Descubrimiento en el Winning..

No se si lo sabreis o es q soy jilipollas, pero he encontrado el modo de hacer bicicletas continuas sin parar, osea que si quieres te puedes recorrer todo el campo con la misma bicicleta, util para hacer el quierbro cuando uno desee y es de la siguiente forma:

Primero haces una bicicleta normal con L1+ L1 la normal y mientras hace esa bicicleta le das R1+R1+R1+..... continuamente hasta que quieras que pare.

MOLA!! Si habeis descubierto algo vosotros podeis postearlo poraqui.

Tb molaria hacer un HILO en el que los moderadores se encargen de poner todos los movimientos, trucos para lanzar corners, faltas, jugadas de estrategia, tecnicas de presion y ataque mas eficaces.....que vayan recopilando en los hilos.

Nos vemos.

CHAPAPOTE NUNCA MAIS.
Si si si, nos vamos a madrid ( Solo nos queda el mllorca :D)
hace poco tambien descubri yo eso.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
hace poco tambien descubri yo eso.

salu2

aguafiestas [poraki] kon lo ilusionado ke estaba el chaval.

a gas-o, gracias kuando vaya a jugar lo probare y les dejare flipados a mis amigos.
wenas¡¡¡¡ [jaja]

pues yo no lo sabia(todavia no he jugado muxo) [jaja] aunque estar todo el rato haciendo bicicletas no sirve para nada de todos modos graciax por la info.

enga salu2 [bad]
yo no tenia idea, lo voy a probar enserguida jeje
gracias
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

aguafiestas [poraki] kon lo ilusionado ke estaba el chaval.

a gas-o, gracias kuando vaya a jugar lo probare y les dejare flipados a mis amigos.

es que si que lo sabia [+risas]!

lo que pasa es que no habia dicho nada pq pensaba que eso ya estaba hace tiempo en los wining y ya lo sabiais.

por cierto una pregunta, a veces cuando al jugador le llega el balon por alto depende con que jugador cuando la baja hace un finta o algo extraño, sabeis que es, y como se hace.

salu2
Mmm, yo dejo aki una pekeña cosa q he descubierto ( q iwal tb sabeis vosotros ). La cuestion es tirarse el balon largo para quitarse de enmedio a alguien q t vaya a entrar. No hablo del tipico movimiento q vas corriendo RECTO y aprietas dos veces hacia delante y te la tiras larga. EL resultado es el mismo, pero esto sirve tb para tirarsela larga en diagonal. Por ej. vas corriendo por la banda, y antes de q el jugador toque la bola con la puntera, dejas apretado el R1 y R2 a la vez y te mueves en diagonal, bueno pues cuando le pegue el golpecito con la puntera, el balon sale mas largo de lo normal. ESoto sirve en cualquier direccion y viene muy bien para irte de los defensas q te van a entrar o para desbordar en diagonal.

Saludos!!
Escrito originalmente por tiku
Mmm, yo dejo aki una pekeña cosa q he descubierto ( q iwal tb sabeis vosotros ). La cuestion es tirarse el balon largo para quitarse de enmedio a alguien q t vaya a entrar. No hablo del tipico movimiento q vas corriendo RECTO y aprietas dos veces hacia delante y te la tiras larga. EL resultado es el mismo, pero esto sirve tb para tirarsela larga en diagonal. Por ej. vas corriendo por la banda, y antes de q el jugador toque la bola con la puntera, dejas apretado el R1 y R2 a la vez y te mueves en diagonal, bueno pues cuando le pegue el golpecito con la puntera, el balon sale mas largo de lo normal. ESoto sirve en cualquier direccion y viene muy bien para irte de los defensas q te van a entrar o para desbordar en diagonal.

Saludos!!

Si ese si lo sabias es mas se lo he dicho a mucha gente por el irc, esta biene es como una es`pecie de aotuipase
buah ese es muy bueno, aunke yo tb lo sabia ehhhhhhh se podia hacer en el pes2 tb. pa las bandas va muy bien. [fumeta] [burla3]
Ji0s, yo no lo sabia. Solo sabia el de los 2 tokes hacia delante y el de tirartela larga con el R2 a sekas, sin apretar a la vez el R1. La verdad es q con los q mejor va en con los cracks de la velocidad [jaja] [jaja]

Saludos!!
EL resultado es el mismo, pero esto sirve tb para tirarsela larga en diagonal. Por ej. vas corriendo por la banda, y antes de q el jugador toque la bola con la puntera, dejas apretado el R1 y R2 a la vez y te mueves en diagonal, bueno pues cuando le pegue el golpecito con la puntera, el balon sale mas largo de lo normal. ESoto sirve en cualquier direccion y viene muy bien para irte de los defensas q te van a entrar o para desbordar en diagonal.

wenas¡¡¡¡ [oki]

yo ese si lo se de hace caxo es cojonudo con los que galgan mogollón lo haces y no te pillan ni de coña [sonrisa]

enga salu2 [sonrisa]
10 respuestas