Descubriendo La gran X

Antes de nada, mil Gracias!. Gracias a EOL a sus foreros y sus turoriales, gracias a ellos he podido convertir mi xbox en un centro multimedia con unas posibilidades increibles, y todo ello en un par de dias!!, He exploiteado mi consola y le instalado el XBMC y ademas le he instalado un disdo duro de 80 gigas, al principio me parecio todo un poco lioso, pero nada mas lejos (Dios Salve a ZXBinstaller). Bueno, ahora me surgen un par de dudas que espero no os molenten ya que aun estoy un poco verde (que conste que ya he utilizado las busquedas ;) ). Lo primero es que quiero escuchar y ver mi xbox como se merece sin tener que vender algun organo importante. Para los graficos creo que voy a optar por el X2VGA 2 junto con el cable de componentes (ya tengo instalado y funcioando el ENIGHMA , ya que no dispongo de una tele que soporte hdtv, ademas tambien tengo la 360 y la gamecube, y pienso que esta opcion seria mas ecónomica que comprar los cables vga especificos de cada consola, ¿pensais que es la opcion mas aconsejable (calidad/precio). Para el sonido he escuchado que existen auriculares con entrada optica y decodificador integrado por precios que rondan los 30-40 euros, ¿alguien los ha probado?, respecto a esto creo que existen cables por componentes con salida optica integrada verdad? si no es mucha molestia alguien podria decirme donde encontrar estos accesorios a traves de internet (tengo entendido que el X2VGA solo puede ser comprado en la pagina de la empresa que lo produce). Siento el tocho pero como ya os digo aun me queda que aprender de este mundo tan interesante. Y yo que pensaba que la Scene de Dreamcast era lo máximo, la de xbox es aun mas impresionante!. Gracias y saludos
Aunque tu TV no sea HDTV, con el cable de componentes mejora mucho la imagen (a 480p) si tu TV tiene entrada de componentes.

Porque cuando dices que quieres lo de la opcion por VGA...¿es qeu la vas a enchufar a un monitor?

Este cable por componentes da mucha calidad (comprobado por varios foreros entre los que me incluyo) y tiene salida optica y es muy barato:
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 240%3A1318
dices que ese cable mejora la imagen? no sera igual que los que venden en divineoo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo006018
Alguno ha probado estos ultimos? hombre es que escama un poco lo de los 3,90. Que sea tan barato no inspira mucha confianza, pero entoces el primero es un buen cable? y alguno ha probado el x2vga 2?
perropelon escribió:Alguno ha probado estos ultimos? hombre es que escama un poco lo de los 3,90. Que sea tan barato no inspira mucha confianza, pero entoces el primero es un buen cable? y alguno ha probado el x2vga 2?

El cable de divineo es una castaña y encima pagas 7€ de gastos de envio, vale la pena pillarse el de ebay que esta mas que probado, seguro que no os arrepentis de la compra, saludos.
perropelon escribió:Antes de nada, mil Gracias!. Gracias a EOL a sus foreros y sus turoriales, gracias a ellos he podido convertir mi xbox en un centro multimedia con unas posibilidades increibles, y todo ello en un par de dias!!, He exploiteado mi consola y le instalado el XBMC y ademas le he instalado un disdo duro de 80 gigas, al principio me parecio todo un poco lioso, pero nada mas lejos (Dios Salve a ZXBinstaller). Bueno, ahora me surgen un par de dudas que espero no os molenten ya que aun estoy un poco verde (que conste que ya he utilizado las busquedas ;) ). Lo primero es que quiero escuchar y ver mi xbox como se merece sin tener que vender algun organo importante. Para los graficos creo que voy a optar por el X2VGA 2 junto con el cable de componentes (ya tengo instalado y funcioando el ENIGHMA , ya que no dispongo de una tele que soporte hdtv, ademas tambien tengo la 360 y la gamecube, y pienso que esta opcion seria mas ecónomica que comprar los cables vga especificos de cada consola, ¿pensais que es la opcion mas aconsejable (calidad/precio). Para el sonido he escuchado que existen auriculares con entrada optica y decodificador integrado por precios que rondan los 30-40 euros, ¿alguien los ha probado?, respecto a esto creo que existen cables por componentes con salida optica integrada verdad? si no es mucha molestia alguien podria decirme donde encontrar estos accesorios a traves de internet (tengo entendido que el X2VGA solo puede ser comprado en la pagina de la empresa que lo produce). Siento el tocho pero como ya os digo aun me queda que aprender de este mundo tan interesante. Y yo que pensaba que la Scene de Dreamcast era lo máximo, la de xbox es aun mas impresionante!. Gracias y saludos

Noooooo ... DIOS SALVE A EOLINSTALLER ... :-)
5 respuestas