La cosa es que en mi familia somos muchos, mi madre tiene 3 herman@s y mi padre 4, y mis abuelos eran un montonazo de hermanos, por lo que tanto mi madre como mi padre tiene un montón de primos.
Primos hermanos, pues así haciendo un recuento sin pensarlo mucho, tengo 16, la mayoría en Vitoria, aunque algun@ anda por jaen, tarragona, madrid, y francia o sevilla posiblemente (según últimas noticias) aunque alguno está desaparecido. La cosa es que primos segundos, tengo a puñados. En jaen tengo un montonazo, en francia tengo otros tantos, en almería, donosti, barcelona, madrid, caceres...
Yo siempre he pensado que tenía muchos, pero es que tengo mas que muchos. En septiembre estuvo aquí en vitoria un primo mio de Madrid que no veía desde hace cerca de 15 años, y ahora le tengo en el msn. Pues el otro día desde su cuenta me dicen: Hola, soy tal quien eres?.
Pues hablando hablando resulta que eran su hermana y otras dos primas mas, que resulta que las 3 son primas mías, que no sabía ni de su existencia. Una tiene 14 años, otra 16 y otra pequeñita muy maja que tiene unos 4 (creo). Pues ellas me contaron y en Madrid debo de tener otros tantos primos mas (no se si en fuenlabrada o donde
).
Hace unos años cuando fui a caceres conocí a la tira de gente que eran mis primos, que tampoco sabía de su existencia. Y en septiembre de este año, que también vinieron unas primas mías de francia, descubrí que tienen 2-3 hij@s cada una, y que tienen mas hermanos con hijos. Es muy raro, levanto una piedra y me salen primos.
Algún día me voy a poner a hacer un arbol familiar de estos, y creo que voy a flipar en colores.
A vosotros también os pasa que no conocéis a la mitad de vuestra familia o que alguna vez habeis descubierto a un familiar que no sabias ni de su existencia?
pd -