Descubriendo.....

Así es como pasa el tiempo, descubriendo muy a mi pesar.... de qué están hechos los sueños.
De trozos de irrealidad, de ilusiones y anhelos, enfrentados con la cruel realidad que nos rodea.
Ahora sé cómo eres de verdad, aún [así] te doy las gracias por mostrarte, recordándome una vez más
que de nadie puedo esperar nada, que sigo solo hoy y también mañana. Gracias por fallarme.
Gracias por ser de verdad.
Permite que te corrija un par de cosillas:

Así es como pasa el tiempo, descubriendo muy a mi pesar.... de qué están hechos los sueños.
De trozos de irrealidad, de ilusiones y anhelos, enfrentados con la cruel realidad que nos rodea.
Ahora sé cómo eres de verdad, aún [así] te doy las gracias por mostrarte, recordándome una vez más
que de nadie puedo esperar nada, que sigo solo hoy y también mañana. Gracias por fallarme.
Gracias por ser de verdad.

El texto me gusta porque pienso igual: la decepción como garantía de pureza y sinceridad. Desconfiar de quien es perfecto, de quien llena todas nuestras expectativas... porque eso signfica que hay algo que no vemos.
Gracias voz, ya esta editado

respecto a tu comentario del texto he de decirte que esta escrito despues de confiar en alguién y que este me fallará por completo.

de todas formas estas situaciones me gustan porqué me recuerdan como debo ser.

Triste sí, pero caminando eso sí........ sin volver la vista atras, pues de lo contrario me volveria loco..............
2 respuestas