Hola a todos, abro éste hilo para compartir con vosotros la maravillosa experiencia que he tenido hoy por la tarde.
Vereis, como algunos bien sabéis hace nada me hice con una consola flashback atari, pero en mi televisor solo se ve en blanco y negro(en la tienda me han dicho que mañana me devuelven el dinero) asique he decidido hoy por la tarde ir a casa de un amigo con los colegas a ver si a él le funcionaba.
Mis colegas y yo nunca habíamos visto una atari en movimiento(bueno, yo en emuladores [angelito]) asi que imaginaos la cara que se les ha quedado a mis amigos cuando he encendido la consolita--->
Han empezado ha despocritar sobre que era una mierda, que eso no era un juego, que soy subnormal por pillarmelo, que menuda mierda de graficos, que si echo la pota...
Bueno, lo primero de todo ha sido hacer un recorrido por todos los juegos que venían en la consola (10).
El primero era el adventure, y ahí, ahí han empezado las lloreras de risa, pero que risas cuando el cuadrado se chocaba con la parede y le entraba tembleque, casi me muero de la risa cuando nos ha emepzado a atacar el pollo gigante y lo que nos ha costado matarle xD!!!
Eso si, el juego no lo pillo, porque cuando consigo llevar la copa hasta el primer castillo derepente empeizan a cambiar los colores con unos ruidos psicodelicos y ahí se queda, que significa, que me he pasado la pantalla?
Bueno, tras unas risas con el adventure hemos seguido con el caminito. La mayoria han pasado sin pena ni gloria entre los insultos y vejaciones de mis amigos. Hasta que hemos descubierto el atari circus
. Que maravilla de juego!!Que entretenido y bonito, nos hemos pegado una viciada increible!!!
Ha sido el descubrimiento del mes!!!!!!
Luego tambien nos ha gustado bastante el pong y a mi (a los demás no) el centipede.
Pues eso, que es una pena que mañana tenga que devolverla por que en mi tele no funciona porque me lo he pasado como no lo hacía en bastante tiempo!!