descubriendo final X

pos eso gente, q me he pillado un PS2, y tengo el final x, la verdad es q lo pude jugar hace tiempo y no lo hice, le tenia algo de grima. la verdad es q hoy lo he empezado y me esta gustando bastante lo tenia infravalorado. es uan tonteria abrir un psot para decir esto, pero es q me sentia con ganas de hacerlo :P

tmb decir q todo el mundo q no haya jugado q se anime q es muy xulo!!!

saludos!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Bienvenido al club.

Para mi es uno de los mejores final fantasy que he jugado. Lo situo a la altura del VII, en cuanto a historia. Y el final, muy currado, el mejor que he visto en un final fantasy.

Pero claro, luego la tuvieron que joder con el X-2 [buaaj] , el XI (eso ni es final fantasy ni es na, XD) y con el sistema de combate del XII...
Nunca es tarde si la dicha es buena [+risas] [+risas]
A mi m parece el peor después del X-2 XD, y creo qe el mejor final lo tiene el 9
ami tambien me gusto mucho este final fantasy.Es uno de los mejores despues del 7 o el 8.El que me parece una birria es el ff 9 no me gusta para nada pero engancha tela aunque hay cosas que cuestan pasarse cuando se te queda el disco pillado...xD bueno saludos!!
MdO escribió:pos eso gente, q me he pillado un PS2, y tengo el final x, la verdad es q lo pude jugar hace tiempo y no lo hice, le tenia algo de grima. la verdad es q hoy lo he empezado y me esta gustando bastante lo tenia infravalorado.
saludos!!!

Conozco a varias personas que opinan (bueno opinaban) lo mismo que tu, dicen que el juego tiene un argumento muy ñoño, a mi no me lo parece, preguntenselo a ánima xDD

Y que gran juegazo es. [+furioso]
Lagunamov escribió: creo qe el mejor final lo tiene el 9

+1 :).

A mí el FFX me gustó bastante también, pero está años luz de los 'grandes', pero aun así me encanta :D.
Este juego es un "Must Have" en toda regla,para mi a la misma altura que FF7,para mi eh?
A mi me encantó, ahora el XII lo poco que he jugado no me terminaba de convencer el sistema, sería porque no entiendo japo, a ver cuando llegue en español, eso si, un dia de estos...
Nunca es tarde como bien dicen, decir que este año me he pasado por primera vez el VII, VIII y IX. Personalmente yo me quedo con el VIII, despues el X y finalmente el VII.
Me gusta mas que cualquier FINAL

si pusieran a la vez el VII y el X a ver cual se pillaba la gente (aparte de graficos que le da una paliza :P)
Yohiro escribió:Me gusta mas que cualquier FINAL

si pusieran a la vez el VII y el X a ver cual se pillaba la gente (aparte de graficos que le da una paliza :P)

El VII sin duda
A mi desde el vii hasta el x-2 (que por cierto lo estoy jugando ahora y bueno xDDDD POP Stars y tal u.u''' pero me gusta, es diferente) me han gustado todos, todas las historias han tenido algo que a mi personalmente me ha enganchado, y bueno, el VII que decir.... (Ansioso esperando que salga la continuacion en PsP :) que lo espero con muchas ansias) el VIII me gusto muchisimo, tanto o mas que el IX y el X.... que inchones de llorar macho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver que nos traera en XII (en PS3) y que tal sera el de PsP tb... joer..... Final Fantay RLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Saludos
madre mia voy por el partido de blitz, q no me lo paso ni querieno :P, me lo quiero pasar para ver q hay de diferente, jejeje.
una cosa el FFXII no sale para PS2? quiero decir que el q sale para la PS· es el FXIII

saludos!
Final Fantasy XII sí sale en PS2, vamos, como que ya salió en Japón y a finales de octubre o por ahí sale en USA...

Sobre ganar ese partido de blitzball, pues te dan una esfera de fuerza. Un premio bastante ratilla en comparación a lo que cuesta ganarlo, pero bueno...
MdO escribió:madre mia voy por el partido de blitz, q no me lo paso ni querieno :P, me lo quiero pasar para ver q hay de diferente, jejeje.
una cosa el FFXII no sale para PS2? quiero decir que el q sale para la PS· es el FXIII

saludos!

Pasatele te dan
una copa bien gorda
[sati] [sati]
tampoco es nada del otro mundo ganarlo, solo que como alli es la primera vez que lo juegas es comletamente imposible, pero cuando lo volvi a empezar (varios problemas miosXD) no es tan dificil, solo que claro hay que saber jugar

Chutar, chutar y chutar no ai otra cosa que hacer alli
El X es el unico FF que he jugado y la verdad que me engancho bastante, fue de los primero juegos que me pase en la PS2, incluso me puse un tiempo la musica de la batalla para el movil.

La historia del FFX mola un monton, no te esperas, o por lo menos yo, no esperaba ese final.
yo ara toy en mi turno de viciadas nocturnas, asi q leyendo esto me dan ganas de jugar pero no puedo, jejejeje. yo esta noxe probare otra vez lo de blitz y sino q le jodan, pq ademas es lo unico q no me ha hexo muxa gracia, lo demas estoy encantado, 5 años tarde, pero encantado

jejej saludos!
ioanis escribió:La historia del FFX mola un monton, no te esperas, o por lo menos yo, no esperaba ese final.

el final t lo esperas mucho más que nada pq t lo dicen los oradores a mitad del juego XD
Me encantaba el blitzbol era muy parecido a los juegos de oliver y benji de nes y snes XD
Hay gente que no sé bien por qué tiene cierta "dejadez" en jugar a un final fantasy, está bueno que lo hayas probado y te haya gustado, me parece un gran juego.
Aparte tengo que decir que el VIII es una maravilla de juego de principio a fin

Saludos ;)
Para ganar al blitbol ese partido necesitas controlar los movimientos de tus jugadores xk si lo hace la makina es imposible. Desd k tengas el balon pulsa cuadrado o triangulo para poner manual A.

PD: el blitz es un coñazo, el huego grandioso, pero tener k perder mil horas para conseguir los turbos de wakka y su arma 7 astros es un truño (en realidad todas son un coñazo de conseguir)
Ese spoiler!! que hay gente que aun esta por el principio.
Pedazo de juego es, lástima que su segunda parte el FF X-2 no haga honor a su nombre... podrian haber echo la historia bastante mejor xD
y los personajes, y el modo de juego, y el nombre mejor (insulta a FF)
Yo opino que es el mejor final fantasy despues del VII. Ademas de tener una buena historia y unos personajes que me encantaron,(sobre todo Auron) tambien es bastante largo y tiene muchos secretos ocultos.

Un saludo!!!
Si es que Auron es uno de los personajes con mas carisma de la saga desde luego y eso le da muchos puntos a favor.
nombrais la saga solo a partir del vii, pero para mi que los he jugado y finalizado todos, el mejor de todos sin lugar a dudas es el 6 de la super nintendo. ojo, no los comparo graficamente, comparo personajes, historia, modo de juego, minijuegos, secretos etc etc....
para mi, la saga empieza en el I, que me guste mas VII o X ya es cosa mia;)
Este juego es una puta obra maestra [tadoramo], no hagais caso a las tonterias de los 4 frikis retro q lo ponen por los suelos pq el juego es la rehostia y nunca es tarde para jugarlo.

salu2!
29 respuestas