Descubriendo Lost Horizon y Twilightning...

Me e bajado algo de estos y me an ENCANTADO, power metal del ke a mi me gusta [Ooooo] , y venia para que me aconsejarais canciones o discos directamente, veamos de cada uno tengo...

LOST HORIZON:
-Pure
-Perfect Warrior
-Think Not Forever
-World through my fateless eyes
-Welcome Back

TWILIGHTNING
-Fever pitch

Me an encantado todas y cada una de ellas
yo tengo el cd PLAGUE HOUSE PUPPET SHOW de Twilightning, Fever pitch pertenece a ese cd y realmente me gusta mucho .

Me hice con el sin saber nada del grupo , y me sorprendio mucho, es un power metal con bastante toques Hard-Rockeros, un discazo.

Las canciones que mas me gustan del cd son:

Riot Race
Painting the blue eyes
Into Treason

Y bueno..todas en general XD

Sun anterior disco se llama DELIRIUM VEIL ( creo)

y no se si ya esta a la venta el nuevo , que se llama BEDLAM, ( al menos el single)

Y de Lost Horizon..debes escuchar HEART OF STORM

saludos.
tengo cosas de ellos, pero mi momento power ya pasó :P
Lost Horizon me flipan. Ese cantante es la ostia y el bateria es buenisimo. Una pena que el cantante se fuese...

Sobre Twilightning... A mi no me gustan demasiado. Ese sonido lo tengo demasiado pasado y general me parecen muy repetitivos (solo tengo el Plague House Puppet Show).
Aquí tienes la web oficial de Lost Horizon.

Para mí, el mejor es el Awakening the world. También puedes encontrar en los sitios habituales un concierto (sólo he visto 1) de ellos, live gates of metal o algo así, así que búscalo, que es una pasada.

Lástima que se fuera el calvorota, es una máquina.

Enga, nos vemos.

[beer]
y no sabeis a que grupo se a ido el cantante de lost horizon? ein?
PreFteRioR escribió:y no sabeis a que grupo se a ido el cantante de lost horizon? ein?

Ha grabado un disco con Crystal eyes y se ha ido a Heed. Diria que también ha cantado en Fierce Conviction y Destiny.
6 respuestas