Descubrimiento cable Gamecube en Supernintendo

Pues me he llevado la grata sorpresa que al desempolvar mi Snes, he visto que el conector trasero era igual que el de mi Gamecube, he probado a poner el cable y funciona de maravilla, con imagen mejorada y todo.

Sé que es un hilo chorra, pero estoy seguro que a más de uno le sorprenderá saber que el cable de euroconector de la Gamecube sirve para la Supernes.
SNES N64 y GC tienen el mismo conector de video...la putada es que N64 PAL no lleva señal RGB cosa que SNES y GC si tienen n_nU
No lo sabía, un gran error por nintendo que no tuviera RGB la N64.
ALPESS escribió:Pues me he llevado la grata sorpresa que al desempolvar mi Snes, he visto que el conector trasero era igual que el de mi Gamecube, he probado a poner el cable y funciona de maravilla, con imagen mejorada y todo.

Sé que es un hilo chorra, pero estoy seguro que a más de uno le sorprenderá saber que el cable de euroconector de la Gamecube sirve para la Supernes.

no es por fastidiar, pero eso lo sabia casi todo el mundo.
ALPESS escribió:No lo sabía, un gran error por nintendo que no tuviera RGB la N64.

Sólo se puede sacar RGB en algunas N64 y a partir de la Famicom AV pusieron el conector RGB.
pekeitor escribió:
ALPESS escribió:Pues me he llevado la grata sorpresa que al desempolvar mi Snes, he visto que el conector trasero era igual que el de mi Gamecube, he probado a poner el cable y funciona de maravilla, con imagen mejorada y todo.

+1

+2 (respuesta chorra a hilo chorra XD )
Doy por entendido que te refieres al cable AV de tres colores; el RGB, si es de la Cube, podría ser que te diera una imagen oscura, debido a 3 condensadores que suele llevar ese tipo de cable (aunque supongo que depende tambien del fabricante).

Acabas de descubrir el fuego Imagen
Tampoco es para que digáis las cosas de esa manera, el no lo sabia (yo tampoco) y a querido contarlo.

El problemas es que todos os echáis al cuellos con frases como:
- Acabas de descubrir el fuego
- +2 (respuesta chorra a hilo chorra )

Y al final se te quitan las ganas de postear.
Totalmente de acuerdo Mara , esta gente es que son muy lista
Hombre está bien que se pongan estas cosas, pero no está de más usar la búsqueda:

hilo_hilo-oficial-sobre-compatibilidad-de-cableado-retro_1347057
jalsimoo escribió:Hombre está bien que se pongan estas cosas, pero no está de más usar la búsqueda:

hilo_hilo-oficial-sobre-compatibilidad-de-cableado-retro_1347057

Mira uno mas para añadir a la lista de Hilos de Interés. [oki]
eso hay que tener mas educacion no todo el mundo a nacido con una consola bajo el brazo yo esto lo descubri asta hace poco asique siempre es util para gente que no lo sepa
Pues mira tú por donde.....que yo estoy con el creador del hilo...no hace tanto me dí cuenta que el cable era idéntico ( y eso que he tenido la Snes,N64 y la cube, desde hace ni se sabe) y el sorpresón que me llevé al conectar el cable de mi NGC ( cable RGB, que NO el compuesto) a mi snes y ver que se veía deputamadere, fué mayúsculo.....no abrí un hilo, pero más que nada en previsión a respuestas como las que más de uno ha puesto....y es que parece que sois unos "resabiaos"........
Al creador del hilo ,me alegro por tí, yo también me llevé una grata sorpresa...
MARA_chk escribió:Tampoco es para que digáis las cosas de esa manera, el no lo sabia (yo tampoco) y a querido contarlo.

Amen, la gente no nace sabiendo, y el buscador para nada es perfecto.
hkg36e escribió:
MARA_chk escribió:Tampoco es para que digáis las cosas de esa manera, el no lo sabia (yo tampoco) y a querido contarlo.

Amen, la gente no nace sabiendo, y el buscador para nada es perfecto.

Tienes razon, pero como ya he dicho, en este caso la culpa no es del buscador [carcajad]
16 respuestas