Descubriendo juegos retro

Hola abro este post para que comenteis juegos retro que no jugasteis en su dia y ahora despues de tanto tiempo lo habeis jugado,yo empiezo por el probotector de megadrive,en su dia jugué al de snes y me encantó,ahora que me he pillado el de mega, estoy enganchado mollogón,se que es dificil pero eso te vicia incluso más, otro es el punch out de snes,siempre fué un cartucho que quise pillar pero la economia entonces esta limitada a 2 juegos por años,tambien es muy complicado pero igual que el probotector engancha un monton
yo estoy semiretro en el ipad:

death rally - me enganche es la version ipad de un juego de pc
Supongo que hablamos de juegos fisicos (real no emuladores)? porque en emuladores no tiene mucho sentido..
Yo estoy descubriendo los juegos de MegaCD, que en su dia no tuve. Si, en emuladores hace mucho que los descubrí pero no hay comparacion a nivel emocional ;)
Pufff, incontables, yo era muy niño en la época de la Nes y me caía un juego al año mientras me dedicaba a devorar la Superjuegos, babeando con juegos que pensé que nunca tendría. Luego con los 16 bits pude empezar a alquilar y probar algo mas del catalogo

En los 3 años que llevo jugando retro he descubierto mas juegos que en mi infancia, como dice bertobp en formato original y tratando de tener las máximas pijaditas para mejorar la experiencia: que si 60 hz, Rgb, jugando la mejor versión de cada juego, etc

Y si tengo que poner algún juego que me haya sorprendido muy gratamente el primer Castlevania. Con 25 años este juego se mea en el 90% de los juegos que he jugado de la generación Xbox 360
Claro que tiene sentido en emuladores!!! Yo he jugado a muchos juegos en emuladores y lo he flipado igual que estuviera jugando en una consola.

P.E; El Wonderboy in Monsterworld de la megadrive qué juegazo!!!
y el contra y el castlevania también de megadrive, clásicos de konami, capcom y snk emulados en el mame... en fin que no sé como dices que no tiene mucho sentido, es donde mas juegos retro se pueden descubrir (las emociones son muy personales).
Risky Woods, gran plataformas que descubrí hace unos días.

Yo juego a la versión PC, también he visto que lo hay en Megadrive.
Yo llevo unos dias descubriendo el super punch out,en su dia jugué al de la nes,el de super esta muy bien echo,eso si la dificultad es grande no paso del tercer pujil.
felisucoibi escribió:yo estoy semiretro en el ipad:

death rally - me enganche es la version ipad de un juego de pc

Enormisimo juego, no se como será en la versión ipad pero el juego de PC me dió horas y horas de diversión. Los enemigos tenian nombres de actores, jane fonda [poraki] .
Mensaje por monherculano 05 Sep 2011 21:43
Yo llevo unos dias descubriendo el super punch out,en su dia jugué al de la nes,el de super esta muy bien echo,eso si la dificultad es grande no paso del tercer pujil.

Eso no es un juego, es un juegazo y la dificultad no es tan alta al principio puede hacerse un poco duro pero luego es solo recordar las rutinas........... los que ya son mas difíciles son los últimos peleadores que van luego de macho man jajaj, pero nada es imposible.

MUy buen juego le daba duro a mi dingoo con ese juego la verdad
Pues yo en su dia tuve el Star fox de snes, pero no me gustaba mucho que digamos, es el problema de tener los juegos a los 7 años XD, ahora con la salida del star fox 64 3ds me puse a jugarlo y debo decir que me sorprendio bastante el juego y no entiendo porque no me gusto en su momento
El super punch out es un juegazo, pero tienes que probar el de nes, es todavia mejor, y lo mismo te podria decir del probo, dificil dificil, lo jugue en su epoca y era una pasada, yo un juego que siempre rejuego es el castle de super.
10 respuestas