control mejora, yo al principio me llegaba a desesperar pero nada con practica lo llegas a disfrutar.
En Play.com esta a 38 euros. Supongo que viene en español como el NBA2k7 que tambien lo compre ahi.

No se si comprarlo, porque teniendo el pro....
Me estaré volviendo loco???

Encuentro mas real el futbol del fifa que el del pro.

Cuesta mucho mas llegar a porteria, tienes que tocar muuucho y los disparos no van siempre a porteria.

De todas formas... el año que viene, tambien me pillo el pro.... como todos los años. [plas] [plas] [plas]
es verdad gente, el fifa este año gana con creces al PES de konami...el año quie viene konami debera ponerse muuucho las pilas para superar al mejor simulador de futbol hasta la fecha. ;-)
Haces bien en descubrir cosas nuevas [360º]
Yo es que el tema lo veo más en plan:

Mejores graficos ---> mejor juego

Cuando no siempre es asi, pero la gente se deja cegar. Y que conste que ninguno de los dos me gusta, pero es que desde esta perspectiva se ve asi.
mangafan escribió:Yo es que el tema lo veo más en plan:

Mejores graficos ---> mejor juego

Cuando no siempre es asi, pero la gente se deja cegar. Y que conste que ninguno de los dos me gusta, pero es que desde esta perspectiva se ve asi.

No no no no no
No son solo los graficos... la jugabilidad, a la q le coges el truco... gana muuuuuucho
El online, va perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos modos de juego, tanto online como offline.
En fin... en todo.

Un consejo. Dedicarle un par de horitas para adaptaros a la jugabilidad, o jugar con un colega 1 vs 1, e ir probando cosas. Vereis como flipais con este fifa.
10 respuestas