Descubriendo Video Juegos no tan buenos ni esenciales ni Joyas ocultas,solo juegos.

Pues eso,aqui voy a ir metiendo juegos,que ni son maravillosos,ni son joyas magicas ni te cambiaran la vida,pero a mi me gustan y creo que merece la pena probarlos.

Fausseté Amour,es un plataformas muy entretenido,con unas intros muy chulas:
Viendo que la chavala cada dos por tres se queda en paños menores, me pregunto por qué aquí en occidente solo tuvimos la suerte de ver en gayumbos a Sir Arthur.

Tie buena pinta el hilo, y mola el título. [oki]
Como atufa a pc engine, se nota cuando es de esa consola.
ale, suscrito al canal, ya pronto llego a las 10 suscripciones!!!

ashrion aprueba este hilo
@emerald golvellius no lo entiendes, los juegos que ahora no son joyas ni esenciales pasarán a serlo si hablas de ellos y dices "en 10 años costarán mucho más". Es todo una estafa poliédrica.
Fausette amour será muy chulo, pero vale su buen dineros, y eso hay que avisarlo. No esta precisamente en la sección de saldos.
@passing breeze en 10 años costará más así que yo recomiendo comprarlo sin regatear el precio.

@"O´Neill" pues tufillo o no, una cosa que me llama la atención de este vídeo de un juego del montón es que está usando trasparencias:

No está nada mal para un hardware del 87, creía que sólo SNES podía generalos en esta gen.
@passing breeze En serio?,no lo sabia,era un juego que costaba mas o menos como un Shadow of the Beast,no era de los mas baratos,pero no era caro [triston]

@SuperPadLand no se yo,creo que si yo lo doy a conocer"cosa imposible"el juego entraria directamente en la categoria de malo o AVOID,la opinion popular es que tengo mal gusto,no sabes que soy el que prefiere el SF2WW a cualquier otro?,el que opina que el primer Furia Fatal es precioso...,soy un tipo extraño,.

@Tomax_Payne tienes un canal?,no te comas el coco con lo de los Subs,yo tengo un canal desde hace como 13 o 14 años,o 10 no lo se [carcajad] y siempre he pensado que si tienes muchos subs sera para perderlos

¿como vas a contentarlos?
siempre voy a meter ahi las cosas que me salgan asi por ganas de echar una partida...eso no se sostiene si piensas en el interes de la gente,para mi es como un sitio donde guardar tus cosas,y mientras sea gratis es genial.

@O´Neill PC Engine tiene juegos chulos!,quiero meter juegos de otras Consolas tambien,habra de Megadrive tambien.

Este no atufa,es Mega,pero es un juego que ademas de estar chulo tiene chica guay y no puede ser muy popular,salieron dos en PC Engine,pero en esta ocasion el de megadrive es el que mola.
@emerald golvellius da igual, la gente pagará pastizal por cualquier cosa rara, mala y desconocida si le dices que costará mucho más en 10 años. La gente ha dejado los bitcoins para invertirlo todo en cartuchos, tengo datos. [borracho]
@emerald golvellius

Me refiero a que me suscribí a tu canal, solo me suscribo a canales selectos (nada de potamos o gorracoletas) y no llegara a ala decena.
Un saludo y sigue mostrando estos juegos que salen en pocos sitios y que son de guiso rancio
SuperPadLand escribió:@emerald golvellius da igual, la gente pagará pastizal por cualquier cosa rara, mala y desconocida si le dices que costará mucho más en 10 años. La gente ha dejado los bitcoins para invertirlo todo en cartuchos, tengo datos. [borracho]

Mira IMHO la idea es jugar a estas cosas en un Emulador o si se puede en un sistema Original evitando las partes moviles...
osea lectores y esas cosas que ya sabemos que van a morir,la idea no es obsesionarse con ir a comprar,la idea es mas bien"ohhh no conocia este juego,pues esta chulo,lo metere en el flash o donde sea y lo jugare"

pero bueno que te entiendo.

Tiene chica sexy,en moto eso suma

@Tomax_Payne [mamaaaaa] pero eso de rancio [mamaaaaa] luego se me pega digo eso y me riñen [triston]
[oki]
esto si que es rancio y creo que en esto nadie me podra reñir

@Tomax_Payne @SuperPadLand @passing breeze @O´Neill @gynion

Este es un juego que como Beat Em Up no es que sea una maravilla,pero sinceramente como juego entretenido es de mis rpeferidos,sera la OST o la estetica del juego,los graficos me encnatan,tiene algo muy especial,a mi me encanto desde la primera vez que lo vi,tarde un poco en comprarlo por que la portada no me atraia mucho,y en aquellos dias no existia internet.

por suerte las cosas estas no valian lo que hoy dia,asi que cuando lo compre"por comprar...comprando juegos para probar..."me quede alucinado con el juego,creo que este no lo conocera nadie,me direis las tipicas cosas de "RANCIO!,MALO!,UFFFF COMO HUELE!" me da igual,a mi me ENCANTA!

el juego va desbloqueando personajes a medida que avanzas,puedes controlar a los Boss,tiene muchos articulos que comprar,unas fases de Bonus muy originales las cuales yo no entiendo (^o^)/,mola mucho.

ademas permite 2 Players,que para los que me conoceis sabeis que tengo eso en mucha estima,nunca lo he jugado a dobles y ni he estado cerca.
@emerald golvellius

Por mi parte no te preocupes lo más mínimo, porque precisamente esa estética anime/manga es la que más lejos está de parecerme rancia. Es estilo friky para un friky. [carcajad]
Además, aquí importa más el punto de vista de quien proponga y nos sugiera juegos, más que lo que piense el resto.

El hud se come un buen cacho de pantalla, pero el espacio que queda está bien (para mí), y me gusta mucho que se aproveche la parte de abajo para diálogos; eso le da mucha vidilla y un aire diferente a otros brawlers. Un pena que no me entere. :p
emerald golvellius escribió:Este no atufa,es Mega,pero es un juego que ademas de estar chulo tiene chica guay y no puede ser muy popular,salieron dos en PC Engine,pero en esta ocasion el de megadrive es el que mola.

El Yoko de megadrive. La primera vez que vi la portada pensé que era un juego de sailor moon. Creo que este también está basado en un anime.
Mola darle un ojo a estes juegos añejos y olvidados [oki]
@emerald golvellius

Dos cosas del ane San la música y como salen disparados lo kekos Brutal!!!! La verdad que el juego mola mil [360º]

Saludos [beer]
@ignition @emerald golvellius me ha molao y me he descojonao con ese Ane San, tendré que darle un tiento [beer]
@gaditanomania No se me escapo,lo tengo en el canal,siempre lo recomiendo el Blades,para mi tiene un apartado Artistico tremendo,es como si al ver el juego supieras que la portada debe ser tipo Boris Vallejo...y lo es [carcajad]
muy buneo,gracias por nombrarlo d everdad que dude de si meterlo cuando puse los de Megadrive que puse.
@yuragalo es muy chulo,se deja jugar mucho,y tiene sorpresas muy raras,el juego cambia pequeñas cosas dependiendo de que compras en tu habitacion y cosas asi muy raras.

@ignition si...la OST y eso de darles una patada cuando estan tiradas en el suelo y que salgan volando es una risa.

@Luceid Si,Yoko devil Hunter e sun ANima,salieron dos juegos en PCE pero son tipo AVG,el de MD mola bastante en plan Valis.

@gynion un juego para viciados como usted [sonrisa] ,esto de que te dejen ese espacio para jugar mas reducido estoy seguro de que es por cuestiones tecnicas...,el juego permite 2 players con 3 enemigos en pantalla...algo asi sera.

este es un viejo conocido del Mega CD,quienes buscabamos juegos del Mega CD casi seguro nos encontramos con este,esta es la version de PC Engine,le tengo carió a este juego,me trae los recuerdos de Heavy Nova/Sol Face/Earnest Evans y demas maravillas tan lejanas

el Makeruna de Super Famicom,carne de Wild Card...,a mi me gusta bastante este,nunca lo he visto nombrado asi que imagino que no sera muy popular.
este juego tiene una segunda parte tipo Fighting Vs Game.
@emerald golvellius

Sastamente, desprende ese aroma a carátula ochentera pecera jeje. Es de los juegos de MD que tienen ese halo muy de juego de ordenador de la segunda mitad de los 80, aunque en este caso creo que es un exclusivo, está claro que tiene ese aire.

No en vano es de Electronic Arts, una compañía occidental. Y seguramente los programadores tendrían su bagaje en ordenadores de la época.

Qué por cierto este juego fue vapuleado en Hobby Consolas. Recibió un 60 o así. Vamos, peste.
@gaditanomania Bueno la prensa ya se sabe...aquella prensa...Eternal Warriors era Joya,Blades of Vengeance basura,asi es la vida.

pues la Cover no se quien la hizo,pero era una ilustracion asi muy buena muy artistica realista,vamos en plan Bell/Vallejo en ese estilo.

por cierto en el Anesan la musica del Boss 2,Minuto 16:00 aprox,no os suena a un tema ochentero?,uno que salia en cierta pelicula con un Robot ¿Mitsubishi?,o no era Mitsubishi... [comor?]
emerald golvellius escribió:@yuragalo es muy chulo,se deja jugar mucho,y tiene sorpresas muy raras,el juego cambia pequeñas cosas dependiendo de que compras en tu habitacion y cosas asi muy raras.

Me recuerda al Gourmet Sentai Bara Yarou pero con otro estilo (salvando las distancias claro).
yuragalo escribió:
emerald golvellius escribió:@yuragalo es muy chulo,se deja jugar mucho,y tiene sorpresas muy raras,el juego cambia pequeñas cosas dependiendo de que compras en tu habitacion y cosas asi muy raras.

Me recuerda al Gourmet Sentai Bara Yarou pero con otro estilo (salvando las distancias claro).

Como Beat Em Up siendo estrictos...el Gourmet le da 700 patadas en el culo,pero este AneSan es como otra cosa,es algo muy raro,yo no diria que es un buen beat em up,pero tiene cosas que lo hacen muy interesante.

pero no las mecanicas de Beat precisamente.

a mi el Gourmet me gusta mucho,esos Beat em up que te permiten jugar con al CPU de compañera me parece que es una idea genial.
el Gourmet por supuesto tambien lo tengo en el canal
emerald golvellius escribió:
Tiene chica sexy,en moto eso suma

Vaya musicote que se gastaban los de Namco en MegaDrive... Entre este y el Rolling Thunder 2, brutales.
@emerald golvellius No estás solo, yo también prefiero el SFII The World Warrior y adoro el primer Fatal Fury. Dime que el SoR que más te gusta es el primero y vamos pidiendo cita en el juzgado para que nos casen.
@aleroh El Arcade de Burning Force es MUY bestia...pero la Conversion no esta nada mal,suena muy bien si.

@Dene el primer SOR es preciosismo,entre el 1 y el 2 ahi estaria,he jugado muchisimo mas el primero sinceramente y sus musicas las tengo grabadas en la memoria,en la Eprom [carcajad]
perdonad la calidad de video de este.
era la epoca en la que capturaba la PC Engine con la capturadora AV,este Efera & Jiliora e sun juego que de verdad debemos conocer 3 o 4 personas [carcajad].
para mi merece la pena probarlo una tarde de lluvia en la que el peso del mundo se hace insoportable y no tiene uno donde esconderse.

Gotzendiener,creo que este es uno que no he visto nombrado jamas,y no me podreis negar que el juego esta muy bien,lo que le falta es una OST en plan CD PC Engine como me tienen acostumbrado,me extraño mucho la musica cuando jugue a este juego por primera vez,en PC Engine CD hasta un juego de segunda suele tener una gran OST.

en este Gotzendiener parece que optaron por no gastar tanto en la OST,pero el juego merece mucho la pena,probadlo:
@emerald golvellius

Muy buena la OST del Burning Force arcade, cierto, al igual que la del Rolling Thunder 2 arcade. Igualmente, las versiones MegaDrive son buenísimas también.
[beer]
@emerald golvellius

nevesito video de touhou phantasmagoria, me hace necesitar un pc 9801 para respirar
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius

nevesito video de touhou phantasmagoria, me hace necesitar un pc 9801 para respirar

Ese en mi viejo 9801 funcionaria MUY lento o no funcionaria,pero en mi 9821 Na 7 ya es otro tema.
@emerald golvellius
El kabronko de @pepalacant sabe donde tocarme para necesitar hard, igual que el chuka taisen de x68k...
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius
El kabronko de @pepalacant sabe donde tocarme para necesitar hard, igual que el chuka taisen de x68k...

Ahhh si el Chuka es un Dempa de esos que salieron identico al Arcade,muy muy duro,el silicon knight Alacant sabe,en la madrugada en la plena oscuridad me resolvio como hacer funcionar Alantia en el 9801.

Edit:no era un Dempa el Chuka,es tipo Salamander...de los Sharp caja grande.
passing breeze escribió:Fausette amour será muy chulo, pero vale su buen dineros, y eso hay que avisarlo. No esta precisamente en la sección de saldos.

Lo sabia, y mira que sin ni siquiera mirar el precio.

Todo el mundo sabe que la primera ley del retro, conocida como ley de la paja, es que todo jueguito con pixelotes y una loli colorida saltando con las tetas gordas añade automáticamente 800$ al precio en ebay o su portal de compraventa favorito.

Vamos, es uno de esos piñones fijos en que prácticamente no fallas ni uno.
emerald golvellius escribió:Este es una risa

Jajajajaja Brutal!! Me he visto el vídeo hasta el final [sonrisa] este debe ser de los que hicieron los kunio Kun que no? Los kekos se parecen un huevo, aparte este debe ser CD esas voces en hu card como que no!?

Pd: no sé por qué pero me ha venido a la cabeza este
https://youtu.be/xhbbG2abd1I

Saludos [beer]
@ignition Claro...esto es otra locura de los Kunio Kun [carcajad]
el Hammerin harri mola mucho,por desgracia no salio en PC Engine.
salio un Remake para PC de este de los Kunio,muy chulo,esta en Steam.
emerald golvellius escribió:@ignition Claro...esto es otra locura de los Kunio Kun [carcajad]
el Hammerin harri mola mucho,por desgracia no salio en PC Engine.
salio un Remake para PC de este de los Kunio,muy chulo,esta en Steam.

Ya decía yo esos kekos son inconfundibles XD lo peor es que Ali nos perdimos todas estas bizarradas lo que hubiera dado por que llegarán por aki menos mal que nos queda la emulación para probarlos!! [sonrisa]

salio un Remake para PC de este de los Kunio,muy chulo,esta en Steam. Abra que echarle un ojo ;)

Saludos [beer]
En el River City de GBA te ríes las primeras veces, pero luego si quieres hacer retos, descubrir eventos y tal, no te dejan hacer lo más divertido, porque te baja el prestigio. :p
@gynion Oh!yo esas cosas de GBA no las conozco,no se puede conocer todo [carcajad] ,voy a ver un video seguro que me mola.
@emerald golvellius

Sobre todo, tienes la opción de comprar una habilidad de patadón con carrerilla, que es lo más. La cara que ponen doblaos los enemigos cada vez que les enchufas una... [carcajad]

Por suerte esa sí dejan a hacer sin fastidiar el prestigio. No sé si estará en otros Kunio.
Este juego lo odio un poco,pero cuando lo conoci gracias al Wild Card me parecio chulo

el pobre DION,o Imperium como yo lo conoci,aquel juego con aquella portada tan rara en la que un Robot se colaba en la cabina de una nave y el piloto le daba un puñetazo,que ideas las de los Americanos,este juego no es Musha ni es Super Aleste,pero para mi esta bastante bien.

este siempre lo tengo que meter en todo post donde se habla de juegos raros o no amados lo suficiente,me parece una maravilla sinceramente,para mi este juego con un poco mas de trabajo podria haber sido algo increible,por que artisticamente me parece una delicia
Este es para los fans de Kato & Chan:

este funciona en el Ricoh:
@emerald golvellius

En el segundo hay un poco de juego entre esos scanlines, y para colmo otro pedazo de hud. [carcajad]

Aunque me gusta lo que se intuye, parecido al anterior que pusiste de PCE creo, de la chica gamberra esa.
@gynion Esque mi video se ve muy mal,pero el juego esta chulo [triston]

este es uno d elos juegos mas dificil"IMPOSIBLE para mi"que he visto,pero esta muy chulo,es un juego muy loco,creo que es bastante desconocido,encontre un cheat para pasarlo,si no yo ni de broma:
@emerald golvellius

Ese lo veo ambivalente, con detalles chulos como los fondos vivos y alguna música, y otros desconcertantes, que dan grima o son demasiado creepys. [carcajad]
@gynion Es un juego tremendamente raro,o tremendamente Japones [carcajad]
No se si podría considerarse joya teniendo en cuenta las máquinas para las que salió, a mi desde luego me impactó bastante, pero recomendaría echarle un ojo al Thanatos:

Ese mundo mágico, ese dragón, esos enemigos... no sé, a mi me hizo volar la imaginación.
@AxelStone Ese juego en sus dias nunca lo jugue,por que no lo vi nunca,en ninguna tienda,pero si que lo conocia,incluso creo que vi el juego entero,puede que en el canal de Araubi.

que tamaño tiene el protagonista...muy bueno.

al ver el Thanatos me vino a la mente el Mid Garts,el royo del Dragon...,Mid Garts en MSX esta bien pero la version mas excelsa es:
El Dolucky's no A-League me molaba mucho de pequeño, cuando empezó la emulación y se pudieron empezar a jugar a estas rarezas japonesas.

Vengo a revindicar un juego de NeoGeo qué no veo en ninguna lista y es una maravilla.
Breakers revenge ,de lo mejorcito de la máquina en éste campo y muy olvidado.
@titorino Bueno a mi me parece que el Breakers es un juegazo,pero ese lo conocemos todos [carcajad] ,el Revenge lo tengo menos visto,claro que si!es fantastico el Breakers.
@Doriandal esta chulo este,nunca lo he jugado,y no lo recuerod haber visto,tengo recuerdos de un juego parecido pero con otro tipo de personajes,tambien creo que era de Snes no recuerdo si eran gundams y heroes asi Japoneses en SD.
emerald golvellius escribió:@titorino Bueno a mi me parece que el Breakers es un juegazo,pero ese lo conocemos todos [carcajad] ,el Revenge lo tengo menos visto,claro que si!es fantastico el Breakers.
@Doriandal esta chulo este,nunca lo he jugado,y no lo recuerod haber visto,tengo recuerdos de un juego parecido pero con otro tipo de personajes,tambien creo que era de Snes no recuerdo si eran gundams y heroes asi Japoneses en SD.

Parecido estaba el Mega Man Soccer.
Doriandal escribió:
emerald golvellius escribió:@titorino Bueno a mi me parece que el Breakers es un juegazo,pero ese lo conocemos todos [carcajad] ,el Revenge lo tengo menos visto,claro que si!es fantastico el Breakers.

Parecido estaba el Mega Man Soccer.

No,creo que es este ,esta Ultraman,Masked Riders etc
51 respuestas
1, 2