SuperPadLand escribió:@emerald golvellius da igual, la gente pagará pastizal por cualquier cosa rara, mala y desconocida si le dices que costará mucho más en 10 años. La gente ha dejado los bitcoins para invertirlo todo en cartuchos, tengo datos.
Mira IMHO la idea es jugar a estas cosas en un Emulador o si se puede en un sistema Original evitando las partes moviles...
osea lectores y esas cosas que ya sabemos que van a morir,la idea no es obsesionarse con ir a comprar,la idea es mas bien"ohhh no conocia este juego,pues esta chulo,lo metere en el flash o donde sea y lo jugare"
pero bueno que te entiendo.
Tiene chica sexy,en moto eso suma
@Tomax_Payne pero eso de rancio
luego se me pega digo eso y me riñen
esto si que es rancio y creo que en esto nadie me podra reñir
@Tomax_Payne @SuperPadLand @passing breeze @O´Neill
@gynion Este es un juego que como Beat Em Up no es que sea una maravilla,pero sinceramente como juego entretenido es de mis rpeferidos,sera la OST o la estetica del juego,los graficos me encnatan,tiene algo muy especial,a mi me encanto desde la primera vez que lo vi,tarde un poco en comprarlo por que la portada no me atraia mucho,y en aquellos dias no existia internet.
por suerte las cosas estas no valian lo que hoy dia,asi que cuando lo compre"por comprar...comprando juegos para probar..."me quede alucinado con el juego,creo que este no lo conocera nadie,me direis las tipicas cosas de "RANCIO!,MALO!,UFFFF COMO HUELE!" me da igual,a mi me ENCANTA!
el juego va desbloqueando personajes a medida que avanzas,puedes controlar a los Boss,tiene muchos articulos que comprar,unas fases de Bonus muy originales las cuales yo no entiendo (^o^)/,mola mucho.
ademas permite 2 Players,que para los que me conoceis sabeis que tengo eso en mucha estima,nunca lo he jugado a dobles y ni he estado cerca.