Descubrimiento 360.....

hola a todos/as no se si lo e descubierto xo vamos x lo menos yo no lo sabia, esplico:
me salieron las 3 luzes rojas y astes d q vinieran a x ella me puse a cacharrear con ella y me dije en casi todo lo electronico hay modos de reseteo y demas comandos o codigos no
bueno pues lo q hice en encenderla con las tres luces rojas y empezar a tocar los botones olo de la consola y descubriq apretnado el boton de localizaar los mandos y sin soltarlo apretas el de la bandeja hacia unos cambios en las luces rojas 1º se pone 1 arriba izquier despues las dos de arriba despues la de la derecha de arriba y luego todas y vuelta a empezar
este hilo es para ver si alguien a hecho lo mismo o sabe de lo q hablo un saludo a todos

viva E.O.L. [jaja]
casi me ahogo leyendo tu post, usa comas oye XD.

Pero no las arreglado no?XD
no la consola no hacia nada por lo del fallo q tenia xo me pregunto si en una q este bien pasaria lo mismo o q haria un reseto esque me pika la curiosidad...

pd: lo siento por las comas eske soy muy especialito con el teclado.sry.... [oki]
no es nada nuevo esto es para conocer el error de tu consola en la paguina de xbox te dice que es cada error segun como parpadean los foquitos
aver si me entiendes no es el tipo de error sino k yo tenia las 3 luces rijas le di al botos de localizar los mandos y despues apretas el de la bandeja- pum y cambian las luces a otra postura sin soltar el 1 boton vuelves a pulsar el de la bandeja y zas vuelve a cambiar asi hasta q hace un recorrido parpadeante en rojo y kisiera saber xa q podria ser.
Guaje SS escribió:aver si me entiendes no es el tipo de error sino k yo tenia las 3 luces rijas le di al botos de localizar los mandos y despues apretas el de la bandeja- pum y cambian las luces a otra postura sin soltar el 1 boton vuelves a pulsar el de la bandeja y zas vuelve a cambiar asi hasta q hace un recorrido parpadeante en rojo y kisiera saber xa q podria ser.

no lo consigo. No entiendo nada. Entre que me acelero sin querer leyéndolo (no puedo evitarlo sin una sola coma, lo siento xD) y que...no se, lo he leido varias veces pero no lo entiendo.
joder tio no entiendo si es q me espreso mal o nose aver si ahora me entendeis....
la consola encendida con las 3 luces rojas vale bien pulso el boton de conectar los mando ala consola para q los localize lo dejo pulsado y pulso el de abrir la bandeja y me cambia de postura las luces rojas y se pone solo la de arriba ala izquierda le vuelvo a dar al de la bandeja sin solatar el boton de localizar y
se me vuelve a cambiar a las 2 luces de arriba rojas y asi creo k son 4 posturas distintas sin contar la de las 3 luces rojas.

pd:aver si ahora podeis entender lo q digo no es tan dificil. Xd
Guaje SS escribió:la consola encendida con las 3 luces rojas.

pulso el boton de conectar los mando a la consola para q los localize.

lo dejo pulsado y pulso el de abrir la bandeja y me cambia de postura las luces rojas .

Entonces se pone solo la de arriba a la izquierda , le vuelvo a dar al de la bandeja sin solatar el boton de localizar y
se me vuelve a cambiar a las 2 luces de arriba rojas.
asi creo k son 4 posturas distintas sin contar la de las 3 luces rojas.

pd:aver si ahora podeis entender lo q digo no es tan dificil. Xd

ZzzZZ
ratataaaamoixent.

xa comentarios absurdos tengo ami ermano y no escucho tonterias de gente aburrida.........
Joer tio no es que sea dificil entenderlo, es que es dificil entenderlo como lo cuentas tu. Usa comas y las palabras que deberias porque no hay dios que lo entienda. A ver si yo puedo hacer una traducción.
El chaval dice que tiene el problema de las 3 luces rojas. Al pulsar el boton de localizar el mando y el boton de abrir la bandeja del lector, las 3 luces rojas se convierten en una, si le vuelve a dar a la bandeja la luz roja cambia de posicion (no postura como tu decias). Y asi hasta las 4 posiciones distintas.
Creo que pregunta que como todo aparato electronico se puede resetear de alguna forma, si esto podria ser una solucion para arreglar el fallo de las 3 luces rojas.

Un saludo
Lo que esta diciendo el xavalin, es que cuando le salen las miticas 3 luces rojas, se pone a tocar botones y entonces las luces cambian.

Y guaje, lo que te estan diciendo es que eso ya esta hablado y no es nada nuevo.
Esos cambios de luces que dices, son solo una especie de codigo, que la consola te dice el error que tiene.
pues por lo que dices parece que la consola se pone a buscar mandos, ¿no?
yaveistiosesimposiblentendernadadeloquediceestebuenhombreintentaescribirdecentemente

yaveis tios es imposible entender nada de lo que dice este buen hombre intenta escribir decentemente

ya veis tios, es imposible entender nada de lo que dice este buen hombre... Intenta escribir decentemente!

de estas tres, cual es la que mas se entiende?
Buenas,

Ya te han respondido en la página 1. Eso que hace es darte un código que te dice cual es el error que tiene la consola (gráfico, cables...) y viene en la página de xbox...

Para que te hagas una idea, CTRL+c - CTRL-v de otra página:

Haciendo lo que tu dices, se ponen a parpadear determinadas luces, hasta cuatro veces y luego vuelven las 3 luces rojas. Pues los parpadeos son "números"

Aqui se muestra la lista de las luces que flashean indicando el código:
Las 4 luces flashean- 0
Una luz flashea - 1
Dos luces flashean - 2
Tres luces flashean - 3

¿Qué significan?

0001 Error de alimentacion de energía
0002 Error de alimentacion de energía
...
0010 Sobre calentamiento
0011 Sobre calentamiento
0012 Sobre calentamiento
0013 Sobre calentamiento
...
0020 (Desconocido, posiblemente sea por sobre calentamiento)
...
0102 error desconocido
...
1022 (Desconocido)

Pues eso... y sí, usa comas, por favor ;)
si colega, usa las comas y tambien usa puntos y aparte como este.

Asi queda mucho mas legible y la gente puede entenderte mucho mejor, que si pones una parrafada.

Y otra cosa, procura estructurar tus textos y comentarios conforme a los sucesos, es decir, tu escribes mas o menos asi:

Hola me llamo pepe y tengo 19 años y vivo en barcelona y mi telefono es 1234567 y soy rubio y soy muy alto y tengo un perro que le llamo paco o manolo segun me da y le encanta jugar con la pelota cuando voy al parque y quedo con otros amigos que tambien tienen perro y entre todos juegan y se lo pasan bien.

Eso es bastante complejo de leer, procura escribirlo separando las ideas / pasos / conceptos con comas, puntos, retornos de carro etc...

Asi la gente te entendera mucho mejor y por consiguiente podran ayudarte mucho mejor ;)
Es esa espantosa manía de escribir tal cual uno habla. Así, de un tirón, sin comas, puntos ni ostias, e intercalando expresiones, digamos orales, en medio del texto escrito:

Por ejemplo, y citando al colega: "... la consola encendida con las 3 luces rojas vale bien pulso el boton de conectar los mando ala consola...").

Juas! Así no hay quien pueda :)

Si Cervantes levantara la cabeza... nos daría de ostias con el brazo malo XD
Dios, pense que me estaba quedando, no entendía nada de nada. Por suerte no soy el unico...
por cierto, creo q es la primera vez que necesito traductor para entender a otra persona que habla mi propio idioma (porque era el mismo idioma no? [sati] )
teneis una mania de desviaros del tema en cuestion no me desagrada q me digais como tengo q escribir o no ay cada uno lo hace como bien le venga en gana no???'

si mi forma de escribir es esta q lo e dejado bien claro pues tio es tan simple como esto no tengo xk dar esplicaciones de mi escritura en el pc asi lo veo yo sin animo de ofender a nadie y daros las gracias a todos por ayudarme en este tema
gracias !!!! [oki]
un saludo :-p
De todas maneras, por lo menos no tiene 4 errores de ortografía y sintaxis por cada 3 palabras como muchas veces se ve por aquí.

Lo malo de escribir con errores de ortografía es que , a parte de que se te entiende peor, tu credibilidad baja muchos puntos . Da la impresión de lo que dices lo dices sin conocimientos o que eres un paleto...(hablo en modo impersonal).

Saludos.

PD: La que mas veo en todos los foros de todas las paginas webs es la de confundir "A ver" con "Haber" (tán dificil es distinguirlos??)

Guaje SS escribió:teneis una mania de desviaros del tema en cuestion no me desagrada q me digais como tengo q escribir o no ay cada uno lo hace como bien le venga en gana no???'

Puedes hacer lo que te venga en gana pero estamos en una comunidad y hay normas de convivencia , sobre todo si estas pidiendo ayuda.

Imagínate que trabajas en un taller de coches y te llego yo gritando y hablando rapidisimo contandote mi problema con el coche. Tú me dices que no me entiendes nada y yo te digo que te jodas que esa es mi manera de hablar y sigo insistiendo de la misma forma.

¿Lo verias normal o me mandarias a la mierda pensando (menduo gilipollas)?.

No te lo tomes a mal y suerte con tu consola! [toctoc] [toctoc]
Axoooo esto parece el barrio sesamo de la escritura....XD

Pues yo creo que si lo dejas pulsado y la xbox se pone a buscar mandos, primero te lo selecciona como primer mando, luego al no soltarlo se le va la cabeza y te lo pone como segundo mando, mas tarde como tercero y para colmo te dice que tienes cuatro mandos enganchados a la vez teniendo uno solo en tu posesion....

Moraleja: Tira la xbox360 [chulito] xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Guaje SS escribió:joder tio no entiendo si es q me espreso mal o nose aver si ahora me entendeis....

Te expresas muy muy mal, solo en esta frase hay mas faltas de ortografia que en el cuaderno de lengua de mi hermano pequeño, sin contar los signos de puntuacion y los acentos.

Lo que haces, alma de cantaro, no es si no poner la consola a buscar mandos, que es para lo que sirve el botoncito ese que lleva, nada mas, no es ninguna especie de boton magico que en conjuncion con el boton que hace salir la bandeja (que solo sirve para eso), hace que la consola resucite y vuelva a la vida cual Frankenstein de sobremesa.

Mi recomendacion: Comprare unos cuadernillos Rubio y despues manda la consola al SAT.
Guaje SS escribió:me desagrada q me digais como tengo q escribir o no ay cada uno lo hace como bien le venga en gana no???

Pues si. Pero entonces no te quejes si nadie te entiende, tio!. Quiero decir que si yo escribo en un foro usando un idioma inventado, no me voy a enfadar si me dicen que no se enteran de lo que digo. Lee tu mismo en voz alta lo que escribes antes de enviarlo y veras. Y no es cuestion de faltas de ortografia, que todos tenemos en mayor o menor medida.

No es que la gente te ataque por mofarse de ti. Se supone que escribes para transmitir un mensaje. Si tu forma de escribir impide que se transmita, entonces no tiene sentido defenderlo. Piensalo.

Aparte de eso, parece que ha quedado claro que nadie sabe para que puede servir el tema de las luces. De todas formas queda registrado. Quien sabe si algun dia resultara util.

Saludos.
Tambien puedes postear en sueco si te mola, nadie te lo prohibe. Otra cosa es que esperes que te entiendan.
Necesito oxígenooooooooooooo [buaaj]
25 respuestas