De todas maneras, por lo menos no tiene 4 errores de ortografía y sintaxis por cada 3 palabras como muchas veces se ve por aquí.
Lo malo de escribir con errores de ortografía es que , a parte de que se te entiende peor, tu credibilidad baja muchos puntos . Da la impresión de lo que dices lo dices sin conocimientos o que eres un paleto...(hablo en modo impersonal).
Saludos.
PD: La que mas veo en todos los foros de todas las paginas webs es la de confundir "A ver" con "Haber" (tán dificil es distinguirlos??)
Guaje SS escribió:teneis una mania de desviaros del tema en cuestion no me desagrada q me digais como tengo q escribir o no ay cada uno lo hace como bien le venga en gana no???'
Puedes hacer lo que te venga en gana pero estamos en una comunidad y hay normas de convivencia , sobre todo si estas pidiendo ayuda.
Imagínate que trabajas en un taller de coches y te llego yo gritando y hablando rapidisimo contandote mi problema con el coche. Tú me dices que no me entiendes nada y yo te digo que te jodas que esa es mi manera de hablar y sigo insistiendo de la misma forma.
¿Lo verias normal o me mandarias a la mierda pensando (menduo gilipollas)?.
No te lo tomes a mal y suerte con tu consola!