Descubriendo Xbox360

Hola a todos compañeros.

Bueno,hace unos días que descubrí el hilo oficial de fotos del PGR3 y de verdad que desde entonces estoy pensando muy seriamente en hacerme con esta consola.

Nunca antes había visto fotos de coches con tanta calidad como las que los compañeros pusieron en ese hilo.

A lo mejor soy un poco exagerado,pero tengo que decir que yo no he tenido nunca una XBOX(sólo la he visto de lejos en un Centro Mail con un juego) y no he podido disfrutar de los gráficos de la anterior máquina de MS.

¿Será tal vez por eso por lo que me he quedado tan flipado con el PGR3?.A lo mejor el hecho de pasar de una PS2/Cube a una Xbox360 es un paso gigantesco en cuanto a gráficos se refiere.Por eso me he quedado tan flipado.

Para mí,las fotos del PGR3 sí que son "NEXT-GEN".Pero repito que tal vez séa porque nunca antes ví una XBOX y tal vez ahora,el cambio sea más brusco que para aquellos que ya tuvísteis la anterior consola de MS.

El segundo motivo por el que tengo pensado hacerme con este maquinón es por el Street Fighter 2.Sólo imaginándome jugando online al mejor juego de lucha de todos los tiempos con los eolianos,me produce taquicardias.Qué nervios!.

Bueno,supongo que en poco tiempo me veréis por aquí si al final consigo reunir dinero para comprarme este maquinón.

Pd:he visto por encima que hay problemas con las 360 y que muchas se joden.¿Es tan problemática la cosa o realmente sólo afecta a algunas unidades?.

Gracias a todos y perdonad por el ladrillo.
la verdad es que yo tuve la primera xbox y el salta a la 360 es brutal.
Sobre el PGR3, que decir, mas que es el juego q mas me ha viciado en mi vida y mas q en cualquier otra consola que haya tenido y el LIVE del PGR3 es increible, la de amigos que he hecho...
Sobre los problemas, pues comentar que es verdad que existen, pero vamos, para eso tenemos nuestra garantia.
Yo por eso no me preocuparia.
Y sobre el street fighter, pues q puede ser antologico...

salu2
Yo venia de la anterior Xbox, y el PGR3 aun puede producirme algun que otro orgasmo XD

Pero si, mis colegas que venian de PS2 les enseñaba la Xbox (la 1) y se quedaban muuuuy flipaos, asi que me imagino como deves de estar tu que has pasado directamente a la 360.

El Street Fighter 2, lo puedes jugar online por el Mame de PC por u cara bonita, asi que no veo ese motivo tuyo de comprarte la consola por un juego de hace 10 años :-P

Y las 360 que se cuelgan y todo el rollo puede que veas muchas por el foro, pero fijate que en ningun otro foro (ni ps2, xbox etc ...) la gente pone mensajes de que aman a su consola y que no les ha dado ningun fallo, en cambio por este foro esta lleno [oki]

Salu2, y si consigues ruinir el dinero para la consola, tranquilo, que ya te dare una bienvenida al live! a base de hadokens!! [risita]
Pues yo como tu, vengo de PS2 y nunca quise ver ni siquiera la Xbox1, salté directamente de PS2 a la 360 (me la compre en su lanzamiento) y lo estoy flipando.... llevo disfrutando de ella desde el día de lanzamiento y cada día que pasa me arrepiento menos de esta compra y menos a lo que me costó.... consola + disco duro (que hace las veces de Memory Card) + mando inalámbrico + cascos para el LIVE + mochila + mando multimedia + mas un juego al 50 % --> 400 euros... (+ 35 del juego)

Y cuando pruebes el LIVE de esta consola si que ya lo vas a flipar del todo.... el LIVE es otro mundo donde Microsoft ya le llevaba la delantera desde la XBOX1... si Sony no ha sacado aún su consola es por que tenía y fijo que aún tiene mucho que hacer....

Con esta consola puedes hacer muuuchas cosas "de serie"... oir en cualquier juego tu musica desde un pendrive, ver fotos desde tu camara de fotos... si tienes en tu PC el Media Center puedes conectarte a él para reproducir fotos, música, pelis; si tienes una tarjeta de television compatible en el PC podrá programar grabación de la TV desde la consola al disco duro del PC, incluso conectar tu messenger...

Y lo dicho el LIVE, su bazar desde donde puedes bajarte Demos y videos de futuros lanzamientos entre otras muchas cosas..., etc....

Por el precio opino que es una ganga y cada día estoy más contento con ella....
lo q te paso a ti Wordio, me paso a mi con la xbox1
xbox media center ( lo mejor ), conexion ftp, todo tipo de aplicaciones, cambios de disco duro, xploits facilisimos...
la mejor scene nunca vista en una consola
y con la 360 suma y sigue ( miedo me da pensar lo q se podria lograr en scene... )

Pos eso, a disfrutar [pos eso]
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Tenía pensado hacerme con los siguientes juegos:

-Dead or Alive 4.El último al que jugué fué el de Dreamcast y me gustó muchísimo.Supongo que éste será la bomba(pese a que he leido mucho comentario negativo sobre él).

-PGR3.Éste es el que más ganas tengo pero por otra parte,creo que para disfrutar al máximo de la calidad de imagen que da este juego,¿se necesita una TV de la ostia,no?.Yo es que sólo dispongo de un monitor LG Flatron de 17'' y una tele de 14'' en mi habitación.Luego en el cuarto de estar,mis padres tienen una grande de 25''.¿Dónde me recomendáis jugar?.

-Street Fighter 2.Como ya he dicho antes,por el sistema online.Por cierto Waki,que ya se que se puede jugar en Mame,pero prefiero tenerlo todo integrado en la consola.Además,que no me ha gustado nunca jugar en el PC(tampoco tengo mando).

Bueno,ahora sólo queda buscar el sitio más barato o con ofertas y recomendable donde no pongan pegas si se te jode la consola.

¿Vosotros os esperaríais a que bajara de precio?.

Gracias!!!
Yo te recomendaria jugar en ese monitor por VGA, asi tienes la calidad HD para disfrutar de los graficos a tope.

La consola no va a bajar de precio minimo hasta el 2007, ya que la PS3 va a valer un riñon y parte del otro, asi que Microsoft sigue con su precio que sera mucho mas tentativo.

Tambien te recomiendo que pilles un pack (no se donde lo venden, busca por el foro que lo han dicho ...) con la consola premium + otro mando inalambrico + PGR3 por 430 euros. De esta forma te sale el PGR3 a mitad de precio, y ademas te regalan un mando! [oki]

Saludos.
Respecto a lo de los fallos es normal que en los foros se vea más de esto. Mucha gente se registra solo para preguntar sobre dudas y fallos. Nadie se registra solo para decir que le mola. Se queda jugando que es lo suyo ;)

Salu2!
Te la recomiendo 100%

Yo en la anterior generacion no jugue a casi nada, i vi la xbox 360 i dije: voy a ver este mundillo de los videojuegos. Asi lo hice, la compre a media con mi padre, que tambien le gusta el tema, y disfruto como un enano. Nunca he estado hasta las 4 de la mañana echando carreras en el pgr3, a puro renidmiento, unas risass... al igual que en el COD2.

Yo no lo dudaria, la gente le mola muxo la play porque no han probado otra cosa, Estoy cansado de escuchar: Yo me queodo con sony que es mejor, y no han probado nada aprte... en fin.

Eso es todo, compratela, me agregas en el live y hacemos unas carreras :)
en media mark pack xbox360 premium + moto gp por 400 eur

no esta nada mal

salu2
Un eoliano vende un pack "Xbox360 PREMIUM + Moto gp 06" sin desprecintar y nuevo, por 360€

Echale un vistazo, es una ganga:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585444

Su nick es este, por si no puedes ver el enlace por no poder entrar aun en el foro de compra venta, así le puedes mandar un privado.
Pues soy yo quien vende el pack MotoGP´06 NUEVO.

Si alguien esta interesado que me mande un privado, y si es de Madrid mucho mejor.

El precio es de 360 €

Gracias Sly_Marbo135 :p
yo me siento igual que el creador del hilo, tengo unas ganas al pgr3 q no veo [mad]
y el mejor pack q he visto es uno de Gamestop, de consola premium+2ºmando wireless+pgr3 por 430€ q te sale un mando gratis y el juego a la mitad XD
PGR3 pese a tener algun que otro defecto es una muy buena muestra de lo que se nos avecina en X360.

Y para los que vienen de PS2 y estan flipando. Es casi obligatorio jugar a Halo1 y 2 en X360

Y claro.Flipar lo que hacia XBox con el Ninja Gaidem, para mi sigue estando entre los 5 mejores de X360
Yo me compré la 360 cuando salió y la verdad es que no me arrepiento, ya sabes Gyzmo que los juegos hacen las buenas consolas y el pgr3 por ejemplo es un juego digno de ello. Del Moto GP no puedo opinar ya que solo tengo la demo (me gustó bastante, aunque encuentro que tiene ciertas caidas de fps que no me gustan nada...ya me direis el resto si es problema de la demo o es que el juego es así).

En fin, yo creo que si te la compras no te vas a arrepentir pese al desembolso, además MS organiza bastante bien el tema del Live, otro aliciente más para animarte y poder darte caña online jujuju X-D

PD.: Vamos a cambiar las conchas por los kames ;)
el salto de ps2 a x360 es gigante.....

hace un par de meses hice un salto de la xbox1 a ps2 y la verdad que no pude.
La oferta de Probotector es muy buena, y ademas es buena gente:)

En el MM de Getafe tienen el pack motogp + un segundo mando wireless por 429€.

Avisa si te la pillas y nos pegamos al Street Fighter.

Offtopic:Como va esa coleccion de figuras? [beer]
redribbon escribió:La oferta de Probotector es muy buena, y ademas es buena gente:)

En el MM de Getafe tienen el pack motogp + un segundo mando wireless por 429€.

Avisa si te la pillas y nos pegamos al Street Fighter.

Offtopic:Como va esa coleccion de figuras? [beer]

esa oferta se puede encontrar en otros MM ? o cada MM ofrece sus packs a gusto y antojo
Creo que esa oferta es para toda la zona sur de Madrid, pero no lo se seguro
Ya,es una muy buena oferta,pero es que he visto información del MotoGP y no me parece un juego que merezca la pena.

A ver si cuando acabe de currar el próximo mes y me den el finiquito,me puedo permitir esa oferta(aunque tal vez cuando empiece a leer vuestras opiniones sobre el SF2,me vuelva loco y la pille antes).Tengo que pagar la carrera...

Además,he visto en el video de periféricos de la Campus Party que el tío de MS que lo presentaba decía que "no esperéis una rebaja en la Xbox360".A sí que...

Pd:redribbon,mañana tengo a Orfeo XD
Para chollo el mio, le compre la consola a un pavo por 300 euros, la premium con gotham3, call of duty2, moto gp06 y table tennis
20 respuestas